DoD: web de dod.es casi lista

visent666

Bueno informo que ya tenemos el dominio pagado y que en cuestion de 3 o 4 dias a lo sumo el portal de dod nacional que sera la web de dod.es, estara disponible para todos ustedes.

Ya tenemos muchas cositas pensadas pero no vamos a desvelar su contenido por ahora, lo iremos sacando a la luz trocito a trocito.

Ya solo nos queda limpiar la web de las noticias de pruebas y los foros para que todo este limpito y puedan ser ustedes los que puedan "desvirgar la web xD"

Es todo por ahora, sino hay ningun inconveniente temporal, en menos de lo que canta un gallo, podran ver la web lista.

Tambien pedimos disculpas por el tiempo de retraso, pero los examenes y ciertos temas han hecho que se retrasase la web.

Un saludo.

vinilester

visent...mañana ponte en contacto conmigo para lo d la BL...pero vamos...q ahi esta...es copiar y pegar...

En la web antigua...recuerda ;)

r1ncewind

Joer, ahora ya sólo falta que salga el Duke Nukem Forever...... ;)

Enhorabuena por el proyecto! Ya hay ganas de ver a la criatura :D

blackito

g0g0g0! esa wep!

YiTaN

Felicidades entonces a todos los que han trabajado para el desarrollo de la web, porque sé lo que es meterme en proyectos de esta envergadura y seguro que más de una vez no veíais el final del túnel, y hay que tener voluntad y ganas para terminar.

Felicidades de nuevo y deseando verla terminada y rulando 100% :D

PD: Cuando salga meteré mierda ^^ xDDDD

shortyStyle

#5 Hynack y yo nos hemos pasado unas cuantas noches ahí dándole caña al teclado, aunque un poco pesao ha sido entretenido y nos lo hemos pasado bien xD.

Ahora cuando salga la web no seais muy duros eh, somos novatos programando webs y poco a poco y entre todos la iremos mejorando, ya crearemos un foro para que pongais vuestras ideas y demás.

Saludos!

_Payu-K

shorty revisad el par de bugs que os puse en el foro ;D

-rabocop-

Al fin.. Bueno ya os ha avisado vinsent, la verdad es que si, se hizo mas largo de lo previsto pero como ya dije mil veces, ni los que organizamos estas cosas, ni mucho menos los que se han llevado el curro del siglo de programarla viven de esto, y no seré yo quien los presione.

Saluditos y hf

Hynack

Mentira y gorda, que a base de spammear los botones el adsense ha generado 2$, asi que puedo decir que vivo de esto xD

gaaRaz

Nice.

TrIp1

good job y GRACIAS gente

p.d: se me ocurre una buena forma de estrenarla, mañana os la propongo

-rabocop-

no vale lefar la pantalla con la web abierta y mandar fotos

GusX

Pues enhorabuena y ke todo salga a pedir de boka. De todas maneras no dudeis ke se os echará mierda porke es el deporte nacional, verdad Tripi??? :D

TrIp1

^^

B

Yo la he visto y bonita es :P
Y han intentado poner todo lo que se ha pedido sin que quede apelotonado.

Buen trabjo gente, da gusto contar con gente como vosotros en esta comunidad. Mi admiración.

Pablic

Ta wapa, a ver si pronto podemos todos disfrutar de ella.

#15 --> no me hace ni caso.. :(

_

#12 me acabas de joder toda la idea ¬__¬' aguafiestas :'(

bicho0

entonces para cuando estara ya seguro la web¿?

shortyStyle

La web ya está, solo falta el dominio que ya se ha pagado, es cuestión de un día o dos.

JJeNnY

Sacar una web para un juego muerto ? estais tontos si o si ?

/ironia off

Graaaaaaaaaaaaan noticia, ultimamente tamos de enhorabuena, update inminente, los custom currando a full, web nacional deluxe, joder solo falta q el vini reparta gominolas para tod@s ^^

Nice work.

B

#19 y a quien tenemos que chapar la pasta, o a quien debemos el grandioso honor?

bicho0

yoymi pegate un tiro

GusX

#14 Es broma hombre XDD

shortyStyle

#21 El honor del dominio? Pues ni idea de quien lo pagó, solo se que un personaje nos robó el dominio de dayofdefeat.es y quería que pagaramos por él un pastón, cosa que no hicimos, pero eso fue hace un tiempo.

Crom1

crom1.Sports Asociated pagó los débitos.

gaaRaz

#15 Se presentara en la radio o no?

X

#1 n1

Ahi va, un thread de 3 paginas sobre tk y yo sin enterarme.

Y bien que editais las convers xD

visent666

Bueno la verdad es que como dice rabocop se hace desinteresadamente por la causa, no es plan de meter prisa pero tampoco nos quedaremos dormidos, no os preocupeis :)

Bueno respondiendo a shorty el dominio lo he pagado yo, es una regalo de reyes que dono gratis a la comunidad y aunque yo tenga que dejar el dod, no hare negocios con el dominio no os preocupeis por eso :D

Siendo sincero y es mi modo de ver las cosas, esta web es de toda la comunidad y para ella, no vamos a colgarnos medallas ni esperamos palmaditas en las espaldas, trabajaremos duro a cambio de tener una comunidad activa, mi idea personal es que todo el mundo, ya sean admins de cualquier competicion o jugadores individuales sean participes de la web, por supuesto que antes tendremos que consultar entre los admins de dod.es

Pero una de las ideas posibles es que apoyaremos todo tipo de competiciones y daremos un empujon a la gente que quiera desarollar nuevos proyectos y no sepa como hacerlo o no se atreva a dar los primeros pasos.

Tambien haremos torneos internos de dod.es, trataremos el tema de los chetos de manera seria, no habra "amiguismos" y trataremos a todo el mundo de la manera mas neutral posible.

Tambien caera algun que otro torneo internacional, mezclando españoles con guiris.

Y por supuesto, se tratara unos de los puntos que mas le hace falta al dod y es la idea de: Una competicion seria en lan, los premios es cosa aparte pero se puede hablar la idea de hacer una lan de dod en un sitio especifico una o varias veces al año.

Tambien queremos ideas nuevas y frescas, lo que se os ocurra aunque sean bestialidades puede ser modificado para sacarle provecho, hay mil ideas de muchas personas que no las dicen porque creen que se les ignorara, pero os aseguro que nuestro proposito es de ser humildes y escuchar a todo el mundo.

Y como no, contar con los amigos de la radio y si se hace una lan, invitarlos para que esten en directo con nosotros.

Bueno, cuando me envien el mail los de xyon server y me manden los datos del dominio, aceleraremos la maquina y sacaremos a la luz la web lo antes posible.

Sera cuestion de dias, esto ya es la cuenta atras.

Gracias a los websmaster por su trabajo y venga que nos lo quitan de las manos xD

KanCerVer0

#28 no se porque, pero no me sorprende :)

Pd.: y el blog de la tia de los pezones es tuyo pero fijo fijo xddd

visent666

#28 ¿el que no te sorprende?

El blog ese no es mio, es de uno que se parece a mi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • visent666
  • vinilester
  • gaaRaz
  • jquintero
  • shortyStyle
  • Pabloladen

Tags