DoD: welvo a cl

KaSe

suerte saske, sabes ke siempre seras mi garandcita ;@

SaSkEnO

vader kien manda aki ? :P

tutankamon

suerte saske gl :@@@@@@

enovilla

stoy con assa...creeis q a alguien le importa q si vuelves q si dejas de irte...DIOS...por esa regla de tres yo me inflaba a post tanto anivel de clan como de lgg...

EXTRA,EXTRA...enovilla visita a eviblade en puertollano, tenemos fotos en pijamas y con gafas de sol en posturas sepsis...

¬¬U

AsSaMiTa

no por favor, esas fotos no ...!

KaSe

ponlo, asi nos darias la oportunidad de meterte mierda a muerte

tutankamon

pues si es de dod vienvenido sea el post de saskeno
por hay cada post pòr hay que joder dan por culo

IbLiS-

gL tio!

-Kaiser-

Me congratulo de saber que vuelves a CL tio, gL en esta nueva etapa.
Pero podían haberlo puesto de noticia ...
Malditos admins corruptos de mv conspiradores y facinerosos ... ¬_¬

Evilblade

¿Te has dado cuenta que el DoD es para divertirse ahora que se ha disuelto LT?

wAiLeR

A mi me hace gracia ke la gente diga eso de.... no puedes abrir un post por si entras en un clan o en otro.... nos da iwal.... POS A VER COMO SE LOS DIGO LO PONGO POR KE ME SALE DE LOS WUEBOS.... como si pongo un post de ke me sake un moco jugoso... se creen ke por estar en un clan ke sabe jugar nos pueden decir lo ke tenemos ke hacer...

Huk

mas vale tarde que nunca

Er_Papa

gL GL GLG LGLGLGLGLGLGLGL gL

Turco

Assa puto feo k yo tmb soy canarion.. psss xDDD

Tsumes1

pues la verdad es que me parece muy bien oye, es mas, te voy a puntuar con un 10, hay pocos post como este.

Zipotamen

jajajajaja el wailer sta todo loco xD

qtejodan

saske bienvenido :D

Vidok

Pero a ver si nos damos cuenta de una PUTA VEZ que lo cutre no es poner un post sin interes, LO PEOR es la peña que se dedica a putear detras con sus replies de mierda, marikonadas, pikes, envidias, rencores, aprovechando la menor oportunidad pa desembuchar toda la mierda que llevan dentro y que son incapaces de proyectar en un server, jugando, que es donde se deben arreglar la mierda de piques, que aqui mucho contestar y tirarse piedras virtuales y putearse, pero despues mas de uno se kome los mokos en los servers, e o no? (arf arf arf... aire)

mTh

Assa estara o no en DB, pero es buena gente :D

hicks

gl en tu clan, tus proyectos y tu vida.

Videal

SaskeGay!!!! Bienvenido a casa!!!!!

Y assa no te pikes tio... si no te parece interesante el post... no lo leas y ya esta... ha habido mucha gente que si que ha respondido, quiza a ellos si que le interesaba...

Gl gay!!!

Q

Suerte en CL :P

Helcaraxe

La pena no es que vuelvas porque has descubierto que es cuestión de divertirse, sino pq LT se ha disuelto ;)

Tampoco te molestes por lo que digo, es algo que se ve cada día.

Rambo2002

Saske hij0 suerte hay en cl ya sabes juega diviertete y gana (esto lo e sacao de un anuncio de television q no me acuerdo de lo q es ) xDDDD un beso de tu colega db|Rambit0 :D ya saes q me puedes violar cunando quieras :D gL

Casi

Suerte Saskeno ... además tu sas que yo sas que tu lo sas ... que a puente vas.

Grito de guerra en Anzio.

lukathier

weri

Ramb0

#57 inbecil no existe en la lengua castellana, se escribe iMbécil, buena suerte saske :D

KaSe

me cago en las putas madres de todos los ke os habeis metido con este post

_BERBE_

culi0i0i0i0i0iiiiiiiiiiiiii000000000000000000000000000000000000000o0o000000000000000000000oooo

Usuarios habituales

  • _BERBE_
  • KaSe
  • quinto
  • AsSaMiTa
  • SaSkEnO
  • xxxVaDeRxxx
  • Preacher

Tags