DoD: Winternightcup

Crom1

me apunto, ponme donde kieras kalio, te quiero

HaNiBaL

Venga me apunto! Ponedme en el equipo de los malos.

PoLoWsKy

Kalio, yo me encargo del streaam del torneo, retrasmitire los partidos y casteare xDDDD

1 respuesta
J

#33 Mute basto xdddd

Pd: pixel

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#34 a planchar cono

B
  • Аура васек Пан jagorii mz coldplay Herzfehler
1 respuesta
NONOKO

Ehh, que yo si he sugerido mapas.. :)

Kalio, como nadie contesta a mi pregunta.. pon los mapas que he sugerido xdd

1 respuesta
Kalio

#36 is ok bro xDDDD i have already registed your team tellme ur mates when u can pls

#37 da un poquito mas de tiempo ^^

Bayerlien

#18 vamos que no quieres que juegen los suecos pero os montais ese team contra el que poco podran jugar los demas XD no sense tio xD

sin acritud ni nada eh, pero si os "mezclaseis" un poco los que todos sabemos que aun le dan o que son mejores estaria incluso entretenido, no como las tropecientas nc que se hicieron por ultimas xD

3 respuestas
PoLoWsKy

#39 Hablas de Pozo Team?? xDDD ya te digo yo que todos los que estamos ahi hace mas de 6 meses que no hemos tocado el dods, asi que nos pueden ganar hasta los bkd del palo, no tengas miedo :))

1 respuesta
Bayerlien

#40 creo que todos los que juegan o casi todos hace mas de 6 meses q no juegan xD es mas todos o casi todos juegan al csgo, solo digo q sera un repaso de un clan sobre el resto como muchas otras nc que hicisteis en su dia, ami me da igual si da la casualidad que ese domingo estoy en casa y alguno quiere que juege jugare xD (ya me baje el dods otra vez XD) pero ya puestos a jugar contra gente buena en un mismo team, dejad que juege ekval and company.

1 respuesta
PoLoWsKy

Respecto a mapas, yo veo los de siempre mas alguno menos jugado:

-anzio
-argentan
-argentan
-harrington
-coire
-fuel
-vallente
-santos

Esos mapas estarian bien, son los tipicos y alguno como fuel menos jugado pero que esta divertido

PoLoWsKy

#41 van a jugar, pero divididos en dos teams sino me equivoco, aun asi no vamos a dar repaso a nadie, yo voy mas de risas y a conear que a jugar en serio, el premio a mi me la sopla xD

1 respuesta
saitingui

Yo me apunto!

Kalio

#39 pero si yo no estoy en el equipo ^^ estoy a ver si convenzo a los mios a ver si juegan pero vamos... falta to dios no estara solo no estara viper no se creo que alguno mas por ahi no puede xD esta por ver que yo juegue la cup xdd

En cuanto a los suecos... no me mola tio, pero no me mola por algo muy simple y es que la anterior spring que hubo... no jugaron, no por nada si no por lo que dices q unos estan al counter otros al lol y asi y peña que lo unico que ha hecho es meter mierda al juego y ahora aparecer pa llevarse 2 cochinas llaves? no tio, almeno no asi.

Hable con el killerpi y al final se han apuntado pero la mitad de los suecos, seran el killtoy el pkl y el killerpi mas 3 ramdoms mas su equipo es "The duds" por que basicamente les dije que todos juntos ni del palo :)

En cuanto a repartir gente de los equipos, eso es una tonteria tio... aqui si yo le digo al mattius que va con 2 alemanes un fumaos y 2 mas no va a jugar XD y eso es asi y como mi intencion es que se juegue pues el que pueda hacerse un equipo de colegas que se lo haga el que no y quiera jugar ya hare yo un equipo lo mas equitativo posible.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo de hacer mixes no lo vería mal la verdad.

Eso sí con las restricciones que todos sabemos heh.

1 respuesta
PoLoWsKy

#46 tu a planchar carajo, y vente al pozo team, aceptamos a todo tipo de conos retirados xd

Dixebra

#39 yo te ficho!!! pero si a cambio de que si ganamos me das los premios y si perdemos me das un beso :D

1 respuesta
VoaR

yo me apunto tambien ;D

Bayerlien

#48 yo te doy todo lo que quieras tontorron :D

#45 con lo de los teams o mix me has entendido mal xD obiamente no digo que a mattius(por poner al pacazo este de ejemplo) le pongas con 4 tios que no conozca ni dios, digo que si yo por ejemplo juego en un equipo(como lo vine haciendo con delta por ejemplo) con gente mas "mala" y jugamos contra practicamente wT mas rek por ejemplo, es de mera logica que no vamos a ganar, ojo que las risas y el rato lo vamos a exar igualmente, pero desde mi punto de vista estaria mas divertido si entre los mismos buenos que todos sabeis quienes son cojeis y os mezclais con gente no tan buena que os caiga bien o tengais buen royo para que los partidos sean mas "interesantes".

Obiamente es una opinion, eres tu el que haces el torneo, yo aun no se si estare siquiera...y lo del premio ami me es indiferente xD pero si pienso que estaria mejor, lo mismo lo intentais hacer asi y sale un truño a saber xD.

Igualmente esta muy bien que monteis de vez en cuando alguna cosilla asi aunque ya nos veamos mas por otros juegos que por el dod.

1 respuesta
saitingui

#50 Bueno tu no pienses tanto

B

+Aura
Vasek SteamID DoD:S 0:1:15333133

Ban SteamID DoD:S 0:0:30417366

Herzfehler SteamID DoD:S 0:1:30068582

Mz SteamID DoD:S 0:1:18021023

jagorii SteamID DoD:S 0:1:9881595

ben SteamID DoD:S 0:1:22486677

DEYS SteamID DoD:S 0:0:46668533

Klaanii SteamID DoD:S 0:1:56242022

antibidlo: SteamID DoD:S 11886684
Giz STEAM_0:1:13755558

snhckr

Poner mapas raros por favor, en plan:
-donner night
-stug
-roma
-fuel
y nosé cosas así, que están muy mascados los de siempre.

1 respuesta
Pezpala

#53 Lo de meter mapas nuevos OK. Pero donner no plis, ni night, ni normal.

Yo tiraría de clásicos:
harri, anzio, argentan, palermo, lennon, catania, coire, valiente,...

1 respuesta
PoLoWsKy

#54 jugar la misma mierda ya no tiene tanta gracia, meter algunos nuevos perris es mejor, como el stug que esta divertido o el fuel.

1 respuesta
Dream-MV

#55 No me veo apuntado bitch.

1 respuesta
PoLoWsKy

#56 tu a planchar cono, ya con el verde de razer tienes suficiiente

1 respuesta
K3nKu

Yo me apunto tambien !!

_Kok3_

+KQLY team

dezer
aniikii
dabla
zerox
rollover
kokiii

1 respuesta
Aniikii

Easy.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Kalio
  • eskandar
  • Pezpala
  • Dixebra
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags