DoD: wiZards.es Returns

Moree

ESE CLAN ES UNA MIERDA con demonite os dejamos a 0

Slash

#91 TU NOS COMES LA POLLA, gilipollas

Gude pues lo ke habeis conseguido con estos post es precisamente eso ke haya menos clanes españoles ya ke nosotros hemos renunciado a la plaza

Moree

slash no te pikes abre los ojos de 1 vez amigo mio :D

Slash

ke no me pike? no si kieres te doy las gracias por insultarnos no te jode. Si nos ganais pues genial yo juego a esto por divertirme no por ser el mejor del mundo mundial, es mas te garantizo ke cuando ya no me divierta volvere a estarme 6 o 7 meses sin jugar como me pasa siempre o kizas dejarlo definitivamente

eLkomu

a ver wizards no es KisS , hay otros miembros de kisS ke estan ahora en LetalTeam

Helcaraxe

Entonces la 37ª División de Infantería Aerotransportada de la Muerte puede tomar la plaza de KisS? :D:D

Slash

y LT ya tiene plaza en bk....

P.D: Dejad el tema ke ya hemos renunciado a la plaza

eLkomu

Si , tenemos plaza.

eLkomu

Tbm pasamos unos clasificatorios contra DF para obtener la plaza

GarciaJ

2 cosas :

1ª sort a wiz ( k es lo k tendriais k aber puesto todos :) , en vez de meter mierda )

2ª teneis problemas con lo bk ? id a rallar a los bk , y no a nosotros , k pareceis tontos...

Gude

Slash es que quizas las cosas se hagan de otra manera..es decir...preguntando.

DANNY-WALKER

saliros los 2 y . k los bk no merecen k os pegeis por una plaza ;)

PD:: no hableis d vendidos k yo m s d 1 k empieza por "ANIMA" k flipas ;) (KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK) suerte a los 2 heramnitos :D

aNNiBaL

en donde digo digo,,,,digo diego: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=227237&pagina=1 <---post #12

DjAlonso

ertony ha dejao el dod unas 60 veces con esa, XDD, no lo dejara nunca.. esto es peor ke el tabaco.. XD.

Slash

#101 preguntamos a los ke teniamos ke preguntar es decir a la orga de bk. Las unicas personas ke teniamos derecho a esa plaza eramos los miembros de kiss.

K0mu a lo ke voy con ke vostros ya teneis plaza es a ke si LT no tuviese plaza no seria justo ke nos la diesen a nostros y a vosotros no porke a fin de cuentas a LT han ido 4 ex-kiss pero al tener plaza y al ser nostros 5 ex-kiss ke formamos un clan nuevo de 7 personas pues vamos nose la orga de bk no se lo tuvo k pensar mucho porke vamos blanco y en botella....

eLkomu

Opino ke podriais decir a la organizacion de BK , que hay 2 clanes ke optan a la plaza de KisS y disputar un partido entre ambos por la plaza

Sin malos rollos

B

si,no las jugamos a las canicas K0mu.

Pepper

eh!!!!!!!! Lo bueno de todo esto es que de un clan, se ha formado otro nuevo y reforzado uno existente.
Ya empieza a haber mas nivel en el source, pq si solo meten 3 o 4 clanes es una kk, ahora se pone la cosa mas interesante para la higlander^^

Supongo que garcia no se va, sino lo de "dabla vendido de mierda" se quedaba a la altura del betun con la que te iba a caer negro :D :D

aikino

Las novias/madres de los jugadores de los clanes implicados que vengan a mi casa, que me la coman, la que mejor la chupe, tendran sus hijos/novios la plaza.

Asi entraron Nestro y komu en LT

Gude

El unico que tiene derecho a optar es sR.kiss, si este se disulve solo queda sr y no porqe algunos miembros de kiss se vayan a otro clan van a optar a plazas en ligas del clan disuelto, de esa manera os podriais a ver quedado con el tag de kiss y no desparramaros. Pero que me da igual, aqui cada uno podemos decir una cosa al final solo importa lo que hagan los orgas.

Nm

me parece muy triste que nos enteremos de algunas cosas mediante mv ... y todavia peor que prefieras aclararlas antes aqui que en nuestro foro privado o por ventrilo cuando te preguntan.

pipe como era la famosa frase? ... es que hace tanto tiempo que no me la repiten que no me acuerdo.

vinilester

Ertony, tu no habias dejao el Dod??? xDDDDDDDDD

paso d leerme las 4 paginas xq me huele a mi q es lo d siempre... mierda, mierda, y mas mierda...

Vince

gude tio...calla anda :) el derecho lo tendra el que pueda cambiar el nombre del clan y meter a los nuevos miembros y ya esta, si no hay mas que decir, por que leches va a tener el derecho sR ?¿ que ha hecho sR ? xDD!! y ahora dime tu, quienes son los sR, vosotros ?

Pepper

No metas mierda nm que creo que el malentendido ya esta resuelto^^

Gude

sR es un multisquad...al cual por lo menos se le deberia preguntar sobre lo que algunos miembros del clan van ha ahcer con la plaza en una liga de un clan al que ellos le daban support, el entrar en un multisquad es un acuerdo entre dos partes...ellos os dan support y vosotros les representais, cuando os vayais las ligas a las que estubierais apuntados con el tag de kiss.sr o al revez, la plaza pertenece tanto a kiss como al multisquad. En este caso kiss se ha disuelto, segun mi opion ya no puede optar por esa plaza y el multisquad se la asiga a quien quiera, en este caso seriamos nosotros, ya que hemos entrado como su squad de dods, otra cosa es que kiss se vaya del multisquad por X cosas y sigan en la liga como tal, pero si el clan esta disuelto... vale que ustedes hubieseis sido del clan pero ya no existe....

es como si figo quisiera optar por la plaza del real madrid en la champion con su nuevo equipo, en caso de que el rm desapareciera.. seria ilogico totalmente :S

Slash

bueno con respecto al clan, buscamos 1 ligera por si hay alguien interesado....

#115 vamos a ver y si dejamos sR y sigue kiss las plazas de las ligas de kien son? sR nos da un server a cambio de llevar su nombre hay empieza y acaba todo

Gude

Como dije arriba si el clan siguiera veria normal que se quedara con la plaza...pero si se disuelve no veo tan normal que algunos de sus miembros se la lleven, y si veria normal que se la quedara el multisquad

Vince

pero si es facil de entender, en que entra la multisquad? el clan en la liga no lo metio la multisquad lo metieron los miembros tio, no es tan dificil, aqui nadie ha firmado un contrado de un año, es un juego, a la multisquad les habra interesado que estemos ahi y a nosotros nos ha interesado estar ahi y ya esta :)

Slash

gude si tu no fueses de la nueva squad de sR no dirias lo mismo, mas ke nada porke no tiene ningun sentido lo ke estas diciendo, ponme un solo caso en el ke haya pasado lo ke dices tu...

Gude

Si yo no fuera de la squad de sr...diria lo mismo ya que yo no tengo ningun interes ni ganas de jugar ese torneo.

No hace falta que haya casos para que yo piense de una forma o de otra

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags