DoD: wiZards.es Returns

_Akiles_

xDDD el ertony dice que deja el dod y se va a wizards AJAJAJAJJA

VELETA.

Slash

gude entonces no confundas tu opinion con la realidad

sHu

falta mu3rt3

Sagrath

dejad a muerte, que ha sentado la cabeza xD

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

"Ellos son lo que deciden lo que hacen con el.Solo decir,que wiZ no participara,como vuelvo a decir y me canso ya,cansino...wiZ esta echo para jugar la Opencup 2006....luego ya..si seguimos o no...DIOS DIRA...o si solo duramos 1 semana...hahahahaha xD"

Ertony, te conozco mas bien poco... pero mas o menos se como te tomas esto del dod, juegas en 20 clanes y cambias de clan cada dia (ya te dije el otro dia que no hay clan que no hayas pisado... salvo Df) pero es tu planteamiento y si de esa manera te lo pasas bien, me alegro, realmente creo que no sabes lo que te pierdes al no quedarte y hacer amigos de verdad (y no coleguitas) en un clan, pero no es asunto mio, simplemente era un mero comentario sin malicia y un pequeño consejo, asienta la cabeza y ya veras como te terminaras divirtiendo mucho mas de lo que lo has hecho hasta ahora.

Pero lo que realmente me sorpende de lo que has dicho... y de todo en general es la parte de "wiZ esta hecho para jugar la OpenCup 2006" ... la verdad esque crear un clan, sabiendo de primeras (y se que en el fondo lo sabeis) que vais a desaparecer en poco mas de un mes, a lo sumo dos... me parece bastante deprimente, personalmente yo no dejaria jugar esta competicion, para mi la calidad de un clan se mide por la trayectoria del mismo, por lo que demuestran a lo largo de un tiempo... y no por la union de 6 pr0s (y no tomeis a mal esta definicion, pr0 como pr0fesional) en un momento concreto.

De todas maneras es vuestra decision, y adelante con ella, os deseo lo mejor en la OC06 y sobretodo os deseo que madureis un poco y que aprendais que como realmente te lo pasas bien no es ganando una opencup con 5 compañeros que no seran mas que nicks, sino jugando 200 competiciones a lo largo de 2 años largos junto con 20 AMIGOS.

Un saludo y suerte.

-PippinTuk-

existe gente que lo que va es a ganar , y no a "hacer amigos y si eso pues se gana".

Yo soy de lo segundo

Pero mira hay gente pa to' , a todos nos gusta ganar y a los que van a "ganar" pues los respeto

ale

ex wizards ~ ownage xD

Marian0

espero que ertony no haya levntado el clan solo para la open cup por que cierro el canal rapido y mando wizards a la puta mierda (otra vez)

Helcaraxe

Cuando se crea un clan nunca se sabe cuánto durará, ni hasta donde llegará, cada cual tiene una ilusión distinta al crear un clan y no creo que haya que reprochar a nadie su propia ilusión.

Y al que no le guste "ilusión", que lo cambio por "mentalidad".

Slash

lo confieso nosotros nos llevamos fatal ni nos hablamos pero hemos decidido juntarnos para ganar la oc..... en fin ke tonteria mas grande yo nose lo ke durara el clan pero yo cada vez ke entro en un clan es para kedarme y no con idea de irme a otro de echo en 3 años jugando al dod he estado en 7 clanes y de esos 7 clanes uno se repite 2 veces y en lo ke cambie mas o menos siempre he estado con la misma gente.... ah y yo siempre ke he cambiado de clan salvo 1 vez ha sido porke mi clan se deshace

Judas

#123 los derechos de muerte los tiene demonite comprados para su vuelta xD

PD : slash payaso xD

suerte wizards

Slash

yo tb te kiero mariconazo :@@

Richarsten

dicho por #127 existe gente que lo que va es a ganar , y no a "hacer amigos" ----> se lo dedico a ek0 aka zalec.

B

Ale Mariana ya puedes cerrar el canal,a ver si vuelves a la MLP,que te dire varias cosas......para que me vaciles por inet y en LAN no digas ni pio.

Vince

que yo sepa, no hemos montado wiz para la oc :)

-PippinTuk-

dureza by ertony

pd: un respeto a mariano coño , que yo le salude y le di la mano xDDD

B

Vendida mi alma a Necrold por 4 duros.

Necrold

ajajajaja i love you Ertony, pero do you love me?

GaRCiaV

k pena k kiss no haya podido jugar para lo de la Acced :(

B

Voy a hacer caso a KiKoNaSSo,que no le puedo reprochar nada,pienso jugar por amistad,me la pela si quedo negativo o doy -1,los dia de competicion para mi han acabado,y bueno vamos a empezar por destapar alguna trama mia.

Si yo caigo,caemos todos:
De momento,decir que deje Demonite para hacer wiZards.es:

<hoyoxA> y .

acho
me podrias hacer un favor
xD
peleate conmigo
me echas
y me voy a wiZ
<hoyoxA> va

(si,le hize chantaje a HoYoXa,porque le compre la entrada a la Campus,no tuvo eleccion,me la debia)

Despues GaRcia,es el que iba a formar wiZards.es,pero esto no viene de un dia...
ni 2 ni 3....sino anteriormente 1 mes o 2,ya tenia pensado hacer wiZards.es con los que habeis visto en el lineup + t8p8s,pero a ultima hora se ha echo a tras,se ha quedado en firebirds y me ha dejado a mi de capitan.Yo nunca he sido capitan de wiZards,con lo cual un tal mariano...ex capitan,garcia se fue a estudiar,el se quedo al mando.

Al ser yo capitan,este personaje llamado mariano ,un payaso que vi de refilon en la MLP,me ha empezado a rallar que si wiZards.es se disolvio por mi culpa,cosa ERRONEA,ya que yo estaba en los ultimos dias de wiZ,recordemos que juge vs HIID en la 1º league OpenCup Fall 2005.
Aunque bueno,no me preocupa lo que diga un manco picao.

Se puede confirmar que nunca he abandonado a GarCia,porque el MISMO LO PUEDE CONFIRMAR,dime GARCIA SI TE HE FALLADO?..nunca!solo nuestros caminos se divideron cuando te fuistes a firebirds,y cerremos wiZ 1.3 por inactividad.

Esta noche ha ido a mas,vengo de trabajar, y me entero que wiZards le ha quitado/ha dejado fuera a KisS de la CAL.....por lo tanto,no quiero estar entre disputas de nadie.

Soy un vendido,pero me gusta llevarme bien con todo el mundo,bueno,hasta que me tocan mucho la polla.

conclusion wiZards.es, clan por 1 dia

aikino

mi avatar rulZzZ

K

Voy por partes:

Slash: 7 clanes... yo en 1, y muy feliz que estoy en este... siete clanes... da a 2 y 1/2 por año... bueno, superas la media, aguantas unos 5 meses en cada clan... Esque joder lo siento pero me hizo gracia que me dijeses en tono de... eh que yo no he estado en casi ningun clan!... y me pones que has estado en siete clanes.

Vince, yo unicamente comente lo que puso ertony, sinceramente me sorprendio muchisimo esa frase, espero de veras que no hayais montado un clan para un simple torneo y tambien espero de veras que dureis mas de lo que yo pienso que vais a durar... (Creo que Slash, bajaras tu media de 5 meses por clan) aunque reitero, espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras dentro de cinco meses y volver a veros dando guerra (que vaya si la dais, el otro dia en el pcw nos disteis kañita) pero bueno, el tiempo dara o quitara la razon.

Ertony: (soy HeR DocKtoR que antes se me olvido... a ver si cambio de cuenta ya...) Bueno no se si tu post fue de coña o no, en tono ironico o no, sinceramente desconozco completamente la historia que cuentas... pero bueno, Suerte, en serio, suerte en todo (sin ironias) y que cojones, tu no me caes mal, cuando te metias por el ventrilo de Df me reia contigo... pero esque te pasas, estas en 20 clanes a la vez ... ¬¬

Bueno no tengo nada mas que decir, no tengo nada en contra de vosotros, simplemente que son muchos los clanes con esa mentalidad... y al resto del mundo nos fastidia bastante (al menos a mi) que nos lo curramos, no somos tan buenos como vosotros, pero nos lo curramos... y en una competicion buena... en vez de jugar y enfrentarnos a los clanes que conocemos, clanes con los que jugamos en pcws, clanes con los que conozco su trayectoria y tenemos un pique sano, clanes que si la ultima vez perdi 10 - 0 ... esta vez quiera perder 8 - 3 ... y no clanes que nos ganan 10 - 0, no conozco de nada... y no volvere a ver jamas... me parece injusto, pero ale que nada, yo a llorar un rato y punto.

Si la gente buena del dod español se dedicase a hacer TWRs, Bks .... y no a hacer 50 clanes al dia, el dod en españa seria otra cosa.

Por ultimo desearos nada mas una cosa, HACED QUE ME COMA MIS PALABRAS CON PATATAS!

NADIE101

MI humilde opinion....... dejar a la gente que haga lo que quiera! las palabras esas "se crea para jugar la sping06" por q la vemos desde el lado negativo? por no se puede ver como se crea pero si les va bien seguiran? (sera porq quiero ver el aldo bueno? :D)

Bueno espermos q wiz.es tenga muxa suerte

pD: Dejar las disputas, esto es un juego "sano" no metamos "politiqueo" ni polleces :D

Ripp3rJack

#142 si señor, chapó por tu post tio-ç.

GaRCiaV

A pesar de k este royo no llegue a nada, supongo k se ha decidido k wizards pasa otra vez a estar muerto ( es lo mejor... )
Si, Ertony tiene razon... fue una idea en principio de jugadores de kiss y mia, pero hay k tener en cuenta k como dices, fue una historia de meses k se suponia k no llegaria a nada, pensabamos k si podria tirar pero resulto k no. Y una vez, pasados unos meses y sufriendo pq eramos los mismos pelagatos, surgio la oportunidad, pero paso lo k paso, se vio tanta mierda en este post... en fin k este tema lo dice todo, va a ser y sera lo mejor k wizards siga dnd mismo acabo. Asi k colorin colorado, esta historia se ha acabado!

P.D: Ertony no te he vendido y lo sabes, pues tu nunca mas fayado pero yo a ti tampoco. Tienes toda la razon con lo k respecta a wizards, pero creo k tb debes admitir k en principio te ekivocaste, pues te puse una condicion.

Ya por favor, me gustaria k este tema se cerrara pues esta creando mal ambiente al clan y a jugadores. Total k mejor pasar pagina.

NADIE101

en fin...... por culpa de este post un clan menos.... ains..... esperemos que esta comunidad vea los fallos que comete....

GaRCiaV

no solo ha sido fayo de la comunidadddd ... uno tiene k reconocer los errores ( me )

NADIE101

bueno, a ver... se que no ha sido 100 % de la comunidad... tb hay que ver el cfactor personal de cada persona, pero hombre la comunidad ha exo presion.... y eso ha repercutido. Auqnue algunso probelmillas sean personales. :]

B

P.D: Ertony no te he vendido y lo sabes, pues tu nunca mas fallado pero yo a ti tampoco.

Hay te equivocas,yo te demostre que era capaz de dejar demonite por tu amistad,y tu no has sido capaz de dejar Firebirds,que yo no te obligado...pero que la idea montar wiZards no era mia,sino tuya.

Pero que bien hicistes en hacerme query,diciendome lo vendido que era por no hacer el proyecto wiZards.es con vosotros,hasta el punto que me hicistes tener mala la conciencia por estar en demonite.

GaRCiaV

Ha sido algo parecido ... la diferencia es k yo llevo 5 meses en Fbirds y tu llevabas 5 horas en demonite. Ertony dijo una vez, wizards no tiene futuro... Total tio, k pudimos meter la pata los 2, pero tampoco vengas a echarme todo el marron con k dejaste dmn, pq como bien has dicho ha sido x un favor :s

P.D: No vale mas hablar del tema, yo no he kerido ir pq las cosas no se hicieron bien ( es como yo lo pienso )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags