DoD: wiZards.es Returns

B

Mira,no se lo que estas diciendo,cree que por ser un nuevo fichaje de dmn,no puedo quedarme jodido?

Lo has dicho como si no le dieras importancia...5 meses y 5 h....JA! si dejas un clan,da iwal el tiempo ke estas.....el caso es que yo no queria venderme,pero me vendi por amistad,tanto era,que le ralle un montonazos al pobre de Hoyoxa soportandome y dandome consejos para que no hiciera el puto lamer,y no le hize caso,y me lo aviso.

Cada post que haces,te alejas un poco mas de mi,mide tus palabras,no quiero asumir que he echo la peor decision de mi vida dodera por ti.

GaRCiaV

total, mejor lo hablamos por msn no ? xD

_Akiles_

#151 nuevo fichaje de dmn? duraste 3 minutos.

ademas eso de entrar en clanes comprando votos diciendo que pagas CP's es triste eh

B

WoW,yo le page a rollover y hoyo la CP,porke son mis amigos,y me voy a sentar con ellos.

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza pagarle la CP a una persona como por ejemplo a ti.

Para tu informacion,si en algun caso echo,te podria decir que en esa lista esta pr0lo,solider,fuchu,susto..etc..etc...
pero bueno eso no es de tu incunvencia,no te debe de importar mi vida..

Smile for CP:
Lights: Ertony M0reno FcP!
Heavys:HoYoXa Rollover
Sniper:fuchu!

Manager:Eristoff

(Para ponerse al lado de smile,o los doderos junto,/q fuchu)

_Akiles_

entonces sera que yo veo visiones o algo porque ayer le dijiste a yoymi que se la pagabas tb.

no digas TODOS porque por ej yo no estaba,y yo votaria que no porque eres un VELETA

B

Poeque tenia pensamiento de formar demonite,pero bueno lo de CP,es anterior a mi fichaje.....

Yo entre en dmn,porque todos dijeron que si...no por comprar votos,que tu lo digas para meter mierda,lo veo bien,sobre todo la fama que te vas ganado poco a poco.

Tambien se la pague a MorE que no es dmn(el sabe porque se la pago,sabe tambien porque esta en mi msn), y ahora se la voy a pagar a mikewan,y no voy a entrar a TMF por ello...ups perdona,que soy yo el que lleva TMF.

Aunque bueno,creo que MorE ahora va a jugar al Source,para entrenarse en la CP,y va a jugar con vosotros en dmn...lo veo perfecto.

#157 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si tio,parece necesitado.

Si no sabia entrar en dmn o en wiz,o entre los 2,era porque llevaba 1 par de semanas que no me divertia jugando al DoD:S y queria probar con otros equipos.. a ver si me divertia,y si completamente decidi irme a wiZ es porque no estaba rollover,que era el que queria que estubiese,y que no dejara el DoD,pero mira...ahora es el que se ha ido,aunque sea por culpa de corte conexion.

aikino

akiles tranquilo yo te pago un par de putas

Gude

Aki tu de toda la vida de dios ves visiones xD

Rigo

lol, cuantas entradas pagas tio te vas ha kedar sin pasta xD

B

me estoy gastando el premio de concurso de fotografia(600€),que menos que compartirlo con los doderos que mejor me lo he pasado o me han apoyado en epocas malas para verlos en persona.

Kashew

... yo no tengo dinero pa ir la CP ... ertony... xD

aNNiBaL

creo ke este post,servirà para ke mas de uno aclare bien las cosas antes de anuncir exclusivas.

PD:Algunos meteis mas mierda ke en Aqui hay Tomate,,,pero ellos saben hacerlo mejor ;)

B

A mi ya no me preocupa nada,nunca subestimes a quien no tiene nada que perder,vine siendo nadie,y me voy todo echo un personaje....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

_SoNiC_

Me gusta tu avatar Ertony^^

PD:sin lolazo el edit del #1 jajajaajaj

aikino

ni un dia xDD

Zipotamen

Banead al GaRCiaV ese que es un lamer,no lo veis????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kashew

Her Doktor y yo hemos decidido crear el Clan, Magia Borras para jugar la 2º edicion del torneo renegados.

xD

Marian0

enas ertony, dudo muxisimo que supieras por que estabamos discutiendo ayer, te lo repetire.
Cuando dices que te isulte y te vacile, si insultarte es echarte de un canal llamandote SUBNORMAL entonces fuiste tu amigo. Yo ayer te dije (para que te quede claro de una vez) que me la sopla por cuantos clanes hayas pasado o por que clanes vayas a pasar, que eres un trotaclanes,
si eso te parece un insulto pues ale, ya discuti con tigo por esto mismo en noviembre cuando entraste en wizards por el mismo motivo y entonces no dijiste ni mu, que para entrar en un clan donde ibas a estar 3 dias yo no te queria en el clan, esa era mi opinion y la sigue siendo y es lo que te dije ayer, que para hacer wizards para la opencup que te fueras al carajo, por que el clan esta inactivo y soy el capitan junto con garcia y sarpo, y no me sale de los cojones que utilices el clan para tus propias ambiciones por que no es tuyo, para eso te creas otro up y listo, aun asi os dejamos, ojo digo DEJAMOS en plural, por que ni garcia ni yo estamos deacuerdo con lo que haces, y no cerramos el canal porque sarpo quiere jugar con vosotros, porque si as dado cuenta no tienes ni owner del canal, y si esto te parece un vacile pues tu mismo, sera que nunca te han echado en cara nada de lo as echo, y trankilo que si te veo en murcia te saludare
no tengo ningun problema.

pd: te fuiste de wizards a a&R antes de que se puesiera inactivo y seguimos jugando sin ti
a ver si te piensas que eras imprescimdible lo que faltaba ya

un saludo

-PippinTuk-

seguimos jugando porque contabais con la mejor ligera , osease yo xDDDDDDDD

baja modesto que sube owni

Poozzii

#168 plas plas plas

Sagrath

Entre los cibermalotes de palo de "siyu@cp" y los que se venden y se dejan con el culo al aire unos a otros, esto cada vez es más indigesto.

P.d: si dejas un clan,da iwal el tiempo ke estas.....
 » que bonita esa frase, la dices siempre que te piras de un clan? porque me parece una soberana gilipoyez xD

P.d2: el caso es que yo no queria venderme
 » esto se contesta por sí solo...

ZaleC

se lo dedico a tu familia richard

SuTaGaR

Lo mejor, #1 y su "xDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Slash

her doctor yo he estado en 7 clanes pero nunca he dejado un clan bueno solo una vez y luego volvi, siempre ke he cambiado de clan ha sido porke mi clan se ha deshecho....

Garcia y Ertony creais el clan para esto? garcia por kerer kedar bien con todo el mundo acabas mintiendo sin necesidad pero bueno tu sabras.

Ale otra vez sin clan...... si a esto se le puede considerar ke haya sido un clan....

Judas

joder ya no haceis el clan ? nose porque tantas publicaciones en paginas para luego no hacer na ...

Vince

yo no entiendo nada :S

Slash

judas yo me pregunto exactamente lo mismo

Judas

mejor no digais nada porq lo sabe media europa y lo unico que harian es reirse de los españoles cosa q ya hacen o nose que lo intente mover otra persona

B

"soy el capitan junto con garcia y sarpo, y no me sale de los cojones que utilices el clan para tus propias ambiciones por que no es tuyo"

HAHAHA SUBNORMAL,EL QUE IBA A HACER EL CLAN,Y ERA EL CAPITAN ES GARCIA,ME PUSO A MI DE CAPITAN,POR QUE FINALMENTE NO SE HA IDO DE FIREBIDS.

Que te iba a poner a ti? manco de mierda?que nunca jugastes ningun partido en la opencup porque eres un hombre sin brazos...si si,mucho capitan seria,si a lo mejor me fui de AnR,es porke cuando GaRcia desaparecio..el clan se lleno con mankitos como tu.

Y luego cuando GaRcia vino,me volvio a fichar....eso para aclarar las cosas......la diferencia entre tu y GaRcia,es que yo haria lo que sea por el,aunque fuera manco, y que por ti,no doy ni 1 duro,tanto como persona como player.

Judas

a quien te refieres ? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags