DoD: "Worse everyday" - Videofrag.

DiABLiLlO_o

Bueno ya que tamos que significa 4tw? lo de ÑBA lo entiendo pero eso no! XD si, lo se, soy cortito ;D

FeRnAnV

A mi no me ha gustado mucho, la calidad de imagen era peor que la del FRAPS, los partidos se repiten y los 570MB para 7 minutos a esa calidad.

La música si me ha gustado, alguna ya utilizada en otros videofrags, pero esta bien.

5/10 a mejorar ! :)

PROBO

A mi me ha encantado y casi me pongo a llorar..

Qué bonito Prava!

Todo un detalle ese final :)

Te queremos :)

K

Está bien ... ha sido entretenido . Solo hay una cosa que no me acaba de convencer ... y es lo de los parones que cortan un poco el ritmo.

format

cl_gunlowerspeed 0 prueba aber si no se te kita el arma cuando sprintas.

r1ncewind

Está chulo. Hay frags bastante wapos. La música (pese a no ser mi estilo) está bien. Calidad de video aceptable y la edición la justa pero bien.

Estoy con #34, lo de los parones corta un poco el rollo.

Para ser el primero que haces, te ha quedado dpm, enhorabuena!!

Pescatac

bajando cuando lo vea posteo pero de toas maneras ya sabes mi opinion Da P & P style!

Prava

En la calidad de imagen la cagué, seps. No me di cuenta de que las tgas hay que sacarlas con config default (y no con la mía simplemente con los detalles gráficos medios) y todo en alto, pero al intentar ponerlo todo al máximo, me salían "artifacts" por todos lados, así que me cagué y lo puse a media calidad.

@diablillo: 4tw = for the win.

B

ta mui bien prava buenos golpes de muñeca metes ^^ para ser el primero esta bastante currado.

DiABLiLlO_o

#38 ahora lo entiendo todo ;D :************

Nan

http://www.megaupload.com/?d=USQLBN3N > Todos los demas Video Frags XD.

BARranquilla

Prava! ha estado to jefe el video, mis felicitaciones, ha merecido la pena esperar una hora de descarga ^^

Makula_Jones

Al final me lo pude bajar xd, esta guapo, no esta nada mal de calidad y para ser el primero esta muy bien.

Además se recuerdan los viejos tiempos de 3oR ;D

PD: Sin lawner que sale disparando hasta a los de su equipo xdd

K

#35 Eso me ha chocado bastante. Yo cuando sprinto o salto ... (el puntero = despiste corregido por Makula ...Thx Mkl.) el arma siempre me han desaparecido.
Pd: ¡Vaya, compré la versión mala del Dod:source!

Makula_Jones

#44 Pues si te desaparece el puntero al sprintar/saltar si que tienes la versión mala del source : \

K

solo el arma queria decir ... se me ha ido la pinza.

Prava

Ya, pero hay un comando para hacer que siempre salga el arma... cosa que no es mi caso.. total, sabía de la existencia de dicho comando (es mi hermano quien siempre anda probando cosas extrañas), y nunca llegué a verle la ventaja.

P

prava enorabuena, me a gustado tanto los frags como la edicion

Jalash

lo baje en el cyber y me iba a cachos, no pude ver nada :(

ssonikk

me va a caxotes xD

Prava

Probad a bajaros el "media player classic". A mi no me da problemas con ese programa (bueno, miento. A veces la sincronización no es la que yo puse...).

KaDoG

muy bueno tio

Jalash

Yo cuanto menos programas tenga el PC, mejor

ZeNiT2

Esta bien aunque me lo baje pensando que era de la 1.3 y lo de los cortes queda mal .
Suerte.

bicho0

zenit tira la 1.3 a la basuraaaa

Usuarios habituales

Tags