DoD: WT nightcup

PVD

Me gustaria saber cuantos equipos estarian dispuestos a jugar el Jueves 13 de diciembre a partir de las 21:30 cet. Lo necesito saber para ver si me merece la pena organizarlo y ver que tipo de torneo organizo. En cuanto supiera mas o menos el numero actualizaria el post con todos los datos.
Rogaria que no lleneis el tema con charlas, simplemente decir si tu clan jugaria. Gracias.

P.D: Tambien valen mixes

YiTaN

mmm Jueves 13... cuenta en principio con AoN.BBiGG :)

evilsol

yo no podo...ponerlo mas tarde

NosFeR_

Dejo un aviso a mi clan a ver.

A mi personalmente no me viene del todo mal, salgo de currar a las 21.30 así que...

Judas

lOs Serranos estaran tb cuenta con ello s

JJeNnY

con suerte y si es x la noche noche k1b podria estar ;D

TrIp1

si se publicita a nivel europeo lo tendras mas facil... digo yo que algun clan guiri se apuntaria, ademas k seria mas interesante.

B

#evangelion.es estara

S

Letal Team también estará.

VeGeT

can merc

Bayerlien

el viernes es fiesta ? xD si lo es no me e enterado xo digo yo q si no lo es pos mejor poner el torneo un viernes no ?

miLo_

estoy con #15
si el viernes hay que currar o ir a clases... :S
vamos es buena hora para un pcw, pero el que llegue a la final... y tenga que currar el viernes va a flipar xD

S

EL viernes se sale. El jueves se juega a no ser que también salgas porque eres universitario.

Pepper

Los que curran, durante las dos proximas semanas tienen cenas de empresa y se suelen hacer los viernes. Yo por ejemplo la tengo el viernes 14 ese que nombrais. Si se hace en jueves, contar con Wizards con un 98% de posibilidades.

Noir ahora que nos ha tocado suplantarte merceas hijodefruta?

VeGeT

pa patearos el culo , que os lo mereceis :xxx

hijodefruta?! de kien has aprendido tal estupidez?!

wannabe

tan tarde como no sean 2 partidos cada clan o asi...

PVD

Lo pongo el jueves porque viernes y sabados la gente tiene cosas mejores que hacer y no es seguro que esten. Es a partir de las 21:30 para que la gente que curra pueda estar. Pero tranquilos esto terminaria antes de las 12 (siempre y cuando la gente se de vidilla) ya que supongo que no seran mas de 8 equipos , que son 3 rondas de 30 minutos como mucho. si se apuntan mas equipos (cosa que no creo) se reduciria el tiempo de partidos.
De momento solo veo a AoN, k1b y ,quizas, npi. Alguno mas??

Regalt

#11

KanCerVer0

Pues yo salgo de currar a las 12 mamones -_-

S

Porque han dicho currantes, no explotados.

KanCerVer0

ahm es verdad, omiti ese detalle, mil disculpas

gaaRaz

#1 Supongo que wF también podrá estar , nos vamos a apuntar a la del 11 , pues para la del 13 entiendo que estaremos ... (sin ludaos)

Noir no busques más ! Yo pillo ligera que soy mejor que sutu .

P

haber si los peks nos apuntamos ^^

DeZeR

wf + noir = wtnigthcup :) estaremos por aki supongo.

gaaRaz

Yo pillo tommy que hago el h9rr9r .

PVD

Entonces de momento Aon, evangelion , k1b, wF y npi?? a ver si se apuntan ,al menos, dos mas para completar 8 clanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • bittersweet
  • SKuM
  • PVD
  • bicho0
  • TaNGaRuSTy
  • GusX

Tags