DoD: WT nightcup

trancevk

y yo sin internet en casa para jugarlo :(

PVD

Tengo ya los roster de Df y de Sweetdeath, rogaria que los siguientes clanes me lo pasaran tambien:

AoN.BBiGG
Evangelion
k1b
windForce
Flipside
Wizards

Si puede ser antes de esta noche mejor. Tambien agradeceria que dejarais de dar por culo en este post con el tema LT.

ZaPa_

ale pues a jugar se ha dicho
PD: cabrones que me borrais los post...

Nm

joder con la censura no? ... ha sido el mismo moderador que va a flamear a foros de otros juegos en esta misma web?, o ha sido alguno que no tenia ni idea de que lo que he puesto es cierto?.

Ha sido el moderador que va a flamear a otros juegos. si se pide por favor 40 veces que no desvieis el tema hacia lt, y haceis como que no os dais cuenta, yo borro sin darme cuenta

B

LT ganó la OC por mis tramas,ni mas ni menos:
Reci0 Nestro Ertony N&M K0mu Bitesuit

Ese es el Roster del que LT que hizo el triplete,luego dependiendo se metia a ek0,que era el unico que estaba al nivel de jugar un oficial en ese momento,respecto a los demas reserva.Ni skum ni zapa no llegaron a jugar un oficial,y fch ni siquiera jugaba al Source,estaba hay acoplao,y ya tenia pensamiento de irse en cuanto jugara al Source.

PD:Ahora te paso el roster de evanGelion PVD.

eKOrz

felicidades

B

Lo siento,alfinal no he podido reunir gente para evaNGelion.

Mis disculpas PVD.

can merc. xd

PVD

Tranquilo Ertony , seguimos siendo 8. Me falta por su roster:

Wizards

PVD

Bueno, pues seguimos con el torneo que conmemora nuestro aniversario como clan. Esta vez hemos cambiado el formato para que no se alargue demasiado debido a las fechas en las que estamos. Despues de que todos los clanes (a excepcion de evangelion que no han podio conseguir gente suficiente) hayan contactado conmigo enviandome sus rosters paso a dar los datos del torneo.

Se jugara este Jueves dia 13 a partir de las 21:30 cet a eliminatoria directa. Como antichetos se usaran solo el sv_pure a 2 en el server y las demos in eye. Se usara la cfg. de Clanbase , asi como sus normas en general. Los servers donde se jueguen deberan tener al menos tickrate 100 y que no vayan lagueados. Se jugara un mapa por ronda a 15 minutos cada parte. La lista de mapas es:

Ronda1,Argentan.
Ronda2,Coire_rc3.
Ronda3,Lennon.

A continuacion pongo los cruces de la Ronda1:

Sweetdeaht vs AoN.BBiGG
Wizards.npi vs Flipside
k1b vs windForce
WT vs Df

Si surgiera algun problema contactar con PVD o con Carl.
Edit: Me acaban de comentar que evangelion podria jugar. Como ahora mismo esta completo el cupo, en caso de quedar plaza libre entrarian ellos.

gaaRaz

gg

YiTaN

lol! Duelo fraticida en la primera ronda. yiTaN! vs drak0, el hermano wapo contra el hermano feo. Aunque yo jugaré desde el pc viejo, voy a petarle el culo de manera tan fuerte que pedirá a wolve que juegue de ligera la próxima vez que se enfrente a mí XDDDDDD

Hablando en serio... me dejaré ganar :D

Tr1pI

cruces?

GusX

Nosotros kontra Wizards mmmh. Yitan nos vemos en la final XDD.

TaNGaRuSTy

go k1b
bonito partido de la ronda 1 xD

Y0K3S3

al final cuando se juega el jueves o el viernes¿?

Tr1pI

yo preferiria viernes (el jueves no puedo :s), pero pone jueves...

Kusa

UuuuUUUuUUuuuuUUUU!!!!! esto esta amañao!!!! UuUuuUUuuuuUUU ajajajajajajajajajaja no me jodas colega la primera en la frente cabrones jajajajaj, asi sin mas!!! zas!! en toa la boca!!! la primera y contra sD!! como el k no kiere la cosa, ainsss esto nos pasa por ser nuevo clan k los viejos nos putean lo k kieren xDD, no va es coña gg pa todos..K COÑO!! gg pa nosotros k contra sD vamso a necesitar eso mas alguna caida de internet "inesperada" por parte de drako :P jajaja, enga nos vemos en argentan!!

P.D: Yitan me paece k a esa hora ya tienes el pc bueno, no?? xDD

P.D2: Pos hombre si fuera el viernes seria cojonudo ya k no tengo academia de madero ejjeej y me vendria mejor pero weno vosotros lo organizais... por cierto!! el viernes es mi cumpleaños!! xDDD

GusX

A mi también me viene mejor el viernes la verdad, pero ke vamos para el jueves estaremos preparados.

Por cierto Wizards no se había disuelto?? Lo digo porke si se kieren disolver ke lo hagan ya y así se ahorran un partido XDD. NOTA: ES BROMAAA, ke luego me krucifikan por ahí...

PD: Kusa en la final nos vemos.

gaaRaz

El más igualado wF vS k1b ( un beso para Rusty)

Ch3rn0biL

k1b w0n jijijijijij

Sweetdeaht vs AoN.BBiGG = sD w9n ( toi en duda.. )
Wizards.npi vs Flipside = fp ( foldea.. npi xDD JAJAAJAJ MAS QUISIERAS GUSX! XD )
k1b vs windForce = k1b win ( dudoso... pero intuition! )
WT vs Df = wt wun ( WT porque tsunami pega 10 TK's! )

gaaRaz

Hombre argentan a estos (mis compis) se les da bien , a mí es la que peor me va :S

VeGeT

#84 ya juego yo de sniper en argentan , no te preocupes.

gaaRaz

Jajaja vale te dejo , pero por que es tu mapa talisman ... ;) Yo me pillo tomi y voy con tigo para que no te salgan de las casas ... Pero cubreme ¬¬'

WEra

#86 con-el?

ZaPa_

Wizards vs sD en coire puede aburrir a un muerto...

final Wizards vs wF : )~~

gaaRaz

#87 ?????????? si ...

S

#89 Se refiere al "con tigo"

PD: Quien es tigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • bittersweet
  • SKuM
  • PVD
  • bicho0
  • TaNGaRuSTy
  • GusX

Tags