DoD: www.dayofdefeat.es wants you!

T

#28 Todo un poco :D

PD: Podeis contar con LT para lo que sea, siempre estaremos en vuestros corazones

Nyuu

speremos ke lo lleve gente como visent (humilde y con algo de cabeza) y no la misma mierda de siempre..

shortyStyle

#33 calla y come

ERVITI

yo si es por apoyar... me puedo dedicar un poco mas a la 1.3 ya q de source hay "bastante" mas gente no?

FeRnAnV

al final no se hara nada como siempre.

eKOrz

^
|
|

j3j34jj4

FeRnAnV

#39 ?

Judas

#1 Estaria bien tb una sección de blacklist donde esten reunidos todos los chetos conocidos hasta el momento :D

frostttt

a ver si sale todo bien :), sobre el tema de una lan de dods, no una party.. lo veo complicado, por que pocos cybers tendran buenos pcs para mover el dods sin demasiados problemas o que simplemente lo tengan... BBIGG pueblo nuevo?

voy a lanes

visent666

••• Retomar el tema del comité anticheats, posiblemente con un nuevo grupo de miembros (máximo unas 10 personas), y se estudiaran de nuevo todos los casos.

Ya era hora, porque a mi me da miedo estudiar los casos por separado y ya lo hemos hablado desde la ML, pero no me atrevo a meter mano.

También se esta pensando en añadir un sistema de BANS de comportamiento por un tiempo limitado, a las personas que no sepan respetar (insultos graves, etc.) en los partidos (oficiales).

Hombre eso es de simple logica, tio que falta al respeto y no se sabe comportar a la ..... calle.

••• Un nuevo torneo, Highlander IV, organizándolo como todos los años a través de ClanBase.

Para darle la bienvenida, esta bien.

••• Organizar alguna lan para DOD Source, preferiblemente en cyber para no tener que llevar PCS. (Si alguien conoce algún cyber que pueda organizar un torneo que se ponga en contacto con alguno de los admins de #dod.es).

Esto me encantaria que se hiciera, lo apoyo al 100%, pero lo apoyo en condiciones es decir y perdonar por la expresion:-

Que todo el mundo tengo el mismo pc y que nadie tenga favoritismos, ni cfgs cambiadas ni pollas en salsa.

Todo dios igual y se hay algunos comandos que se puedan cambiar, que lo sepa hasta el papa del vaticano, transparencia 110% que despues pasa lo que pasa.

••• Hacer un Ranking cada cierto tiempo, tanto de jugadores como de clanes, esta vez esperemos la gente se anime a votar.

Bueno esto es para que se sientan importantes y se vean el ombligo mas de uno, pero bueno hace ilusion verse.

Mirar si es un proyecto totalmente imparcial, que no vaya ligado ningun tipo de competicio o personas a el.

Podeis contar conmigo, creo que ya merece la pena una web de dod español en condiciones, imparcial y que sepa acaparar a todo el mundo, jugadores de nivel alto, medio, bajo, comunidades, etc.

Nick: vISENT
Edad: 24
E-Mail: visent_extrema@hotmail.com
EXP:

Actualmente activo como jugador y en estado sabatico en radio behind y medium level que todo hay que decirlo.

Asi me despierto del letargo osezno que llevo ultimamente :D

venga creo que esto merece la pena si se lleva en condiciones.

P

yo conozco un cyber en madrid donde yo mismo juego al dods con una media de 30 fps ;)

Net Gaming Acacias frente al metro acacias, madrid

eKOrz

pos con 30 fps juega....

T

Estas que vuelvo a jugar en un pc con 30 fps xD. Ya tuve suficiente con mi anterior pc

Eristoff

Nick: Eristoff

Exp: Nula

Otros datos: Hola soy nuevo por aqui pero con muchas ganas de aportar cosas buenas a la comunidad!

Me podreis encontrar por el canal #dod.es en quakenet!!

besos!

ArcheR

Estaría muy bien.

K

Una cosa si me gustaría (y no creo que sea el unico) y es que escojais gente que esté realmente activa (Y POR SUPUESTO VALIDA). Ya que si lo que pretendeis hacer, es llevar a cabo un proyecto en el que se vea englobado el panorama nacional y por lo tanto el DOD español lo menos que se puede pedir es que la gente que se meta a trabajar tenga un compromiso con ese proyecto y que su acividad no sea cosa de dos dias.

Pd : No solo el nombre debería contar ...

T

" Una cosa si me gustaría (y no creo que sea el unico) y es que escojais gente que esté realmente activa (Y POR SUPUESTO VALIDA) "

Me acabas de describir tio... ;(

K

... si es que cada vez nos vamos conociendo mas.

Pd : que te promocione ... tiene un precio. No creas que te va a salir barato.

Eristoff

#52 Si la persona es valida, que mas da el nombre?? Es algo que jamas entendi...

Si a mi me gusta el futbol pero no se jugar, que me impide ser entrenador?

Gente como rabocop, que jamas fue un mito del dod, me parece que ha hecho una labor que mas quisieran mil "sin nombre"...

Luego esta visenT y mil nicks conocidos que pasa exactamente lo mismo...

Edit: VALEEEE, YA LO PILLE!! SORRY!!! Me voy al rincon sin amigos xD

K

#55 o tu me has entendido mal ... o yo me he explicado peor.

Editorrr:

Menos mallllll . He estado releyendo tu post y el mio a ver donde estaba el fallo y me estaba volviendo loco ...

TrIp1

#1 Es lo que le hace falta al DoD, a ver si sale to bien

#47 rules

canelito

Holas wenasssss tardessss!!!!!! pues la verdad es que me parece una buenisima idea todo estoooooo!!!!! pues todas las pag sobre el dod en españa, estaban un poco pasadas...la de df incluida...:P
Yo no es que entienda muchisimo pero igual que lo he hecho, en mi clan, me gustaria que todo progresara y se actualizara un poquito y crecieramos todo el dod español en todos los aspectos... informando y organizando todo sobre torneos, etz, etz, etz......

nick : canelito
edad : 26 años
email : dufonsix7@hotmail.com
EXP :

  • Creada y administrada by canelito..
    www.divisionfantasma.com

  • Proximamente, organizacion de Df & FeBo y algunos colaboradores (por determinar), del I Torneo Memorial pr0lo...!!!!

Yo soy sincero, no tenia ni idea de crear webs hasta hace un mes y algo, me ayudaron a instalar el tipo de php que queriamos en la base de datos y a partir de hay... aprendi yo solito.. espero que os guste!! Y ESPERO QUE PUEDA AYUDAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE , HACER QUE CREZCA EL DOD..

PD: me podreis encontrar por irc casi siempre, en canal #df.squad... uN gRaN SaLuDoOo...!!!

miluga

#35 Se dara covertura al dod 1.3? aunque sea un hueco..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags