DoD: www.dayofdefeat.es wants you!

-rabocop-

borro los posts anteriores, si quereis discutir una y otra vez sobre el mismo tema, teneis el irc, pero ya que ademas va a salir en portada el thread este ( salvo que aparezca algun otro thread mejor) intentaré que quede limpito.

DjAlonso

rabocop manda, pero no te ekivokes, YO, LA TENGO MAS GRANDE KE TU, XDDD

KaNuTo

yo no e faltado el respeto a nadie y me borras el mensaje por ke digo ke el djalonso es buen tio?

DjAlonso

to la culpa es de zapatero

T

Suerte con el Proyecto

-rabocop-

lo he borrado pq venia al hilo de la discusion, y quito todo lo relacionado con ello, para que el thread no quede incoherente ;)

HoMeR

#69 en cuantico te vea por msn hablamos que te vas a venir a ss pero YA

Josepe

Yo si puedo ayudar en algo ayudo ;) contar conmigo ^!

ArcheR

#65, que no posteé casi nunca no significa que no me guste el DoD xD

B

••• Un nuevo torneo, Highlander IV, organizándolo como todos los años a través de ClanBase.

-NPI (medio inactivo)
-Firebirds(a estos le pondremos un par de bots nightmare como en el Quake 3 con el nombre de Pepper y kasuso y pá lante)
-3xiled(aun existen?)
-WT
-vTe(del clan mas pcwero a estar medios inactivos)
-Mystic
-HS
-COMUNIDADAGG?
-ponga aqui su clan sms al 5555 ALTA

K

#86 yo no es que entienda mucho , pero ...

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=12665

¿esto algo querrá decir.... no?
pd: 1 baneada de 1.3 y 1 de source ¿noooo?

VeGeT

#100

2/3 pcws al dia pero si , estamos inactivos ,lo q tu digas. otra cosa es q no estemos al 100% q es diferente y otra q vayamos a participar. Me encanta la gente q habla sin saber. Si x ellos fuese todo seria mierda kaos y destruccion!! m encanta xD hf.

B

a ver chaval,a mi es que me la pela lo que esteis,yo dicho medio inactivos por que me lo suele decir fuchu,que haciais mixes con Firebirds y que no tabais al 100%,si fuchu me miente alla el.Se lo poquito que me dicen,llevaba 2 semanitas sin psarme por aki,y no soy un puto adivino.

Y es que me la rempanpimfla si la jugais o no,es mas,ademas reafirmas mi teoria,de que lo que queria decir entre lineas,que leeis lo que os sale la polla ->Hoy por hoy,España no tiene 10 clanes de Highlevel,ni incluso el año pasado se completo esos 10 clanes,y si a eso le quitas que el mejor clan Español del momento no la juega,pues jugemos al parchis online.

KaNuTo

noir el avatar ese mola

TrIp1

#100 vTe este fiin de semana, por ejemplo, ha jugado mas de 12 pcws segurisisisisimo, seguimos como siempre.

Crom1

si yo tuviera una escobaaaaaaaaaaaaaaaaa, si yo tuviera una escobaaa, si yo tuviera una escobaaaaaaaaaaaaaaa... cuantas cosas barreria.

B

lo mismo te digo que al #102,que creeis que voy echando mierda a los clanes o algo asi,y no es eso,teneis la mirada sucia.

PD:ea! me voy que me vuelvo a rallar de postear aki.

_Akiles_

q pocos clanes para esta HL no?

GaRCiaV

Ertony que coño haces posteandooooooo !!!!! Te quiero ver por el canal cojoneees!! ^Deja todo esto y a buscar pcw 1.3 que siempre jugamos con 5 :( xDDDDD g0gogogo

Por cierto, se te ha olvidado Df que tb se ve que tiran palante ;)

P.D: En firebirds tamos inactivillos por las fiestas de granada (las cruces) ya volvera esta peña a dar cerita ^^

GaRCiaV

Ah por cierto, yo tb quisiera colaborar :D

Nick: GaRCia!
Edad: 20 tacos
E-Mail: garciorz@hotmail.com
He escrito sobre todo en la pagina de Firebirds y poco mas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags