DoD: XQ se retiran?

S

Weno, pos este post va dirigido a morfeo, tontin, y todos eso otros nick k el tiene..
Te lo dediko a ti mi niño, xk no se xk tas ido? te aburre el dod? tabas tan enganxao k al final t akabas aburriendo?
la verdad k eso puede k nos llegue pasar a todos algun dia.
Xq tu piensas jo si solo es 1 hora al dia, o 2 o 3 o 4 o todo el puto dia cn el ordenador, hasta k te des cuenta k prefieres estar en casa jugando k salir x ahin cn tus amigos...

Os pido, k dicen, k mientras mas tiempo juegues mas vas a perfecionar, y mas PRO vas a ser, pero merece la pena kedarte sin salir, noxes, dias tardes... x jugar a un juego k vale es la powah, pero dentro de unos años no sera nada...

La mayoria de la gente no ara ni puto caso a este post, pero me da exactamente =, solo kiero k los k lo lean se den cuenta d algo, y ya sta, muxos no se pueden ver reflejados en sto, pero otros tantos si, weno sta es mi opinion ahora decir o comentar lo k os de la gana, sto el libre.

EjeM los lamer obtenerse a contestar, no me interesan vuestras contestaciones estupidas incoerentes, k no viene al tema asin komo k salten cn el cs powah, no me interesa vale?

Muxas asias x leerlo y darse cuenta d algo! besines :**

PD: morfeus q sepas q t xero muxo mi amiguito! y k espero q welvas prnto al dod, k aki siempre tendras un hueko :D

QueTzaL

creo q a morfeo lo han dejao sin PC por las notas o algo asi, no me hagas mucho caso que no lo se fijo. :/

Preacher

Shirax a q morfeo te refieres? al morfeo de ctf y st o al morfeus_black?

S

A Morfeo_Black x eso he puesto tontin xD k es otro d sus nick o morfeus ;)

QueTzaL

joder al otro dices xDDDD con tanto morfeo por la vida uno no se aclara, de ese otro no sep! xDDDDDDD

CAPARZO

totalmente deacuerdo con lo ke dice ShiRaX, no añado mas na porke no se me ocurre nada, pero weno...toy deacuerdo en lo ke dice..

L

q coño la pasao al tontin ? : /

ToMbShAdY

j0az es verdad ha dejado el DoD,stuvo jugando un 3 pa 3 contra nosotros hoy :P

L

morfeus se ha pasado al cs, por eso no juega ya al dod, cosas de vitto xDDDDDDD

Atoll

puf el morfeus no estudia creo, tampoco trabaja creo aunq me parece que era panadero de blue-net jeje.

porq se habrá ido? pues ni idea supongo q por jugar al cs en mTg o por hartase del dod..

- MERECIA SER SELECCION ESPAÑOLA PORQ ES EL PUTO MEJOR PESADO DE ESPAÑA -

y encima va rush y casi gana a np ejejejj

no se en fin, morfeo tontin suerte en lo que hagas ya nos traerás el pan ese tuyo.. :D

qtejodan

Shirax bueno todos acabaremos un poco hasta las narices de estar jugando todo el dia y estar en casa metidos pero bueno yo por ahora me lo paso bien quien sabe dentro de 2 meses :Pademas ahora hace frio y llueve a nadie le apetece salir casi

ZeRaTuL

el culpable es DON VittoRinO pero morfeus volvera...

CAPARZO

no puede abandonarse un jeugo en el ke se es tan bueno asi como asi...acabara volviendo :)

S

weno qte :D al final todos nos aburriremos e iremos dejando stos juego, pero si te das cuenta h-f sacara otro mod diferente al cs, dod.. ns... aunq d eso tardara bastante time, xk el nuevo NS a mi particularmente no me gusta nada! me parece un juego... no se...
Y eso.. pero speremos k la gente se aburra del dod dentro de varios anikos ;)

XyR10N

todo el mundo dejara el cs y el dod para pasarse al proyecto iss pro (multijugador)

Manceb0

totalmente deacuerdo con Shirax, vale que lo veas como un hobby pero de ahi a mayores...

V

La razón por la que lo deja Morfeus, está muy clara, llego a un nivel muy alto en z.TeaM, consiguiendo vencer a grandes clanes y a la vez diviertiendose, aquello pasó, y eso no lo encuentra ahora en su nuevo clan. La ELITE, es la ELITE, solo hay 1.

ZeRaTuL

haehaheha si vegeta si ! jajajjaajajajaja sera eso

V

Porsupuesto que lo es, acaso está NP a la sombra de lo que fue z.TeaM con y el con PucK ? Venga porfavor, obstenganse de palabras sin sentido comun.

Ajo

q razon tiene ese post besitos :D

Sir_Pava

Morfeus lo ha dejado por que ahora quiere dedicarse mas en

serio al cs. ¬¬!! pa el tiene.

aNke

El vegeta que poco sentido de la razon tiene en este post.

Morfeus is powah, que lo sepais :)

V

n1xk, callate, que si la ignorancia fuera premiada, tu vendrías con una banda acreditativa.
Son palabras de Morfeus, que cada uno las entienda como quiera :)

E

vegeta es el la verdad :O

Aeglos

otro mas q se da cuenta q el cs vale mas q el dod , ya kedan menos en ese juego

TiTaNiuM

sa pasado al cs, y lo peor de todo esq arrastra alos demas :D

S

aeglos si lees el final d mi post pone: los tios (x no decirles,pesaos o capullos) q vayan a decir tonterias (x no decir gilipolleces) q se obtengan y k se vayan a su .. foro (x no decir puto) y alli es donde se pueden poner a fastidiar (x no decir a dar x culo) y no q tengas k venir aki a molestarnos a nosotros (x no decir jodernos) asin q repito todo, ( x n decir k soys cortitos) no me interesan ese tipo d comentarios, y no los kiero aki, ya k este tema es d DoD no de Cs asin k mejor no comentes (x no decir, illo vete a xuparla y no pongas ninguna otra pollada en ste post)

Asi k me despido y solo digo k los k se merecen mi RESPETO q leean lo d arriba sin lo q sta entre parentesis, aeglos etc.. pavosotros esclusivamente lo q esta entre parentesis (andaaaaaaaa un regalitooO!!! k ilusioN! :) )

enga ente ns emois!!!! besikos (a vosotros NOO) wenas noxes (a vosotros NO) :D

PD: a joderse (sto pa vosotros si) pa lo de+ NO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morfeo_Black

Joer la k se ah liado ejaojea este shirax esta LOCA :D (tontola) :PPPPPPP. Pos na gracias por los apoyos. Pero la verdad es k te foro no sirve de muso pork ya dije k voy a volver la cuestion es k no se cuando ni si vendre con ganas de jugar :)

Pos na venga suerte a todos y mas a shirax (la lokilla),Rush(fps for ever),BT(z powa) y NP mi actual clan k son la polla :D

JaViVi

vegeta eres la elite

LeSTaT-

ains... morfe0 no se xk te vas, pero ke sepas ke esta comunidad siempre te estará esperando... exceptuando al vegeta... ke a ese le da igual to!

Usuarios habituales

Tags