DoD: y mas noticias DOD:S

Daredevil

#25 El HDR que implementará Valve si...pero por ejemplo el Far Cry lo hace con el SM 3.0, además no estoy hablando de futuro, sino de presente y hoy por hoy ATI no soporta 3.0

#26 Efectivamente despiste en la forma de exponerlo, que no en el fondo de la cuestión, que es que ATI se ha dormido en los laureles con respecto al Shader 3.0 y sus gráficas.

Spybreak

#31 me sorprenderia si alguien de aqui viese algun tipo de diferencia grafica entre el HDR de una 7800 y el de una x800.

C

El HDR en los juegos online como DoD: S será igual que el particlefx, todo cristo desactivado.

Daredevil

#32 A mi me sorprende que opines sobre la distinta calidad de un juego de un tipo de gráfica a otra sin haberlo probado...y más aún que opines sobre si los demás lo distinguiremos cuando tú no lo conoces.

Yo seré más precavido y esperaré a las primeras reviews...

xTr3m1S

Para los que no sepáis inglés...

En el texo pregunta... Por qué este DoD: S es diferente al que salió en la BETA de Febrero?

Y el tio responde... Porque cuando salió la Comunidad nos dijo que estaban esperando algo más de ahí la razón por la que hemos decidido "re-hacer" DoD: S

P.D.: Esto es un resumen... traducirlo todo tal y como está en el texto es un palo y no tengo ganas xD

S

#33 yo el primero, mi pc no da para tanto :D

Nm

pwned!

PO

Espero q la predescarga del source sea completa, me explico, que no llegue el día 26 y nos falte por descargar algo y como siempre petemos la red de steam y nos quedemos todos sin jugar :/

Nm

hombre yo creo que esta vez han aprendido la leccion de la predescarga, la verdad es que a mi por lo menos me ha ido como la seda.

PO

Con Valve nunca se sabe amiwo !!

S

/fin del forochat
!!

posteado por [U-96]::Nemesis en los foros de www.dodrules.net :

Bueno, pues leyendo un post de DarkPenfold en los foros oficiales he podido aclarar algunos puntos que estaban un poco oscuros, sobre todo con el tema de las funciones secundarias de las armas.

Por lo que he leido, estas irán asi:

  • Rifles. Su función secundaría serán los Ironsights, útiles para apuntar desde largas distancias gracias al pequeño zoom que proporciona este modo. No se sabe nada de ataques de bayoneta o culatazos. Quiero suponer que estos serán una función añadida a otro "botón".

  • SMGŽs. O lo que viene a ser el M1 Thomson, M1 Carbine y el Mp40. No tendrán Ironsights, ya que por lo que ha explicado DarkPenfold, y tiene bastante sentido, esto arruinaría la jugabilidad, ya que la gente se limitaría a tumbarse en cualquier sitio y descargar cargadores enteros con el añadido del zoom de IS y la precisión que da el estar tumbado gracias al menor retroceso. Parece ser que tendremos que esperar al lunes para saber si tienen alguna función secundaria. Se especulo con el selector de tiro, pero si bien la Thompson lo tiene, el MP40 carece de él.

  • Support. O la BAR y el Stg44. La función secundaria de estas armas es el selector de disparo. El BAR, por lo que se ve, carece de bípode.

  • MGŽs. Obvio, su función secundaria es el despliegue del bípode.

  • Francotiradores. Obvio también, la mira telecópica.

Parece que a 6 dias escasos del lanzamiento empiezan a aclararse algunos puntos, si bien otros muchos permanecen oscuros.[/i]

me gustan todos los cambios, los IS solo para rifles, funcion semiautomatica en heavys, bar sin bipode...cojonudo

Nm

mientras que el IS solo signifique un aumento del zoom y no una merma de precision cuando no lo uses, a mi me parece bien ... aunque espero que no hayan quitado la posibilidad de dar bayonetazos o culatazos.

jOrjUdA

Entonces mi GF4200 como que no puedo meter los efectos HDR esos pros?.. pff toca jugar en el portatil con su ati 9700.

xTr3m1S

la verdad se que se lo han currado lo de no poner IS a las metras xD

petzao

ehhhhhhh! Never Die

Spybreak

Pues nada Daredevil, pasate por aqui:

http://www.bit-tech.net/gaming/2005/09/21/lost_coast_benchmark/1.html

y a ver si te convences de que lo que digo es la realidad.

No hay diferencia visual entre el HDR de nVidia y el de ATi.

Santa

io opino igual q #42 si el IS no afecta a poder disparar sin el pues d pm!! ademas el IS m lo estoi viendo ia a los proners ai akampaos q la mejor forma pa dar es kon el IS... muahahahaha 100 fps r00lz!

T3rm1n4t0r

#46 eso es logico que pase por que es HL2 y pa algo paga ati

prueva de meterlo en el farcry y simplemente en el

3dmark05 y ahi si veras la diferencia

B

a mi lo unico que veo que no me convence y es el unico fallo que le encuentro , esque parece ser que tiene una velocidad de jeugo algo excesiva... no se.. muxo gatillo suelto y poca cabeza....

Daredevil

#46 Ese artículo ya lo había leido no hace falta que me convenza de nada...además hace referencia a LC, no a Dod:S y todos sabemos que cada juego tiene un rendimiento distinto, por eso insisto en que yo antes de afirmar nada tajantemente, esperaré a las primeras reviews de Dod:S con HDR ;)

Por otra parte ¿qué quieras que diga un responsable de Valve? Tiene que decir que se jugará igual de bien con ATI y con Nvidia...a eso se le llama ser políticamente correcto.

Edit: Mi último párrafo hace referencia a este comentario de Doug Lombardi cuando le preguntan si Lost Coast se va a posponer en el tiempo por presiones de ATI:

"On the release date, right now we're looking at some time in July. The only reason for the change in date was internal development - no external factors.

Meanwhile, this will run on the X800 as well as the 6800 line of cards, as well as the coming highest-end products from both ATI & NVIDIA - it was shown on dual 6800s at E3."

KoRS4KoV

¿ Que es el HDr ?

Gracias

Solider

Ertony , espero que hayan quitado el truquito de la mg rapida :D que te peten jajaja , quiero mi bipode bar !!

S

#51 algo de las luces que hace que todo luzca mas bonito y real, se puede poner y quitar

Daredevil

#48 Eso es debido a que Farcry emplea SM 3.0 y las ATI no lo soportan todavía, en el caso de Valve emplearán SM 2.0 y 3.0 y si se podrá disfrutar del HDR, pero con menor rendimiento en ATI con respecto a NVIDIA.

Aquí tienes un link chistorri

http://www.bit-tech.net/gaming/2005/06/14/hl2_hdr_overview/1.html

Spybreak

Daredevil, mi comentario original era que no existia diferencia visual con respecto al HDR de nvidia y al de ati. Si, nvidia lo hace mas rapido, pero se ve igual. Y el HDR que se usa tanto en el LC como en el DOD:S es exactamente el mismo.

Daredevil

Pero tú te basas en unas screens y ahí como muy bien me linkaste no hay diferencia, pero si nvidia lo hace más rápido y da un mayor rendimiento que ATI como también se ve en los benchmarks de ese mismo link, eso quiere decir que "en movimiento" si habrá diferencia, ya que las distintas gráficas dibujarán la pantalla distinto número de veces y por lo tanto el número de fps será también distinto, favoreciendo claramente a las Nvidia.

De ahí que para jugar a los mismos fps, tendrás que jugar con los efectos HDR a baja calidad en una X850 mientras que a alta calidad en una 7800.

Y esta conclusión es a la que yo me refería en mi post inicial, que ATI pese a ser "recomendada" como mejor gráfica para el HL2, al menos para el dod:s no lo será debido a la instauración del HDR por parte de Valve.

Usuarios habituales

Tags