DoD: Ya hay fecha de actualizacion del DoD:s

ZaPa_

El steam te recibe con esta noticia:

The next big update coming to our multiplayer games will include two completely new maps for Day of Defeat: Source, named Colmar and Jagd. (Long-time Day of Defeat players will recognize the name Jagd, but the name is really all the new map shares with its predecessor.) Both maps will have slightly differing takes on a new gameplay style we're calling "Detonation". Both will be released on the 28th of June, along with other updates to the game itself

Es decir que el 28 de junio tendremos los nuevos mapas Colmar y Jagd,muy cambiado con respecto al de 1.3, con un nuevo tipo de juego "Detonation" tipo CoD y cs

bittersweet

moraleja, q llevamos 4 meses o mas sin nuevo mapa y nos meten estos dos mapas que no serviran para competiciones. gg valve.

Crom1

otia que guapo eso de detonation XD

Poozzii

encima tipo cs , osea que estos no espabilan , ya pusieron asi el krastoff y el glider, y no les jugaba ni dios y vuelven a las andadas, si cuando yo digo que estos son gilipollas................

espero ke no sea verdad...

shortyStyle

De todas formas el tipo de juego detonation en cod a mi me encanta, igual en el dod:source cuaja, pero no creo..

bittersweet

si ponen mapas tipo detonation en torneos de dodsource me se de uno q lo deja. De todas formas, dudo que cuajen para oficiales si en 1.3 no lo hicieron.

Poozzii

ya te digo yo que en la 3.0 (creo que fue ahi) los sacaron y la peña jugo mucho los dos primeros meses y luego ya estaba hasta la pollita de tener que esperar y no jugaba ni dios, por eso los convirtieron al estandar normal... ya te digo yo que estos no cuajan..

ToPeTe

Estos son mapas para "publicos" y todos los sabemos..... En ninguna version se competia con mapas de "objetivos"

eKOrz

a detonar se ha dixo

pd: valve 2 - 0 players

_Akiles_

para publicos,gl con valve

-rabocop-

bueno, al menos, dicen q no solo habra mapas, sino otras actualizaciones, a ver si hay alguna interesante

_Akiles_

ya podrian poner 10 mas de daño al garand o reducir la precision de la tommy o el daño

bittersweet

reducir la presicion de la tommy?, si la tomi tiene precision 0 por eso solo te matan en los publicos de una bala , lo q tiene es demasiado daño xD

de toas formas, las actualizaciones paralelas a los mapas, sera seguramente correccion de bugs, mejoras sonoras y dudo q metan algo referente a la jugabilidad de las armas. Aunque todo es posible.

shortyStyle

#13 Ojala te oigan por valve

_Akiles_

pues yo el dia que me cogi la tommy no fallaba un tiro ni de cerca ni de lejos osea que precision tiene bastante

ZaPa_

Pues cogela otra vez xk para matar asta k no le pones el puntero a la derecha o a la izquierda de la cabeza no muere :S

-rabocop-

q la tomy no falla un tiro? en fin

y si la garand tuviera 10 mas de daño seria una kar 3 veces mas rapida, que justo no?

_Akiles_

que hablas de kar 3 veces mas rapida? si la garand hace 40-50 de daño a veces 60 y con suerte 70

GrimMcSlam

No. La garand hace 60 de daño si le das en las piernas o en los brazos y 80 si das en el tronco (creo).

Yo creo q los daños están bien, el caso es q le suban la precisión pq la mitad d las balas se van a Polopos :S.

Salu2^^

_Akiles_

pues mi garand nunca hace 80 de daño hace siempre 60 y ya me crispa cuando le doy al tio y veo que se ha quedado a 60 de vida,osea q le ha echo 40 de daño solo

DjAlonso

lo ke tenian ke hacer, es ke la kar matase de una puñetera vez de un tiro, ke en ventrilo no paro de decir, OTRA PUTA TOMI KE LE DOI Y LA DEJO A 18, si no matas de primeras o tienes garand, estas muerto, KAR 150 DAMAGE YAAAA!!!

BaRtoZ

la garand deberia matar de 1 bala en el pecho, creo yo. los daños son 60 piernas y brazos y 80 en el pecho, en la cabeza no se, pero mas de 100.

FcP Si eres manco y disparas al pie... no es nuestra culpa x'DD para mi la kar esta muy bien ya..

_Akiles_

el problema es que nunca le das en el pecho o casi nunca porque los modelos tienen siemprel os brazos extendidos entonces el tiro cuenta como que le das en un brazo

alejo

foro equivocado xD

BaRtoZ

Yo con lo que mas flipo es cuando dejas a 18 a un tio en prone, que digamos que deberia haber un 80% de dar en la cabeza, un 15% en la espalda y un 5% en los brazos... sin embargo a 18 se queda.. xDD

Kashew

#13 reducir mas la precision de la tommy?!?!?!?!

Dios mio, si eso es total mente aleatorio!!

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • bittersweet
  • ZaPa_
  • BaRtoZ
  • _Akiles_
  • shortyStyle
  • Poozzii

Tags