DoD: ya me han bloqueao la cuenta

H

pos na chicos ya me han bloqueao la cuenta.... la verdad es que ya me estaba aburriendo, no tiene emocion, asi que eso, ahora a empezar de cero y pegar tiros a ver que tal se me da.

un colega me a explicao como se ponen fotos, a ver:

http://img407.imageshack.us/img407/7082/chetoga2.jpg

esto es para los que dijeron que no valia pa nÁ, que lo sepan que si que funciona el sistema.

ya nos veremos por lo servers!! ( algun dia revelare mi nueva identidad)

KaNuTo

tu eraas azezino no ? ke ace poko sakaste un vf ?

Naz23

No te interesaria probar otro tipo de juegos? Porque ya son ganas de ir tirando el dinero...

BaRtoZ

vaya maquina el colega xDDDDD

TrIp1

pretendes algo?

te diviertes?

Suragoth

Jodete.

visent666

es facil saber kien eres harrier.

gaaRaz

¿ Tú no eres muy listo no ?

BaRtoZ

visent666 delatalooooo :$

SuTaGaR

Parece que no es muy complicado:

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=104815

XD

BaRtoZ

joder, pero.. ¿quien es azezino? porque cada dia hay un "asesino" nuevo.

KaNuTo

el ke hizo un vf el otrro dia

PD: este ----> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=299919 ?

bittersweet

Esto es mas fake que lo de Ertony.

K

Espero que os retracteis si veis que habeis metido la pata ... ¿no?

En que os basais para decir que Azezino es Harrier?

Pd: Un valiente cual Kanuto ... por favor ....

farruquito77

grande harrier, eres muy grande...

me recuerda la cena de los idiotas, habeis visto la peli?

pues esto ...

long live to harrier

K

Kanuto cuentame algo que no sepa , o te basas en la firma de Azezino en el perfil de harrier?

BaRtoZ

los moderadores lo saben por la IP... xD

K

... pues que hable un moderador. Y hasta ese instante haced el favor de no acusar gratuitamente a nadie ... chatos.

GusX

Si te blokean la kuenta por cheto es tu problema, Ajo y agua, ya sabes.

_RUGBY_

#14 yo no he acusado , le he preguntado porque curiosamente en una orange el azezino estaba con el nick de harrier y eso es un hecho; si lo hizo pa hacer la gracia pues ya ves: jajjja.

K

Y tu Kanuto , en que te basas?

_RUGBY_

si uyyyyyy madre mia.

KaNuTo

nadie esconde nada pero si tan sabio y tan weneo ke eres miras todos mis postit y miras komo no toy afirmando, por ke toy preguntando

de todas formas por lo visto harrier es otro nick de tu azezino

K

Me das alguna prueba? o es que no tienes nada? acusas gratuitamente? LLAma a Grisson a ver si te ayuda...

No solo por poner frases con signos de interrogación quiere decir que no estes acusando. Tu lo estás haciendo , yo solo te pido pruebas...

¿Las tienes?

PD: lo mio si es una pregunta sin acusación?

BaRtoZ

Hombre, yo no se nada, pero solo se que si azezino utilizo el nick de HARRIER antes de que se creara este post.. MUUUUUUUUCHA CASUALIDAD o no McClane?

KaNuTo

#24 me dices ami ?

PD: me voy ala autoescula si es ami y tienes algun problema q/m @IRC

K

#25 y si lo usó... ¿Lo utilizó antes o despues?

#26 Si hombre, estoy que voy al IRC juasjuasjuas

Pd: claro que es a tí. Acusa con pruebas o callate si no tienes puta idea.

Si me demostrais que teneis razón , yo seré el primero en reconocerlo.Pero si no demostrais nada y solo hablais por hacer el gamba, espero que os disculpeis... ¿o no...?

_RUGBY_

le acusamos de que? de ser cheto o de ser fake? porque si tuviese que acusar seria de lo 2 , es mas te voy a decir qeu tu querias que saliese un post de un cheto pa reirte , que curioso que un par de dias despues salga un post... te estare acusando yo ahora? chan chan quien sera? sera un complot organizado desde los bajos fondos de renegados? pam pam

pd: es tan facil como que los que tienen que mirar la ip la miren y acabemos esta "discusion" absurda

K

Si hombre. Que saliese un post de un CHETO. Pero , estais acusando a Azezino de ser el CHETO de forma gratuita y sin pruebas... Yo acusé a JFP de cheto con pruebas, cuando no las hay no voy haciendo el gamba.

TARMA

Seas quien seas, no te preocupes que la liga ha empezado hace poco, puede que por ser un paco-cheto no te dejen participar, pero tú inténtalo haciéndote amigos pro-del palo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • roke1
  • KaNuTo
  • _RUGBY_
  • BaRtoZ
  • KoRS4KoV
  • swoon

Tags