DoD: Yo doi la cara x SUst0

DjAlonso

#27 pues os keda fcp pa rato, AVISO A NAVEGANTES, MAÑANA CAE OTRO ;) .

#28 el avi del mena no es de hace 1 año por lo menos??

NO ME CUENTES TU VIDA, EN ESE PARTIDO LLEVABAS MIERDA, si te saco este avi, de 30 pcws, pos dices... COÑO, es posible... PERO TODO EN 1 MISMO PCW???

CHETOOOOOOOOO, BASURAAAAAAAAAAAAA, VENDIOOOOOOOOOOOOOO, MUAEJEAAEJEJAEJAEJ, LARGATE YA BASURAAAAAAAAA!!!

Pepper

Yo ya dije que me vine de la mlp sorprendido por lo que les hiciste a aqua, de verdad y siempre te he defendido, n ose si los usaras o no, pero saber jugar lo has demostrado de sobra, asi que tranquilo, a todos nos salen tiros raros incluso en mi video als veces que lo veo hay algun frag que si le pusieras wh , pareceria que sigo a ltio por la pared.

Solo he comentado que extraños, me parecen 2 de ese video, pero no doy mi opinion pq te he visto en persona y se de sobra que matas e intuyes por donde te van a asomar :)

Vince

fcp no te aburres posteando ?

R

Io yo conosco al personaje este de na eso de antemano.

1º. En las atravesadas no apunta al tio siempre...

2º. Y para terminar se ve claramente en la supuesta rara del casco apuntando a las escaleras y con eso q aveis dicho del pin y no se istoria le da tiempo a darle y mas dado lo lento q sube el sniper con la mira puesta le da tiempo a matarlo de sobra.

3º. La de la pared se ve cuando pasa el otro sniper y onde se pone y de cheto tiene poco. ala a aprender a jugar.

PD.: lo de personaje es sin animo de ofender no borreis el post :P

Fuchu

el avi dl mena tiene 6 meses, la difencia q al mena, lo emos visto en lan cn wh y a susto no.

2º Si tu dices q es mas magico en el partido d pQ suerte por q s izo 15 frags, y en la en la final y entos los partidos una media d 30 s0rt. ( mlp y cp)

Fuchu

X cierto, todo esto a salido gracias a mi, osea yo te pase las demos, q previamente se las pedi al susto, al que le dije q las ivan a usar para meterle mierda, y el dspreocupao me las paso.

Tambien dcir que cuand a ti t pillaron, yo t dfndi algo al principio, pero cuand ya t ice la misma pregunta q le ice a susto, y m contestaste me limite a cayar y a sperar q siguieses jugando como as exo. Y yo no pregunto si no tng la suficiente certeza dq no me van a mentir, q es difrente dq su respuesta sea la q yo espero, como fue en tu caso.

bittersweet

amos a ver, resumo mi punto de vista y mi opinion personal.

yo vengo del tfc, mas conocido como 'team fortress wallhacker', me habre visto unas 100 demos? 150? donde e visto aimbot, wallhack scripts varios, y demas... Y cuando un tio es wh, SE LE NOTA, es imposible disimular WH,siempre se te va el puntero a donde está el tio, SIEMPRE alguna vez...
en ningun momento de toda la demo apunta a alguien directamente a través, solo en el ultimo frag que con una voz de ventrilo que te diga 'en ventana simple de plaza' ya sabes donde tienes que apuntar y disparar, osea, que tonterias del tipo 'como sabia que estaba ai'... conociendo todos los que estamos aqui, lo que el ventrilo hace y ayuda, y lo que hacen unos cascos 5.1 decentes ingame me parece que SOBRA.

y por otro lado, mucha gente, mas de 70% de la comunidad alguna vez a usado wh para practicar atravesadas con algun clan m8 y luego usar esos conocmientos en pcws/oficiales o donde te salga la polla...

pd: mierda inc
pdd: NO CONOZCO A SUSTO, NI ME INTERESA, pero ojo, injusticias las justas y si empezamos a comparar demos de ya conocidos whs con las de susto empezareis a callar boca.
pddd: me abre dejado algo, pero ai keda

DeMoN1

Una cosa cuando lo apunta a traves de la puerta parece q al poenr la mira llevara wh, pero no se si sabeis q al poner la mira digamos q el el puntero baja un poko automatikamente.Si fuera cheto pienso q le ubiera dao.Yo sigo sin ver nada ahi xD

Cabo85

yo e visto tiros mas raros en la cp 2k4 yo mismo meti 5 tiros en un mismo partido ke si los meto subidos me llamais cheto y los meti en lan alla vosotros con vuestras tonterias de palo :@

afketo

no es cheto :x no se xq siges si no encontraras nada... yo mismo salgo apuntando a la gente y si no que te diga el puto gude que hasta el salgo disparando pero bueno nose ^^ no lleva nada x muxo q digas, ya tendra peores dias (si dabla kmo yo ayer ^^) asi que bueno es un juego suerte :D

SuSSo

normal que te digan cheater en tu mejor forma, si quieres cuando restes de lo dicen ¬¬'

Enanoasesino

yo creo que no es cheto :\

Infernu

En un solo pcw no haces tantas cosas de casaulidad, q me digas que es la recopilacion de varias demos bale, pero q todo sea en un mismo pcw es muy extraño... y yo sinceramente no m fio ni de mi abuela.

P.D pa eso tienes q abrir este post?

SiCk

Y pq no posteas esto en su topic ya abierto? mil topics del mismo tema.

Fuchu

si hay un post para poner mierda, tb ai un post para dfenderlo

k4NNib4L

q mala es la envidia, en fin flipo con la gente, se te nota FcP cierto resquemor.

susto estamos contigo, no estuve en la mlp pero por lo q dicen y por lo q te conozco y con lo q he visto me basta.

RuDoLf

a fuchu le huele la boca a mierda de lamer tantos culos xDDD . segun parece el mena le quiere cascar, pero fuchu prefiere tener amigos por ineternet

evilsol

juega con fuego y te acabaras quemando

aKaL

#30 No te jode si tas dopao aora es normal ke tes en la mejor forma! Cheto jodete y Ban please!! cheto cheto cheto ke olias mal ace ya muxo

evilsol

cuenta nueva pa inculpar???omfg suerte

FeRnAnV

susto cheto ? enfin panda de llorones y mancotes :)

GaRCiaV

bueno, aun sin conocer al sust0 todos saben k en la murcialanparty, o dnd fuese se owneo a muchos ... lo cual eso implica la owneada k pego !! Una cosa es llegar a una lan y no demostrar k vales, y luego en inet seas de lo mejor ... todo lo contrario a el!

P.D: No lo conozco, pero es lo k me han dicho ( vease fuchu, o ertony ) y eso vale mas k mil imagenes ;) Asi k ... owwwwneeeeed

bittersweet

#47 dudo mucho que quiera cascar a fuchu.

pd: xq de ser asi, algo a cambiao el mena xd

evilsol

anda...ahora los chetos presa de su impotencia kieren cascar a la gente ``honradaŽŽn el ambito gammer????
eso no es un tramposo ya de por si,.,.ahi ionfluye la calidad personal...yo no digo nada ni miro a nadie...

Fuchu

Rudolf si el mena tuviese algun problema ya se hubiese puesto en contacto conmigo.

Bitter, el mena sigue =, y no creo que un juego sea para meter boca como ace el tio ese el rudolf ese

P

sinceramente me e fijado k exclullendo a fuchu y 1 o 2 mas todos los k se supone k apollan a sUstO alguien los conoce ? o son mega pros k saben de esto? por k por lo k e visto los k medio apollan a FcP son buenos y demas asik .....

sUstO a la hoguera

PD:kiero demos o avis de la mlp de sUstO aciendo lo mismo enga suerte ;)

Fuchu

Las demos ya staban subidas, pero parece ser que por interes no se ha colocado mas que el link de la de pQ

RuDoLf

fuchu tu lo has dixo x un juego xD . i si fuera un tio d inet da igual q subas demo, pero d un tio d tu ciudad subir una demo es de tontos, y lo digo en el buen sentido d la palabra. Pegar no se si t pegaran, xo buen rollo seguro q no hay. tu sabras, si quieres tener amiwitos en el congo belga, o d tios q puedes ver por la calle.

P.D la calle es eso con coxes , mujeres y sitios donde ponen musica i dan alcohol

Fuchu

No hables de lo que no sepas. Ni me conoces a mi, ni conoces a mena. Y busca a cualquier cordobes que juegue o no, si soy amigo de mis amigos o no?
UFF parece q stoi poniendo oi mas post q n to lo q yevo registrao en mv. Xq sera , xq no me ddico como otros a meter mierda?? no se, el caso q no ablamos de mi.

D-Bokothor

en la callen ponen musica y dan alcohol?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • D-Bokothor
  • bittersweet
  • Fuchu
  • evilsol
  • DjAlonso
  • Santa

Tags