DoD: Yo doi la cara x SUst0

B

Pun1 no juega al DoD?
ummmmm

Que equivocado que estais,PuN1 jugó esta MLP 05 con The Firebirds,el Año paso (04)fue ganador con aQualung.

Y ahora miembro de TMF,y creo que anteriormente:

Ex - squads de DoD:
#-ColM-
#4given.squad
#aQualung
#DnR

< Pun1sHer
< sUstO
< Pr0Lo
< fuchu
< rollover missing

todos hijosdeputas

Sakura16

yo solo digo una cosa..... xk tanta ganas de meter mierda enserio... yo siempre leo estos temas pero nunca posteo xk pareceis niños de 10 años... " no tu eres xeto"" ke mi amiguito no es xeto ehhh!!!" " cuando te coja te parto la cara" ect ect ect ect... enserio x muxo ke deis la cara x un tio ke te puede estar engañando luego te daras cuenta ke los amigos... no se acen en internet...... en internet se conoce lo que una persona quiere ke conozcas.... alomejor... esta claro que si la demo se ve ke tiene xetos por muxo ke deis la cara por vuestros "amigos" para los demas tendran xetos... a mi viendo la demo del susto..... me da igual ke venga fuchu... o ke venga el papa de roma a decirme ke no es xeto... xk lo ke yo e visto.. es lo que yo e visto y punto....

Prolo

ahí las dao tony :D

TeMPeST

xro no le deis tanta publicidad q se lo cree! es un egocentrico!

Prolo

nando a ti no te sacaron un avi? ;)

DEVE

yo llevaba wh y vino en la mlp y no me visteis asi ke....

es normal ke algunos no vean a sust0 como lo ke es realmente un buen......

Okodo

DEVE tu no tenias detras a 7 tios mirandote la pantalla como pasaba con susto...
la gnt le decia a susto cheto en lan incluso estando mirandole la pantalla... tiene wh en los ojos o algo?
mola ver a santa diciendo ke a la MLP fueron 4 mancos cuando es considerada la unika lan de dod... ¬¬
aunke hay ke admitir ke este año la organizacion del torneo de dod fue 1 puta mierda. pero al parecer ya se sabe ke el encargado de ella este año cambiara XD, el otro estara vigilando tornos casi al 100%

Ne0z3r0

#98 sudo de ti

Respecto a lo de Susto, es ke nadie puede disparar por disparar?

Okodo

hay tornero ke vas a jugar menos ke el fcp en la medium

PuNiSheR-

para m3n4

soy escoria dice xDDDDDDDDDDDDDDD chacho en lan seguro k no me breas makina ( ya se k el dod es de inet, pero tg una mierda de conexion y una mierda de pc) y con lo poco k juego al dod ya e echo mas k tu chaval k tu no has echo una puta mierda, no has ido a ni una lan cuando yo k dices k no pinto nada, e ganado una en la k fueron jugadores de casi toda españa, y para tu informacion hace 6 años o asi yo ya jugaba al dod en mi ciber en lan, y e estado jugando siempre, ahora que no haya sido conocido ? me da igual yo e jugado para divertirme y lo he conseguido, ahora si que se aplica lo de ... todos los ladrones se creen de su condición

apaga y vamonos mákina ... amiguitos dice JAAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

p.d. murcia siempre ha sido una buena fuente de jugadores buenos al dod:nzr, petzao, damager, pegaso, susto, nebiros ... y sabes lo mejor ? ninguno a usado chetos, no como tu E S CO R I A

mar10

Pun1 te dejas a DJ JAMONES!!!....Djamb :)

Sagrath

ni que para opinar en este tema haya que tener una experiencia contrastada de 6 años...

a mena y a dabla que hablais de "amiwismo", amiguismo el vuestro, que a uno le bajan los pantalones y le rompen el culo y enseguida el otro se los sube para protegerle...

will be mena the new FcP?

PuNiSheR-

no baso mi experiencia en 6 años ni en 5, se ve que no has comprendido bien mi post, simplemente me dicen que yo no juego al dod y yo contesto, que si juego y e jugado desde siempre, asi que es un ignorante, así de fácil.

djamb, pacwar, kortes, dunno, acrivi, son muchos doderos k yo e visto jugar en lan y han matado y han jugado bien, claro yo siempre hablo de lan pk vengo de cs pero aki en el dod, solo valen cfgs e inet y claro ser conocido.

a todos ellos como los quiero tanto los incluyo en los tres . xD

veis, murcia ownea y cierran el post xD

Eristoff

Yo ahora mismo daria la cara por un par o tres pares de cubatas... No es que murcia (tierra de sabios) ownee como comprenderas si los 75993 users de media-vida dieran su opinion al respecto abriendo un nuevo thread se me acabarian las frases para ir chapando temas, y es algo que NO PUEDO PERMITIR...

Bastante jodido ando ya pagando a un chino para que ingenie frases nuevas...xD

THREAD CERRADO (Quereis un secreto?? Os dire mi nombre de pila: Duracell)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • D-Bokothor
  • bittersweet
  • Fuchu
  • evilsol
  • DjAlonso
  • Santa

Tags