DoD: yoi-bsb

accord

he oido hablar mucho de este clan en los ultimos meses y he tenido la oportunidad de jugar contra ellos y la verdad es que me han agradado bastante sobre todo uno que se llama Judas

me gustaria saber vuestra opinion acerca de este clan y de lo que esta haciendo el capitan creo k se llama Drakula por el DOD

GRACIAS

L

BsB son powaaaaaaah daran que hablar en poco tiempo, tiene jugadores mu wenos como Sir_Pava draku Judas etc....

G4To

No los conozco xD !!!!

Bartron

Yo creo k son bastante buenos y tienen un gran futuro. ;)

ZeRaTuL

wenos jugadores y grandes personas ante todo , solo conozco a draku y a sir pava pero amos imagino q los demas seran = xD

Atoll

draku y sirpa vaya dos gaylos.. xD

SgtOpio

draku & pava rules ;D

Blathor

j0as j0as el judas es el mejor x supuesto k si!!!!!!!!!!!!!
Gora Judas
y BsB sobre todo el Judas aunke nunca esta en el Media-Vida

NeUr0TiK

?

Bartron

:D:D:D:D:D

Draku

Jurrrrr gracias a todos mis admiradores xDDDDD.
De todos modos que post mas raro.
Server de BsB | Rush.sp alvergado en newproyect
213.190.4.53:27019

Yoi | BsB.Draku
Gerico

Los BsB son gente de pm, puedes jugar un partido con ellos y tate trankilo q no te llamaran cheto ni abusaran de bugs ni mierdas y ademas de buen rollo, q es lo q el DoD necesita, mejor rollo entre los clanes ^^

F

Mira q eres lamer gerico XDDDD

llamar al buen royo j0as j0as j0as :D

q inocente :D sabes q en madrid te crujire y alemania volvera a ser grande y poderosa :P

XD gerico como puedes decir q judas : (Ex slf), sir_pava y otros mas q has nombrado son buenos .....¬¬ ja0s j0js0j0ajaj0sajas0jsa0jas0sja0sja0asjas0jsa0jsa0jas0ajs0sjas

fenix powa!! ( 3 años creando mierda y mal rollo me avalan) XD

Draku

de todo tu mensaje me quedo con esto.

1º Judas no es el que tu dices, eso te lo aseguro estas equivocado.

2º Para ser un buen player o jugador no creo que todo se base en si matas mucho o matas poco, influyen a mi parecer otros factores y no menos importantes.

3º fenix powa!! ( 3 años creando mierda y mal rollo me avalan) XD tienes toda la razon del mundo eres el REY DE LA MIERDA.
No voy a postear mas por que no me parece el medio adecuado para esta conversacion si quieres algo mas irc #yoi

Yoi | BsB.Draku

ZeRaTuL

pozi draku pozi, razon llevas

Santa

Fenix tu k vas d pro¿?¿? deja k me ria en lo ke e visto jugar a judas sir pava i a ti
los 2 te dan 10000 vueltas!!

ST PoWO!!!

ZeRaTuL

hAEHEHaeha sanTa al LinchamientooOOooOOOOoo Go GO GO xD :**

Judas

Fenix eres mas lammer :O yo soy el Judas k dices tu Ex SLF (ahora en bfe), pero eres un mete patas porque hay otro judas en los BsB (hay gente que no se entera).

Vas haciendo amigos por todas partes , me acuerdo cuando querias entrar en SLF .

Judas

ah Fenix tambien me acuerdo cuanto ganamos (SLF) a vuestro German Comando te acuerdas ????? osea no te rias tanto chavalote ;)

accord

eh tu no se quien eres pero tengo patentado el nick

que mis duros me cuesta tener que pagarlo al mes XD

bueno judas se despide judas

accord

es que si no me escrivo a mi mismo nadie me hace caso

yo quiero que me quieran

judas eres lo mas guai que conozco

eres lo mas de lo mas

por supuesto el del bsb XDDDDDDD

hay como me quiero

Sir_Pava

Fenix dice : "XD gerico como puedes decir q judas : (Ex slf), sir_pava y otros mas q has nombrado son buenos .....¬¬ ja0s j0js0j0ajaj0sajas0jsa0jas0sja0sja0asjas0jsa0jsa0jas0ajs0sjas"

Fenix es verdad eres el mejor, pero te ruego que no vuelvas a decir nada de mi en publico lo que quieras me lo dices en privado o a la cara, lo discutimos y tal y despues lo pones ok???.

Fenix tu a tu ritmo.

peP-

La verdad es q lo bsb son muy buena gente... en general pero no me estraña con el peaxo de capi q tienen!

Blathor

weiiiiiiiiiiiiiiiiiii como esta el patio!!!!!!!!!!
:D

BruJo

los YOI BSB que son de counter?

Blathor

?¿?¿?
BsB es de DoD
luego esta clan de Yoi de CS

JaMaN

Ke va son de Duke Nukem 3D :D.

BruJo

Jaman xDDDDD

BruJo

Pos yo crei que eran de cs y que habia uno en el clan llamado Heato óò

peP-

riau riau

Usuarios habituales

Tags