DoD: ZDoD 2007 Spring Season

Z

Nos enorgullece presentar nuestra 2º Edición del Torneo ZonaDoD. Esta vez bajo renovadas normas y personas encargadas de llevar a cabo dicha tarea.

La organización del Torneo será la siguiente:

Grupos:

Grupos A/B/C/D
Grupos normales del Torneo. Serán grupos de 6 clanes cada 1, y los partidos serán de la siguiente forma:

Clan 1
Clan 2
Clan 3
Clan 4
Clan 5
Clan 6

Cada clan se enfretará en 1 ocasión. Es decir, todos los clanes de cada grupo se enfrentarán entre si.

Tras las 6 Jornadas, pasarán de fase los 4 primeros clanes de cada grupo. Luego de las 4 siguientes jornadadas, se actuará de la misma forma, pasando los 2 primeros clanes de cada grupo. Hasta celebrarse la Semifinal y la Final.

Las normas del Torneo han sido actualizadas, y por ahora no hay fecha fijada para el comienzo de este, por lo tanto, es aconsejable registrar ya los clanes e insistir a los miembros su registro/actualización de perfil en la web.

Podeis ver las normas actualizadas en http://www.ZonaDoD.com/index.php?mdl=rg_tor

Proximamente más novedades.

Más info: www.ZonaDoD.com

fRoD

Me parece que el sistema de inscripción es similar al de clanbase , aunque , este además tiene la lista negra , para rechazar posibles amigos chetos.

A ver como sale todo :)

Bayerlien

jo no va x ligas...

#2 no podremos estar en 2º D:

Bayerlien

,

Z

Aunque vengan en las normas, lo digo aqui también.

Será obligatorio el uso de Tiwaz como cliente y CVAR-Block como Anti-Cheats por parte del servidor

fRoD

Cuando comienza y cuantos clanes maximos.

Z

Se estima que al menos 1 semana como minimo para preparar el sistema web a las nuevas normativas.

Esta segunda edición está pensada para 24 clanes, 6 clanes por grupo.

PD: Tambien se está preparando un video de presentacion para el Torneo

eskandar

Me parece bien :)

bicho0

pero ya se pueden inscribir los clanes¿??

Z

No a ver, los clanes deberian de ir registrandose, luego en la fecha que pongamos, cuando todo este preparado, los capitanes tendran que ir a una direccion de la web y así se inscribe el clan automaticamente en el Torneo.

KaNuTo

Muy buena iniciativa por parte de zonadod!

MystiC estara xD

bicho0

de aqui a cuando pones la direccion¿? y sobre que fechas cae el torneo¿?

shortyStyle

Me gusta, un torneo de dod organizado por un cheto :d

eKOrz

#13 es lo mejor ^^

Z

#12 Pues ahora mismo estoy perfeccionando el sistema del torneo, asique estimo que sobre 1 semana como minimo... Os mantendre informados

#13 Si no te gusta, no participes

Z

Como todavia falta unos días, he convocado una especie de encuesta para que propongais mapas para ser usados a lo largo de lo que dure el Torneo:

Lo podeis ver aki: http://zonadod.com/foros.php?mdl=vtopic&idt=25

ZaPa_

esto ya se pasa de spam...

eskandar

Es curioso q tengas q registrarte para ver todo lo q pones :S

Z

Hmmm no me acordaba, arreglado, ahora los usuarios no registrados tb pueden ver el foro.

He puesto el tipico mensajito de "Debes de estar registrado para postear"

PVD

Estoy hasta los huevos de tener que estar mandando que se inscriban a paginas web para poder participar. A ver cuando os llega conque el capitan os mande una lista de jugadores con sus steamid.

Z

#20

Muy simple tio.

Con este sistema, hacemos varias cosas.

1º Bloqueamos el uso de SteamIDs baneadas del Torneo
2º Conseguimos una lista de jugadores permanentes, evitando así la controversia y problemas comunes (victoria en los despachos)
3º Tenemos todo un poco mas organizado

Ademas, por ej, http://zonadod.com/index.php?mdl=dp# es una ficha completa del partido, con las puntuaciones y screenshots (que recuerdo que son obligatorias entregarlas) ademas de comentarios y eso...

fRoD

Estoy con ZDOC , no seais vagos :)

Koketso

alguien hace una apuesta conmigo acerca de cuanto dura el torneo? XD

Nyuu

como acabe como el otro torneo, akel de 1.3 ke se jugaron 2 jornadas solo...

#1 suerte con tu spam chiter

pd: hoyoxa donde stas? :''''

Z

Ya esta totalmente preparado el sistema del torneo, seria conveniente que los clanes se fuesen registrando y añadiendo los miembros.

wannabe

zdod 2007 spam season ;D;D;D

suerte a todos los que juegen y sobretodo a los admins xD

CrIpI

.

B

^
||
||
||
:O

KanCerVer0

#24 2 jornadas ke tardaron en jugarse un mes...

Pues acabo en que sencillamente desaparecieron.

Z

Pero, ya esta es la segunda version en source, la anterior fue hace 1 meses y participaron 14 clanes

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • ZDoDC
  • PVD
  • fRoD
  • eskandar
  • bicho0
  • Bayerlien

Tags