DoD: Zoom rapido del Sniper ??

winters_101

Yo creo que no entiendes principalmente, de que el sniper puede disparar tambien sin el scoped....:S

Es lo que dicen por aki, tino... saber donde va tu disparo... no hace falta entrar y poner la mira, si entras y disparas ( a los snipers unescoped ) no pones la mira...... y matas......

joder.....

xa que agaxarse con el sniper para disparar unescoped....????

-

Amos a ver, si ya se k se puede matar perfectamente haciendo no-scope, pero es k en los servers en los k yo juego eso no está permitido xD Entonces tengo k usarlo, y con la tontería, los mato haciendo lo k e dixo en el otro reply ANTES de k se agachen xDDD

Nm

en que server no esta permitido disparar el sniper sin scope?... porque le quitan toda la gracia a ese arma.

La_MaMi

Toy con #20, con un pokito de tiempo cuando sacas el punto ya lo tienes encima o muy cerkita de donde tu kerias, asi k es mu rapido disparar, no hay ni k esperar a k aclare del todo...y tb es mi humildisisisissima opinion asi k abstenerse de insultarme y demas XDDDD!

-

#33 En algunos servers guiris xD

Zapador

#30

Tu te agachas y yo te la meto :P

21 días después
DJEverest

Yo soy SNIPER Y ago lo mismo cada día. No uso chetos ni nada, simplemente k llevo jugando con los Snipers desde la 1º versión del DOD, siempre uso Sniper, y 1 de los trucos de ser Sniper es tener memoria fotográfica y calculo de tiro, con esto quiero decir k alo mejor no era cheto, X Q yo lo ago cada día, y ay veces k me sale y ay veces k no m sale, pero la gran mayoría me cargo a las MG como si fuera papel, además ay barios trucos para matar 1 MG, o otro Sniper, 1 es vendiendo a 1 compañero otra es pedirle k haga de cebo para distraer al objetivo y entonces eliminarlo, ay muchas formas de hacer lo k tu mencionas pero k sepas k yo no soy cheto y lo ago, alo mejor me As visto haciéndolo y crees k soy cheto pero no lo soy.

Atentamente:

DJ:Everest "antiguamente".
=CC= DJ:Everest actualmente.

DJEverest

Yo soy SNIPER y ago lo mismo cada día. No uso chetos ni nada, simplemente k llevo jugando con los Snipers desde la 1º versión del DOD, siempre uso Sniper, y 1 de los trucos de ser Sniper es tener memoria fotográfica y calculo de tiro, con esto quiero decir k alo mejor no era cheto, X Q yo lo ago cada día, y ay veces k me sale y ay veces k no m sale, pero la gran mayoría me cargo a las MG como si fuera papel, además ay barios trucos para matar 1 MG, o otro Sniper, 1 es vendiendo a 1 compañero otra es pedirle k haga de cebo para distraer al objetivo y entonces eliminarlo, ay muchas formas de hacer lo k tu mencionas pero k sepas k yo no soy cheto y lo ago, alo mejor me As visto haciéndolo y crees k soy cheto pero no lo soy.

Atentamente:

DJ:Everest "antiguamente".
=CC= DJ:Everest actualmente.

-

#37 Yep, toda la razón ^^

H

weno vale pos si pos no pero lo mismo no os habeis parado a pensar q la MG seria un perry y lo mataron x lento

Sh4d3

xd
q trucos mas wenos :D asias los tendre e ncuenta xDD

Huk

Gracias por tus enseñanzas #38, no valen absolutamente para nada

Atentamente:

inXtremis | Huk "antiguamente".
final.victoRy Huk "actualmente".

H

omg Huk omg

sharker

comprate un perro y tu mirilla sera totalmente autoaim

X3ros

No si al final todo se resume en lo que dice Sharker.

X cierto, lo del powerstrip es algo muy jodido para el dod segun pienso yo. Me explico. Creo que el dod team ha creado un gran mod, y si existen zonas oscuras no es precisamente porque se les hayan colado... a mi parecer quita mucho realismo al juego... pero para gustos colores. Por ultimo decir que yo no lo uso, aunque lo probe.

PD: Justo la vez q lo probe, fue n una kalt y x poco me quedo ciego :P

B

Yo ya hace un tiempo q juego de sniper y he visto lo q comentas... no se.. veo en algunos snipers por ejemplo en los sacos de donner al fondo de tanque (sniper axis), lo veo saltando de banda a banda.. yo lo voy siguiendo con el sniper para q al parar le dispare, pero no se como se lo hace q para de repente y te mete la bala :S y tu q lo has seguido todo el rato no te ha dado tiempo a dispararle

Quizas soy un poco lento o mi pc me engaña pero tb me he quedado sorprendido por esto, y hay muchos mas q les pasa lo mismo.

Debe ser q la gente ya tiene mucho nivel pa mi... ira siendo hora de retirarse.

Un saludo

Copito de nieve!!

-

#46 No esperes a k se pare, dispárale tu aunk el tio esté en el aire xD Cuanto más esperes para disparar peor :S

Sust0

Yo juego mucho con sniper y simplemente, al poner la mirilla "supuestamente" estas apuntando al tío y no estás mirando a las nubes, x lo q solo tienes q mover el ratón 1 cm pa darle... :\ Y más razon si lo tienes a 5m, que tienes q darle a la mirilla y disparar sin pensar si le estás apuntando o no...
Yo no llevo el powerstrip y juego con el sprite default y veo a la gente rápido ^!

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • HoYoXa
  • Huk
  • Sh4d3
  • DJEverest
  • Hynack
  • -_IsiLDuR_-

Tags