DoD: zP! HOTW 11

TxArly

Ya está aquí el nuevo highlights of the week con avis de zP! Nightcup #2, ClanBase OpenCup y ESL Autumm Season.

Realizada por Revenge, en esta nuevo HOTW salen tres españoles de csm.QPAD:
JalajI^^
PePPeR!
mkkkkL

mas info:
http://www.zpgaming.eu/features/1668/?sid=941e8201b7a1ad1f1d3cfb5855271dc0

1 comentario moderado
joker-

mu bueno el video!!

lastima k a los de kick los eliminaran i no salga ninguna jugada de korsa pero ueno :P

xdd

_Kok3_

La cancion esta wapa , y lo de mkl o.o to raro :D

Pepper

Ya que se ponen, pq no los hacen un poco mas largos?.

Lo mejor "el segundo" de fama de la jugada del makula, que hay. Fijaros bien que si parpadeas, te lo vas a perder xd!

DeZeR

ese makula

Makula_Jones

Eh, estos guiris son unos hijos de puta, le mando 3 jugadas y me pone ese pincho que salgo 2 segundos y sin meter el frag anterior ¬____¬"

Igual para el 12 hay suerte y salgo 0,67seg más.

PeJKaaa

Espectacular PePPeR, juas!!!

Salis todas mu wapas

#7 y encima tiran una nade osea q de esos 0,44 segundos se ve tu nombre 0,16

IchKKtua

que desalmados =(

KoRS4KoV

#3 tenia ticks, pero cada dia son mas mal hechos estos videos, asi que me los guardo para mi videofrag :P

DeZeR

al principio estaban muy wapos,el 1-3-5-8 creo que tbm pero luego suerte para ellos.

vinilester

pero que pasa con estos VF...que han hecho una plantilla o algo y solo tienen que pegar los avis????

_

horroroso el video brrrr, cada vez son mas malos

gRa-

Yo mande una matando a 4 caps con 4 unescopeds seguidos y no lo han puesto .

P

y les han baneado el VAC? xDDD

PeJKaaa

No seais asi a muchos pakos nos ilusionaria salir en el HOTW, cuando vuelvan nuker, tigii, magic english, nightmare y los ex cadre, ya desapareceremos los noobs

S

no puedo ni verlo me ta a trozos xD

Makula_Jones

#16 Nuker, Nightmare y varios ex-Cadre ya han vuelto, ahora dime que pakos salen o han salido en los HOTW.

_Kok3_

#18 tu.

Makula_Jones

#19 Sí, yo estoy jugando EC con mi clan y tu?

PeJKaaa

Si no digo q salgan pakos, a mi me encantan los HOTW, todos, y ver q slaen jugadores de 2 y 3 division me mola mas, lo digo por los q dicen q cada vez sale gente de menos level.

Gude

este hotw es de los peores que he visto, y creo haberlos visto todos.

DeZeR

#19 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera que sigo jajajajajajajaajajajajaja ahora con h,hahahahahahahahaahahahahahhahaha,cuando te quites las cfg esas trameras de mierda,cuando te quitas la mierda en los publicos y luego lleguen los oficiales y los pcw y no mates una mierda y cuando consigas todo lo que el,AUN te faltara mil para ser makula.

PoLoWsKy

lollllll dezer sigue igual de directo y de cabron que simepre ajajajajajajajaj

Dod-Evers

Pero si jalaji siempre ha sido paquete! xD

miLo_

#23 casate con makula jaja

p.d.: #18 jugar una EC te hace no-paco? no digo que sea tu caso, pero tu razonamiento anda algo cojo, ejemplo: geremi en el madrid jugando champions xD

_Kok3_

Lo de #19 lo e dicho en plan coña pero bueno ... y #23 cuando te quites las cfg esas trameras de mierda,cuando te quitas la mierda en los publicos y luego lleguen los oficiales y los pcw y no mates una mierda...
o.o lollllll cuando me quite la mierda dice jajajajaja de eso si que me rio ...y encima sigues con lo de las configs :S , amos a ver quieres mi cfg te la paso , bajate un aequitas mio o algo .... pero para ya de decirme que si la cfg tramera y cosas ...payaso :D

DeZeR

#27 pero y tu sigues keriendome pasar tu cfg de paco,K NO LA KIERO COÑO,facil es decir toma mi cfg k no llevo nada jajajajajaja.

No te e visto veces en los publicos haciendo el horror y pasarme a espectador y decirte que pasa k ya no matas? No,no,esk me pones nervioso,JAJAJAJAJAJAA triste k eres un triste.Si que te as puesto algunas veces mierda y no digas que no,por que lo se.

_Kok3_

#28 GL jajajajajajajajajaja ...jajajajajajjaaj , yo en el dods nunca e usado chetos , use uan vez un WH en el cs 1.6 en la cuenta de un colega nada mas :D , con mi cuenta y en source nunca e usado asi k shhh :D

hoyoxAAA

Geremi, VAYA CRACK

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • blackito
  • gRa-
  • _Kok3_
  • IchKKtua
  • Makula_Jones
  • PeJKaaa

Tags