DoD: zP! NightCup #2

bittersweet

http://img82.imageshack.us/img82/8110/dodsalernorc30017cu3.jpg

24loss fan.

Bayerlien

#31 124 fps...puta alegria cabron ^^

knukL3s

suerte a to2 y GL xDD

GrimMcSlam

Q asco 120 fps en Source ¬¬. Pagaros unas vacaciones y djaros de ordenadores ni ostias :S

k4sUs0 q pakete te has vuelto cabronazo!! 8-1X q se ha hecho el muy mamón xDDDD

Salu2^^

PD: Nunca superarás mi 0-20 :P

-rabocop-

no se que tiene de especial 120fps en el source, yo no se que le pasa a la gente con estos juegos pero yo tengo 90 100 fps y no tengo el pepino del siglo

asus 6600gt 128, que por cierto tiene el ventilador jodido y se me calienta de mas, teoricamente hoy me llega un ventilador competente y puede que la suba un poco de vueltas.

1gb de memoria hacendado

AMD 3200+

osea un pc corriente corriente del todo, y nisiquiera tengo todas las opciones al minimio, simplemente no uso antialiasing, todo lo demas a medio, incluido hdr, y ando sobre esos frames.

edit: y desde luego se ve mejor que la cochinada esa de screen posteada que parece que estan jugando al 1.3
Se que no interesa a nadie, pero no tengo nada que hacer y acabo de leer el thread este xd

R

ya sabeis el rabo solo mata por sus fps.

H

eso qeda como frase d lloron.es

Dabra4hire

que peligrosos sois dios santo pare

Just1n

un dabra buceador top3, omg

Makula_Jones

#39 El player es primario, el tener fps o cfg secundario, sino tienes menos de 20 fps puedes jugar perfectamente, asi he jugado yo siempre.

Tikeisi

#40 ese dios santo pare me ha llegado al alma, akira, gostrom, nkm..........

que epoca.....

Zipotamen

y el oSS0 juega a esto??? O_O

Dabra4hire

hay que volver a las raices joven mochuelo

H

#39 yo t sigo diciendo q teneis mania persecutoria d cfgs y demas, me lo creeria mas d un tio q sale d la nada y se mete en un wen clan rapidamente q alguien q lleva jugando dsd q el dods salio y en ekipo

_Akiles_

no se si sera el server en el que un dia jugaramos vs tmg pero si es asi,es imposible jugar en esas condiciones,server a trozos,loss,choke y hasta parecia que el puto server te bajaba fps era flipante O_O

OkiDoki

AuR sux

GarciaJ

#48 tu eres fan tmb ? XD

OkiDoki

#49 Fan 4ever, aunque creo que por esta foto me han baneado de 4 canales del IRC

8 días después
19kanoso39

cuando se pierde se llora con cuelkier excusa^^

Usuarios habituales

  • OkiDoki
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • bittersweet
  • shortyStyle
  • DANNY-WALKER

Tags