DoD: zP! Player Rankings - Julio 2009

zetaPeta

La página web comunitaria del club zeroPoint! Gaming ha realizado un nuevo ranking de Day of Defeat: Source, esta vez centrado en los jugadores. El sistema, al igual que en las anteriores ediciones de estos artículos, esta basado en las votaciones de los principales equipos europeos, siendo la mayoría de estos los presentes en el último ranking de equipos europeos creado por la misma organización.

Con un simple vistazo podemos observar que el panorama europeo ha sufrido cambios en estos tres meses que han transcurrido desde los últimos rankings. Equipos ya disueltos como oXmoze, dystopia o nuestros compatriotas de UNIR, que decidieron recientemente tomarse un descanso y pasar a una inactividad indefinida aún, son algunos de los nombres que echamos en falta, aunque sí podemos encontrar a muchos de los ex-jugadores de dichos equipos en la lista.

Sin más, os dejamos con los resultados a continuación.

Top 15 rifles europeos

Top 10 refuerzos europeos

Top 5 snipers europeos

Por lo tanto, el Dream Team europeo, según este ranking, quedaría de la siguiente manera:

Andreas "exel" Abrahamsson

Joseph "jo3y" Dant

Alexandre "MoMo" Monnin

Alexander "RiN" Angear

Joakim "antrax" Stern

Michael "micHiiii" Rosen

Desde MV deseamos felicitar a todos los españoles seleccionados y desearles suerte en el futuro.

Fuente: zeroPoint! Gaming

zetaPeta

fallos que le veo, dzer podria estar mas arriba facil, y snk > alone y dew . Lo demás lo veo mediobien

dervil

yo creo que antrax merece estar el 1º aunq sea empatado

XoSiK

donde esta zagge?.. enfin..

zetaPeta

#4 zg? enfin xD

Crom1

pacos todos

joker-

pues yo kreo k zg tendria k salir... me parece mas ueno k el tio ese del nombre perri de wL, i dlm ni en el top 10... peor uenoooooooooo

#9 tu te meas a todos xDD <3

ArThoiD

jo3y sobrevalorado, kEa otro, pero bueno esto siempre será asi.

zetaPeta

#7 pues a zagge le pege un meote ayer xD en la nightcup de zP

kalinka-

¿Quien es zage?

zetaPeta

#10 el sniper de rctic

soR-

Top1 uno que no es de zP!??????? que se han fumado esta vez???

expiii

el unico rank bien echo que e visto, y eso si que es un dream team.

PoLoWsKy

dezeR el 10 ola?¿ si se mea a muchos de ahi y enorawena a kalinka por estar top 5 en el ranking de zP.

zetaPeta

#13 k los conoces por vf`s? xD

Crom1

Al RiN me lo HAG0 C0n l0s muÑ0N3S

vNirVaNa

Debe haber algún error porque yo no salgo en ligeras :(

Por cierto Dezer debería estar más arriba.

Bayerlien

joder kalinka eres el puto amote :D

gRa-

El alone este sin pako, que me lo domine como 4 veces y llevaba o más sin jugar vs gente buena .
(H)

:P

KaNuTo

enorawena kalinka, en el proximo seguro ke estaras mas arriba!! haber si entras en el dream team xD

y jalaji aunke unir ya no juegue deberia estar mas arriba, para los pokos partidos ke e jugado a alguno kon un poko de aim mas ke seria de el

111G

no creo q dezer merezca estar tan abajo. No me parece coherente el rank de pesadas.

zetaPeta

<B> DOMINARÁ </B>

zetaPeta

#7 joker no tienes ni idea xD dew > zg

mago_1

se nota q te gustan las hamburguesas

DeZeR

#22 EGOALICANTE FTW EGO KING :D

A

Por que hacen ranking de julio... el 1 de julio?? Es que ven el futuro?? Saben quien sera el mejor a die 30?? :3

Mipca

RiN sobrevaloradísimo, en mi opinión.

expiii

#15 lol

hoyoxAAA

Hombre RiN es un tio de dias, he comprobado tanto q puede ser domadisimo (España vs UK) como q puede ser un horror de tio (alguna q otra nightcup/ oficial vs TLR). Aun asi no veo nadie ahi q pueda darle, los demas no me parecen nada increibles.

Dezer deberia ser top5 facil y Piter me dio muy buena impresion

kalinka-

#29 Si esto es la opinion popular. El kEa es muy malo ultimamente (sorpresa), los snipers gabachos no saben ni que pintan ahi, el luk3 solo es bueno en videos y el jo3y es la risa, y si no que alguien mire la NC España contra UK.

Eso si, el reg del luk3 es flipante. Es de los pocos mas unhittables que los franceses si cabe. No entiendo como un tiro de kar a caraperro en un pasillo que no hay ni espacio para estrafear se lo fume.

A todo esto, prevease post de gasbutano en breves.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Pabloladen
  • DeZeR
  • kalinka-
  • zetaPeta
  • ArThoiD
  • KaNuTo

Tags