DoD: zPgaming.eu Open Cup, Grupos

BruJo

#17 Tardaron en llegar porque la rubia se entretuvo...

Judas

#28 100 % de acuerdo contigo xDDD y el que llore que se lo cuente a su mama :) . Además en las ligas americanas es muy normal la tommy nunca te van a decir nada.

munxito

#32 El caso es tocar los webos y criticar

kGa

Cada vez que haya un partido , podriais poner la TV y así algunos podriamos ver los partidos.

GRACIAS , PERRIS!

_RUGBY_

#28 guau tio eres un héroe!

miLo_

me he perdido, ya no esta mal visto lo de la tommy? xD

_RUGBY_

#36 nah lo de siempre Milo attention whores y white knights ya sabes xd

Oyete

#31 Jodida rubia, pero bueno, al menos sabes dónde encontrarla y lo que darle :3

munxito

#35 ya ves... HERO! paso de contestarte xq vas a empezar a hacer el payaso y cerraran el post

groh

#35

B

por algo le patrocina

munxito

actualizado.

TrIp1

goodjob

joker-

hR 3-2 twiligt

ni retrasados los tios estos

mago_1

nmR! 3 - 0 myAtera

gl ff :S

_Kok3_

os va la pagina de zP? www.zpgaming.eu

rolli

Esta caída, volverá mañana.

BruJo

¿A donde se ha ido?

rolli

A jugar al buzz con Flore.

BruJo

Le voy a decir a Flore que nos esponsorize, que creo que viene hoy a "inaugurar" las plantas y que televise por sus mega pantallas, los partidos de la zP!.

groh

seh kanoso, k basto con la tommy 2-0

(k) xD

joker-

ORTOGRAFIA payasos!

_RUGBY_

congratz HR! Jugó el wompa?

Por dios un mínimo de ortografía no se piden tildes en todas , pero joder escribir en castellano no queremos llegar a esto o si?

HOYGAN KIERO HUNA KUENTA DE GEMAIL LA NEZESITO HENSEGIDA PORFAVOR HENBIENMELA A MI KORREO LA PAJINA HES MUI BONITA GRASIAS

groh

(k) xD

:ninjaedit: Las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. Ejemplos: África, PERÚ, Órgiva, BOGOTÁ.

joker-

mejor me callo e falete

dervil

T_D_S P_T_S

S

#45 Mago, creo q hablo en nombre de myAtera, sentimos no haver podido jugar, pero como ayer estuve hablando con jk, estamos teniendo problemas con la line up :S
PD: Tambien tuvimos q rechazar el ofi contra mA

mcfiesta

jeajeajeajea

munxito

actualizado :>

d0t0xXx

shao no le tines que explicar nada a mago el save en el fondo muy fondo mas alla del fondo en ese fondo que tiene el que no os aveis presentado xDDD

P.D:me aburro bastante
P.D:invoco a pejka y a mi primo rafaliño nadá

Usuarios habituales

  • Shana
  • snhckr
  • TrIp1
  • joker-
  • munxito
  • rolli
  • Oyete

Tags