DoD: zPgaming.eu Open Cup, Grupos

mago_1

playoffs

munxito

gj :D

PoLoWsKy

paint ftw :D <3

mago_1

lo a exo akaaa no yo xD

PoLoWsKy

da = las posteado tu asi ke a ti te cae la mierda xDDDD

joker-

hR 12-0 nawoned

groh

ya ha salido el Qualifer de la EMS

22 días después
_SoNiC_

hR! 4 - 2 nXs

nos vemos en semis :)

Tsunami16

goes semis hR! que grandes ^^

VaRiS

#68 que se jodan otra vez jajaja, grandes hR! ;)

_SoNiC_

Lo gracioso es que me vuelven a pedir demos por segundo dia consecutivo,sin hacer nada del otro mundo...para todo lo demas: cry in the night :D

Oyete

#71 Otra cosa no, pero la copa te va a subir el ego más que al rek xDDDD

snhckr

ya no tengo ego desde k me borraste de amigos por ganarte un 2on2

hahaha :palm:

Oyete

lol :D
Por cosas cómo #73 te borré, es triste que creas que todo gira en torno a tí y tus partidos del dods xDD
Te borré tras soltar las perlas que dijiste sobre tripi y cómo no el gran comentario irónico de que nos importaba el award, cuándo has sido el primero que se ha puesto tonterías en el perfil, incluso los que no habías conseguido xd.
Ese partido era un 2on2, dixebra me ganó y me llevo de puta madre con él, así que tu gran argumento se va al traste, lo siento. Lo que pasa es que para hablar con niños me bajo al Chiki Park.

¿Hoy has ido a clase o te has quedado jugando?

snhckr

trankiloh eh k ha sido una coña ;D cuando he dicho yo k no me importe el award? yo por lo menos lo digo, no digo k me da = y depues me pongo a patalear

a clase no he ido porque aki son vacaciones tú

rolli

Jugador del teamspain por ejemplo? Encima de un showmatch.

No es por defender a jalaji, pero creo que lleva razón, te pierde el ego. (que irónico que sea yo el que lo diga, pero mi ego tiene excusa)

snhckr

#76 contra polonia no juge no? :O (y el showmatch yo no lo juge :palm: ) pero vamos a tu rollo (nuna mejor dicho xD)

rolli

mucho antes de que tu estuvieras en el TS, cuando se hizo un showmatch ya lo tenias puesto en MV que habías sido del TS.

snhckr

porque me creia k era el ts definitivo(y estaba seleccionado tmb para el showmatch) pero de = manera esk no estoy?, aunque no juege :D valla chorrada lo k has dicho :S

VaRiS

yo también estoy en el TS aunque no juegue TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

snhckr

_

rolli

Te digo la que sé, cuando lo pusiste no eras del TS, ni por el estilo, a parte no jugaste. Y en alguna noticia que pusieron en zpgaming, supongo que por información dada por parte de tu clan o tuya, "contaban con el jugador del teamspain 'sinhacker'"

Y creo que lo de Varis es una coña, no una ironía x'D

Oyete

Sin olvidar las magníficas tonterías que posteó en el foro de CPP para que le desbanearan.
"No me conocéis pero soy miembro del equipo nacional del DoD:S blablabla", todo orgulloso xDDDD

¿Realmente crees que me importa algo el award? xD
Desde el primer mapa dije que dabas el puto asco, en un 2on2 orange todo campeado, resultaba triste, y eso lo sabe Dixebra desde el primer momento, que se lo dije a él.
Que tú te puedas permitir jugar dos horas al día campeado y haciendo el lamer porque con las otras seis te lo pases bien y te diviertas pues mira, es cosa tuya, pero que los que no tengamos ese tiempo y nos cueste jugar una hora al día nos tengamos que encontrar con un tio campeado y con ego ... pues quema :D
Por eso salté, no porque ganaras, siento decepcionarte.

Y lo de no ir a clase no era por que hubiese fiesta, es más, no lo sabía, si no por antiguos méritos.

Me piro a correr, xoxoxoxoxoxoxo.

snhckr

"No me conocéis pero soy miembro del equipo nacional del DoD:S blablabla" esk es mentira ? entonces no se puede decir? si no te gusta lo siento

Crom1

wT ficha a sinhacker.

aqui te acojemos hijo mio

Oyete

#84 Eso fue muchísimo antes de que se nombrase la Nations, pero bueno, y no sólo me refiero a eso, si no a las formas.
El ir de Dios y de ser divino por serlo :/

snhckr

#85 :regan:

joker-

toma los gentle pierden vs dimegio k les jodan por hijos de perraa!!!!!!!!!!!!

TrIp1

dioooooooo y yo k no habia visto esto... en fin..., una más

los /cry vs hR! se han kedao fuerita ^, eso si, nos han empezado ganando y domando bastisimamente. 7 -3 el resultado.

PeJKaaa

pero mi ego tiene excusa

jajajaja q crack

Usuarios habituales

  • Shana
  • snhckr
  • TrIp1
  • joker-
  • munxito
  • rolli
  • Oyete

Tags