Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

kalvinone

Veo que estais poniendo configuraciones y ejemplos con pepinacos de pc en plan QuadCores e I7

Si el emulador solo aprovecha dos núcleos, con un Dualcore a 4.4, 2Gb de Ram y una 8500 podria hacerlos funcionar a mas de 3fps??

COSMOS

gracias por la ayuda consegui configurar el classic controller de wii y del de gamecube solo me falta si los analógicos tambien tienen boton de pulsacion al estilo l3 y r3 de la ps2 xD
aqui lso dejo por si a alguien les interesa

trarleys

Una pregunta con un mando de la play 3 funcionaria ?

Es que veo que utilizais el mando de la xbox 360 pero como yo no la tengo :(

MaTrIx

yo todavia no se como poner el mando de la ps3 en windows 7 y mira que lo e intentado xD

Kayder

E6600 a 2,4, 4850, 4GB de RAM, Vista, Wind Waker a 20-30 FPS, la verdad es que no entiendo porque pega esos bajones, no es gran cosa de ordenador pero al menos a 30 estables creo que tendría que ir.

N30

#65 el procesador tiene poca frecuencia, y por dios quitate el Vista xD. A que resolucion lo tienes puesto? Lo tienes puesto con AA?

qu4ker

#66 el fallo de #65 no es de procesador, porque un Core 2 de portátil a 2 Ghz y gráfica chustera 8400M me da 30fps estables y con AA. Y va con Vista eh. El WW es el juego que le va a todo el mundo xD

#65 revisa la config, igual no activaste doble núcleo o marcaste algo que no debías. Si tal actualiza los drivers de la gráfica y directx a ver.

N30

#67 no se, en los foros de Dolphin lei que menos de 3ghz iba justito, por eso lo dije, pero si tu dices que funciona pues perfecto xD.

Lo del Vista no era porque fuera lo que hace que el juego vaya mal, si no porque estando el W7, tener el Vista que va 10 veces peor me parece una cagada, era una simple apreciacion personal xDD

qu4ker

#68 Para WW un Intel de la serie E2xxx lo mueve siempre y cuando supere los 2 GHz. Gráfica una Geforce 7 o equivalente si quieres filtros.

Y digo que es el único que va a todo el mundo porque el Twilight Princess me va a 8 fps y con bajones xD

Por cierto, va muuuucho mejor en 64 bits que en 32, al menos bajo mi experiencia con varios pc's similares.

Kayder

Pues es posible que sea por no ser de 64, un amigo tiene un portatil con un procesador en teoría peor, W7 64 y le va 30 estable, drivers los tengo actualizados y doble nucleo activado. Así que es o por Vista o por ser de 32, o las 2 cosas, a saber...

Ch4iNeR

D

Joder pinta awesome, tendre que catarlo cuando consiga desengancharme del WW xD

DiosUniverso

pues a mi no m funciona el plugn de direct3d :s

GeO-Granada

A mí el mario kart de wii con open GL me va bien pero se ve como difuminado y con el D3D me va a tirones , dando saltos rápidos y lentos, alguno sabe cómo solucionarlo?

MaTrIx

alguien sabe donde se guardan los savestates de los juegos tanto de gc como de wii?

A

Macho se ven mejor esas pics que muchos de los juegos de consolas modernas con supuestos mega graficos pero con resoluciones penosas y sin antialiasing.

guilles

Ami el super smash bros me va de pena, (el de la GC) sobretodo cuantos mas players hay en el juego, e usado todas las configuraciones que enseñais y e probado otras cosas y siges mal, no sube de 20-30 fps y me es imposible jugar a 1 juego como es el smash bros de velocidad.

Uso : Procesador : Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz 2.34 GHz
4GB Ram, Windows Vista 64 bits y NVIDIA GeForce 9300 GE.
Algun consejo?

MaTrIx

creo que en la GC no te va a subir nunca de 30 fps porque creo que es a lo que trabaja la consola.

guilles

Cuando no estoy en 1 combate, osease intro y demas me va a 60 fps

Unr3al

#78 El Smash Bros Brawl va a 50-60fps.

guilles

#80 Yo hablo del mele, del de la Gamecube (se supone que seria mas facil moverlo).

Unr3al

#81 cuando pueda pruebo ese juego y te digo..

guilles

Por seacaso te digo que tengo la version de USA.

Unr3al

Smash Bros Melee (NTSC-U como el tuyo) a 60fps constantes, no he tocado nada, es la misma config. que hay en #1 para el Zelda.

Supongo que será por el procesador (en mi caso es el i7 a 4Ghz), asi que a ver si alguien con un procesador parecido al tuyo puede probar el juego.

Edit: añadido otro punto al FAQ, esta vez se trata de como solucionar los bajones de fps que hay en algunas zonas la mansión del remake del Resident Evil.

GeO-Granada

nadie puede ayudarme en #74? :(

guilles

Pues unr3al mi unica solucion es esperar a que alguien con un problema similar busque una solucion, o seguir probando configs raras?

Unr3al

He añadido a #1 una web para descargar las versiones SVN más actualizadas, actualmente van por la r5452.

#86 Prueba con la última versión del emulador, mira en #1.

#85 Dolphin r5452 x64:

D3D:

OGL:

Config D3D:

En OpenGL me va peor, con el mismo AAx2 que uso en D3D no mantengo los 60fps estables (si lo desactivo si, como se ve en la captura), además el cielo desaparece y también el dibujo del circuito en el minimap de abajo a la derecha, si desactivo el EFB copy el cielo se arregla a medias, a veces aparece y otras aparece moviendose en circulos (xD), además también se elimina ese bloom que lleva el juego.

En cambio en D3D va perfecto, graficamente se ve bien y de rendimiento va perfecto.

Si te da "saltos" será porque los fps fluctuan, asi que cuando va a 60fps va a su velocidad real y cuando baja de ahí se ve a cámara lenta, asi que por tema de configuración la única forma que he visto con la que se puedan ganar fps es no usando antialiasing y dejando el EFB copy en "To texture", el resto y lo más importante es tener un procesador rápido, no hay más.

edit: añado a #1 unas capturas del Wii menú.

Y de regalo un video que he grabado del Resident Evil:

http://www.youtube.com/watch?v=PrifwhTGLLY&hd=1

B

WTF @ Rainbow Road

:o_o:

Unr3al

Dolphin + ENB Series (solo funciona en la versión de 32bits :S)




B

Que chula queda esa iluminación :o

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