Don't Starve #HO

LoBezNo

#26 Para la cordura, recoge flores como si fuese el fin del mundo. Por cada flor que recoges, te sube 5 puntos. Y además, con 12 pétalos puedes fabricar el garland, que mientras lo tienes puesto de dia te va subiendo la cordura.

Y pensar que yo al principio pasaba de las putas flores.. y ahora que tengo todo pelado de ellas, me tengo que hacer viajes de 1 dia para buscarlas !__!

Tambien cuando estás muy jodido es bueno tirar de straw roll(el saco de dormir que se hace con hierba y cuerda). Te sube 33 de cordura, pero ten cuidado y ten preparadas unas albondigas, que segun te despiertas tienes más hambre que el perro de un ciego.

Por cierto, sabéis como va el respawn de las flores? Me da la sensación de que vuelven a salir despues de mucho tiempo en zonas donde haya abejas, pero no lo puedo confirmar :\

#30 Tengo 3 paneles a la izquierda, pero no se ven en la screenshot. La verdad es que las tengo ahí pero no las hago mucho caso(las puse antes del tercer invierno y a dia de hoy todavia no se me han petado de miel para recolectarla). Van demasiadas lentas pienso yo :s.


(Por cierto, al sacar la screenshot me han salido 2 mariposas de las flores :D, 2 florecitas nuevas xD)

Y por cierto, para que sirve la miel? Yo solo la utilizo para hacer vendas con papiros.

2 2 respuestas
B

#31 con la miel puedes preparar caramelos en el caldero que suben un poco la cordura

edit: estoy jugando en la version del 13 de marzo, en esta version esta la piedra de calor? y de ser asi, como la consigo¿

se avecina el invierno y solo tengo los ingredientes del gorro listos y con eso ya vi que no era suficiente la ultima vez

1 respuesta
Shitenno

por cierto, que jodio es cazar conejos con la nueva actualización...

1 respuesta
LoBezNo

#33 Nada! Pon las trampas encima de las conejeras, lo mas posible sobre ellas. Segun salen/entran.. a la cazuela! xD

Yo con 7 trampas, me hago todos los dias 14 de carne y por que no quiero más.

M

Según he leido, en las nuevas actualizaciones van a incluir personajes nuevos... siento que he hecho una buena compra.

Backlash

Que puñetera pasada, 2 horas seguidas viciando y me han matado 3 veces ya, siempre por hacer el tonto, y otra por olvidarme de tener madera para poner hoguera XD

Esa guia inicial me ha venido de perlas, pero me da que igualmente no sobrevivire al invierno

SiCk

#32 Creo que tienes la anterior.

Xariel

Yo para la la cordura veo mejor el sombrero de copa (Top Hat) se craftea fácil, no se gasta y con el abrigo y la piedra puedes aguantar el invierno.
#31 para que salgan flores creo que hay que esperar el ciclo entero, también puedes cazar mariposas y luego "plantarlas" obteniendo una flor extra (cerca del panal si es posible para que las abejas produzcan miel) .

Muesly

Joder que asco, llevo 7 días buscando búfalos, y he encontrado de todo menos búfalos >c

1 respuesta
W

Me han dicho que el juego se apaga rápido, ¿es cierto?

Parece un juego interesante, pero no sé si alguien como yo le podría sacar mucho jugo.

1 respuesta
Guix

#40 a que te refieres con que se "apaga" rapido?

1 respuesta
W

#41 Que se vuelve repetitivo porque no tiene mucho trasfondo en la mecánica o en lo que puedes interactuar con el mundo.

2 respuestas
B

#39 Pues lo mío es al revés, encuentro muchos buffalos pero muy poco del resto. D:

B

#42 no es de esos juegos, parece repetitivo pero engancha mucho cuando le vas pillando el truco

PinkyEye

Lo que pasa es que palmarla es facil si te despistas, entonces acabas repitiendo los primeros dias varias veces y se hace bastante cansino.

Si consigues superar esa barrera de los 15-20 primeros dias seguiras viciando, si no (como yo) esperaras a las siguiente update XDD

Guix

#42 Bueno pues ya te lo han dicho, a mi personalmente me canso, pero fue hace bastante, aún no habían metido ni el invierno... Ahora lo he retomado y con los updates la verdad es que a mejorada bastante, al menos a mi no me aburre, aunque todo depende también de la partida y de como consigas montartelo, pues no es divertido estar 10 días dando vueltas por el campo buscando aquello que te hace falta y que no haya manera...

Humanoide

¿la version de chrome tiene alguna diferencia? ¿está limitada o vale dinero o algo? lo digo porque en steam te sale para pagar por él y en chrome parece que no; pero como tampoco estoy usando chrome ahora no sé si es que no se me muestra el precio o algo :\

1 respuesta
Shitenno

#47 la de chrome creo que es solo una demo, creo, que solo son unos cuantos días

#49 la pala es para sacar cualquier recurso del suelo (paja, ramas y demás) y colocarlo donde tu quieras..

El tentaculo es casi, si no lo más, cabrón del juego, por ahora evita los pantanos

forlayo

Me lo he comprado y llevo un rato jugando ( voy por el quinto día ), tengo un montón de cosas que no se para que valen, ¿ lo pone en alguna parte ?. ¿ Como se usa la pala ? Me salió un tentáculo del suelo y me dió caña, ¿ Eso que es ?

2 respuestas
ivanone

#49
Aquí te dejo la wiki del juego que esta toda la información de los objetos y tal... esta en el post 1.
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Don%27t_Starve_Game_Wiki

1 1 respuesta
Ew0k

#14 Yo estaba como tu, me pasó lo que dice #9 y terminé cambiando de mundo más que nada a ver que pasaba. Me subí to los niveles de golpe xD

PD: ¿En está actualización ya no hay agujeros o es que no lo encuentro por ningún sitio?

1 respuesta
forlayo

#50 Gracias ! :)

forlayo

¿ qué es eso de los agujeros ? ¿ es que puedo cambiar de mapa ? Me han matado y he dado a main menú y ahora si le doy a new game me salen todos los slots vacíos; ¿ tengo que empezar totalmente de nuevo ? :S

P.D.: Perdonad por todas las preguntas, me mola el juego y me aclaro poco xDD.

2 respuestas
Shitenno

#53 cada vez que te matan vuelves a empezar, es una putada...

#51 lo mismo digo, ya no veo agujeros... quizás ahora hay menos?

SiCk

Trailer de la nueva versión. Small update como dicen porque están preparando el lanzamiento del juego.
Así a priori se ven un par de cosillas nuevas na más.
Parece también que soportará además de win, mac y linux :)

Edit:
Este es el "secreto" de los"glitches" del video (en todos hay):

Ew0k

#53 Los agujeros de gusano, se encontraban antes por el mapa y servían para moverse más rápido de una zona a otra. Eran como un teletransportador. Un agujero te llevaba a otro agujero y así, por lo que antes también era interesante intentar acampar cerca de uno ya que podías moverte más rápido y también como defensa, ya que si te atacaban y las veías putas te metías por el agujero y adiós que te vi muy buenas xD. También servían para mandar objetos de un lado a otro.

Desde la última actualización no encuentro ninguno y ya estoy en el día 52. Y no será por lo que recorrí el mapa que ya estoy listo para cambiar de mundo.

Guix

Yo si que he encontrado un agujero y la verdad es que era bastante ridículo respecto a los que había antes XD (en cuestión de distancia...)

Muesly

Me pasó una cosa rara en una partida. Me desapareció chester. Así, por las buenas. Creo que me perseguían arañas, me lo han matado? :( No volvía a aparecer, ni dejando el palito en el suelo y volviéndolo a recoger.

Btw, por fin he encontrado búfalos al 4º día. A ver ahora que duro xD

1 respuesta
SiCk

#58 Si está muerto y tienes el palito chester acaba por volver a él con el paso de unos días xD
Edit: A mi me lo han matado antes y vuelve al día siguiente... Igual se ha quedado atascado por ahí. Haz una misión de rescate xD

plokker

Me han matado dos jabalis... estava por el dia 10 o asi y no tenia ni idea de que me podia hacer armaduras y para colmo no me habia echo la lanza... vuelta a empezar.

EDIT: Esta vez he llegado al dia 25 mas o menos, justo ha llegado el invierno y e muerto de frio... no he podido guardar comida porque cuando ya tenia mi campamento muy bien montado, pam, rayazo en el cultivo, a la mierda tooodas las plantas que tenia. Tambien, para acabar de joder el asunto, un treeguard ha venido a matarme a mi campamento, he conseguido "bugearlo" haciendo que matara a un cerdo y se ha puesto a vivir conmigo...

Usuarios habituales