Don't Starve #HO

slok

Hola hola!!
Como últimamente somos bastantes y aveces ser tantos es una locura. He pensado que podríamos hacer esta noche o un día de estos una partida pero 2 grupos con PvP activo.
Pueden ser muchas risas! Quien se anime que me comente algo por aquí o Steam.
Que os parece?
Si veo que somos gente esta noche lo hacemos.

demoledor

depende de la hora me apunto...

sobre las 9 o asi?

B

Yo creo que me voy a suicidar en mi partida, para pillar la experiencia y empezar otra nueva. Esta la tengo muuuuuuuuuuy bien llevada xD. En mi base tengo:

  • 2 panales de abejas.
  • 4 secadores de carne.
  • 3 granjas.
  • 1 jaula.
  • 2 bayas.
  • 20 hierbas.
  • 15 palitos.
  • 5 trampas para conejos en menos de 5 segundos de recogida.
  • 20 arboles.

Las cosas que son inflamables las tengo lo suficientemente alejadas de la base, para evitar que un hijo de puta de los lobos rojos me destroze la base.

Comida mas que de sobra, pase el invierno sin apuros. Eso en cuanto a recursos, luego tengo defensas:

  • 4 casas de cerdo al noreste(construidas por mi).
  • Bufalos muy muy cerquita(pero sin llegar a pasear por mi base)

Los cerdos estan encargados de ir matando arañas para pillar seda sin molestarme casi. Y tengo recursos para hacerme trampas de abejas y de dientes, podria hacer una fortaleza.

1 respuesta
demoledor

#783 ya establecido, yo buscaria entrar en el modo historia

1 respuesta
B

#784 si, es lo que me estaba planteando, para entrar es solo buscar el portal no?, no necesito encontrar las piezas ni nada no?

1 respuesta
demoledor

#785

spoiler
B

Pues me he pateado practicamente todo el mapa y no lo encuentro, salvo que este en una zona protegido por 30 tallbirds que cualquiera se acerca...Si, el numero no es una exageracion, hay cerca de 30 huevos xD con sus respectiv@s madres/padres.

He ampliado la zona de casas de cerdo y he puesto 8, se ventilan las arañas de nivel 2 k da gusto, seda + curas gratuitas a diario.

Tambien he puesto 7 trampas de dientes al norte para defenderme mejor de los ataques. Y me he ventilado a 2 ents que me han salido a la vez(francamente, este boss o te pilla muy desprevenido o son los mas faciles del juego xD).

1 respuesta
B

#787 los cerdos son un arma de doble filo, hasta ahi puedo leer... xD

1 1 respuesta
B

#788 tranquilo, si lo se :P. Estan alejados de mi base, no son problema.

demoledor

por mi parte, estaba con teleportato completo en el mundo 1 del modo aventura y se me vino el verano encima... tenia como 10 de de vida o asi y con el miedo de que me de una oleada de calor y me mate, creo que rushee demasiado el paso al siguiente mundo

spoiler
2 respuestas
Hipnos

#790 La solución a tus problemas es el fuego.

1 respuesta
demoledor

#791

tampoco quiero quemar todo el mundo... XD

Xtremee

Yo lo de dos grupos enfretados dandose de hostias lo veo eh xD asi que vamos a ver si juntamos gente para ello.
Gente que quiera una experiencia distinta disfrutando del pvp del together ir agregandome a steam .

demoledor

yo si tengo tiempo... pero hoy creo q no lo tendre :P

cambiando un poco de tema... que me podeis contar de the screetcher? :P da tanto miedo como x ahi se dice? XD

DokSleepless

Cual es la receta para hacer la jaula de pajaros?

3 respuestas
B

#795 2 papiros 6 pepitas de oro y 2 semillas.

demoledor

#795

really?

esa clase de preguntas a google xd

pon dont starve crafting y el primer enlace es un cuadro a todo color con iconos muy util

asha

#795 http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Don%27t_Starve_Wiki

B

Aun asi, en el juego la puedes ver perfectamente la receta :S

DokSleepless

Gracias a todos, pasadme la factura de las teclas pls :psyduck:

1 respuesta
demoledor

#800

10 euros

si crees que es mucho... ¿quien contrata un servicio antes de preguntar el precio?

XD

nah, en serio... puede cuadrar que nos sepamos una o dos pero... que mejor que tenerlas a mano en pleno juego? (al menos en el single, q se puede pausar... en el togheter mejor q alguien controle la hoguera mientras tu revisas google xd)

DokSleepless

Olvidaba que estos es un foro, thx for all.
Bye.

1 respuesta
B

#802 Pero si te hemos dado respuesta todos, que esperabas?, que jugaramos la partida por ti tambien?. Quieres que te pase mi partida con la jaula ya hecha?

1 1 respuesta
DokSleepless

#803 :psyduck:

B

Tengo casi todo el mapa explorado excepto una parte que tiene 6-7 trampas de abejas, y el portal tiene que estar ahi si o si(la parte de los tallbirds la explore ya y nada). Asi que tendre que ir con fuego y limpiar la zona de las abejas, me pondre mi gorro de apicultor y listo.

demoledor

yo tuve que recojer una pieza del teleportato en una zona infestada de colmenas killbees... (me lo invente, no se como se llaman xd)

pase corriendo y me lleve algun q otro impacto,pero nada serio XD

1 respuesta
B

#806 nah, si realmente son faciles de matar y con el gorro de apicultor me hacen 1 de daño. Daño que se recupera rapidamente con la miel que suelta la colmena(4 trozos = 12 de vida). Ademas con los tentaculos se llevan ostiazas(he conseguido 4 tentaculos xD). El problema es que estan muy cercas 1 de otras, me llevare piñas, las pondre alli al lado y le metere fuego xD.

1 respuesta
Pezpala

#807 La miel es muy util para craftear vendas, para hacer helados,... Destruye las colmenas y captura las abejas. No les pegues fuego!

1 respuesta
B

#808 tengo miel de sobra con las 2 casas de abejas que tengo propias xD.

Dia 66: He encontrado el teleportato para crear un mundo nuevo, pero sigo sin encontrar el portal al modo aventura. Aunque aun me queda otra zona por explorar, llena de 10 trampas de abejas, todas juntitas, ya me he ventilado 4 de otro sitio y me siguen quedando esas 10, va a doler xd.

Al fin encontre bichos mecanicos y tengo mi neverita, mate a los alfiles + caballos + rinoceronte mecanico(este mas bien se suicido el solito o_O).

demoledor

#790

bueno... hasta aqui he llegado

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales