Don't Starve #HO

B

#990 ese nos lo encontramos casi al principio de un nuevo mundo y se quedo en el sitio la hostia de dias
al final nos lo cargamos a ver que pasaba, es facilito en realidad y no da gran cosa

1 respuesta
demoledor

#991 si no recuerdo mal, me lo cargue con la armadura de madera y el palo basico XD

aunque tenia una manada de beefalos que me lo distrajeron 1 poquito :P

1 respuesta
B

#992 si, pasa como con la reina, si dejas que se acumulen los mobs se dificulta pero si le matas a los lobos y luego le pegas dura nada y encima creo recordar que era muy previsible el golpe xD

puff que ganas de ver que meten en el nuevo dlc

elsabio

El together sigue gratuito para cuando salga de la beta no? (para los que ya tenemos el juego me refiero).

1 respuesta
Aur0n

Me lo acabo de pillar para ps4 y antes de hacer nada, pregunto:
Merece la pena el dlc "Reign of giants"? O lo estais jugando a pelo?
No vaya a ser que el juego sin ese dlc sea muy escaso de contenido.

Edit: vale, paginas atrás ya he leido que va bien de contenido sin necesidad del dlc ^^ si engancha bien, ya caerá ;)

A ver que tal se da la supervivencia xD

1 respuesta
G

#994 Lo dan este mes de junio el Together gratis a los que tienen el juego base

#995 Merece muchísimo la pena el DLC, eso sí, antes echale las 200 horas o más que te da el juego base y luego ya si eso compra el DLC, por que te va a dar otras 200 horas más XD

3 2 respuestas
asha

#996 totalmente de acuerdo.

Yo estuve más de 150h con el juego base y hasta que no lleves una partida de +300 días y hayas explorado todo no hace falta la expansión.

Luego cuando te compras la expa te sientes totalmente gilipollas porque vuelves a tu día 1 casi casi.

Fun-T

#996 ¿Puedes poner donde lo han anunciado? Estoy medio atento a ver cuando sale y no he visto nada :no:

2 respuestas
demoledor

#998 si ya tienes el base, no te preocupes... en cuanto hagan un update, aparecera

G

#998 Aquí compañero: http://forums.kleientertainment.com/topic/53413-dont-starve-together-floodgates-are-opening-soon/

''We can now confirm that Don’t Starve owners will be gifted Don’t Starve Together on June 3, 2015.''

1 1 respuesta
Fun-T

#1000 Perfecto, gracias. Que ganas de probarlo.

Hipnos

Joder, lo probé cuando salió y estaba bien, pero de eso ya hace unos meses xd

¿Han incluído ya las cosas del RoG? ¿Alguien sigue jugando y se anima a jugar conmigo? xd

1 respuesta
G

#1002 Sí, ya han metido el contenido de RoG. Menos las cuevas.

Agregame a Steam y echamos unas partidas si quieres, que llevo buscando la tela gente española para jugar pero se esconden entre las piedras o algo. Garayuste en Steam soy.

3 respuestas
Nexter

#1003

Te he agregado si no te molesta,que yo tampoco veo a gente para jugar.

1 respuesta
asha

#1003 #1004 oye yo también me apunto al together :D

Hipnos

Deciros que me la he jugado con unos tentáculos y me he cargado la partida xd

B

#1003 Pues parece que sí, porque pregunte hace unos días en este hilo y ni me contestaron XD pero la gente sigue hablado de que lo juega :psyduck: ahora mismo no creo que juegue pero me apuntare si puedo más adelante. Ya avisaré.

G

recordadme que no me coja mas a la araña de mierda, que suplicio de personaje XD 4 muertes y no llevabamos ni 10 dias

ha estado guapa la partida, a ver si meten el dlc gratis pronto que con las monturas de bufalos y todo el percal tiene que estar sublime

1 respuesta
asha

#1008 menudo moñas estás hecho xDDDD

"que no me coja la araña" dice... pero si es que te gusta el riesgo darling!! XDDDD

Ha sido un rato gracioso :D

B

no me mola que las arañas de webber no se puedan controlar :_(

quevedix

las arañas molan, es jugar diferente, bastante alreves de lo que uno acostumbra.

Llevo un mes fuera por tema examenes, alguine me pone al dia de algun mod que hayan sacado guapo?

1 respuesta
B

#1011 molan pero no mola que maten a tu compañero o a chester xD

1 respuesta
FouNNdeR

Hace desde que salió más o menos que no juego a esto.

Hay novedades? O todo son DLC de pago?

Un reusmen así pimpam?

1 respuesta
Furo

#1013 se ha añadido el DLC RoG (de pago para el solitario, gratis para el together) incluyen mas biomas y un "BOSS" para cada estacion del año nuevos mobs, plantas, personajes y no se si conociste las cuevas (que no pertenecen al DLC) y el together es casi lo mismo pero multijugador que en unos meses si tienes el juego base te lo regalaran, por ahora lo puedes conseguir pagando o que te regalen un cromo.

#1012 tu que sigues sin enterarte, cuando pillas arañas es o para ir tu solo contra el mundo o para matar un bicho tocho para que sirvan de entretenimiento mientras le pegamos por detras, yo la he llevado y no me ha resultado nada complicada, lo peor de todo es la poca cordura que tiene, que siempre me lo dices.

1 respuesta
B

#1014 es que eres un manco, te matan unas arañitas xd

lo sigo viendo una putada. te distraes un momento para coger comida y se lia parda. al menos que webber pueda matarlas

Xtremee

Gentecilla alguien se apuntaria a echar un together? ^^ Tengo mucho mono de jugar

1 respuesta
quevedix

#1016 yo si estais ahora mismo me apunto

1 respuesta
Xtremee

#1017

Dame tu steam y te agrego que ya estamos dentro

1 respuesta
quevedix

#1018 quevedix

asha

yo después de comer os pokeo y me uno ^^

Buscad un ventrilo o algo va!

Btw, mi steam es Sariduri :)

Usuarios habituales