Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

N

#3806 Es cuanto menos curioso que en el hilo los únicos argumentos a favor que quedan del LoL sean:

  • Argumento justerbiberiano de que tiene más jugadores y Dota 2 lo juegan 4 gatos. A pesar de que hoy este rozando los 400.000 jugadores en Steam. Estadísticas abiertas y comprobables para todo el mundo, no como las cifras mágicas de Riot. A pesar de la falta alguna de evidencia empírica los jugadores de Dota somos tan magnánimos de conceder mayor número de jugadores a LoL confiando en la honestidad de Riot/Tencent.

  • Argumento de: "estáis hablando más de LoL que de vuestro juego". Falso por 1) Las comparaciones siempre son con Dota 2 y no en el vacio 2) Si la noticia es que a un jugador de LoL le prohiben en su twitter comentar nada de Dota o Riot distrubuye información falsa en china de que Dota va a costar 100$ es inevitable hablar del juego de Riot 3) Título del hilo "Análisis Dota2 vs LoL" Sorpresa, en su interior se debate sobre estos dos juegos.

Y es cuanto menos curioso que en los perfiles de todos esos que dan esos argumentos Dota 2 aparezca con 5/7 horas jugadas.

#3810 Jugar a la campaña en modo fácil no cuenta.

10 3 respuestas
LoLQoP

#3811 se te olvida el: "LoL es mejor porque a mi me gusta mas".

Rada91

#3810 Generalmente no defendemos que todo el mundo deba preferir el Dota2 antes que el LoL, para gustos los colores. Simplemente sabemos que el Dota es mil veces mejor, y se ha demostrado y debatido lo suficiente, despues las preferencias de cada uno son, eso, preferencias.

A veces parece que os molesta que se hagan comparaciones, ni que el titulo del post sea "churros a dos euros".

Clicspam

Yo me pasaré al dota cuando descubra como arrastrar la cámara con el botón lateral del ratón.

1 respuesta
Misantropia

Personas civilizadas están entanblando una discusión objetiva y seria sobre qué juego es cualitativamente mejor, y tienen que venir terceros a llorar porque no les gusta que digan que el juego al que juegan es peor. Madurad un poco por favor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3814 Si lo que quieres es mover la cámara con algo que no sea el ratón, si eso quédate en el lol con la cámara fija ya que estás.

1 respuesta
SagaAmr

Bueno gentecilla, lp he puesto en otr post pero hago copio pego:

Ya lo suponía, pero hoy os lo reconozco.

El DotA es mejor juego que el LoL :)

Sigo aprendiendo a jugar con un par de amigos, jugando un poco de todo, pero esa sensación tan... "Warcraft" me deja un gran sabor de boca. Es fantástico tener momentos de nostalgia al ir reconociendo cada héroe con lo que ibas viendo en el DotA original y potros hero line wars...

Eso, y la música, lo mejor de todo.

1
december

#3811 Me he pasado la campaña en modo brutal. ¿Tú te la has pasado? Si quieres te paso screen ;)

En las anteriores season estuve en platino en el sc2 (ahora ya no juego tanto), ya se que no es mucho pero al menos algo es algo.

Entiendo, ahora estás especulando con que Riot se inventa estadísticas... Al final los jugadores del dota 2 vais a ser especiales, pero no por jugar a un juego que lo jueguen 4 gatos sino por tener un complejo con vuestro competidor League of Legends.

Algunos tenéis la necesidad de venir a este thread a subiros el ánimo/e-penis y lo llenáis -o intentáis mejor dicho- jugando a un juego más difícil. Y la cruda realidad es que cada día el Lol crece más y vuestro hate también.

Sin embargo, yo no he entrado en comparaciones respecto a que el Lol sea mejor que el dota 2 y el SC2 mejor que estos porque sea más difícil. Ahora imagino que dirás que no he entrado en comparaciones porque seguro que sé que el dota 2 es mejor porque simplemente es más difícil aunque en realidad no sea un argumento de peso.

Y al final, todo queda en opiniones meramente subjetivas. Para X personas es mejor un juego y para Y otro. Basándose en su propio criterio. Hay que tener un poco más de comprensión y ser más tolerante en este sentido.

#3815 Está claro que tú eres un ejemplo de madurez. En todos los sentidos.

#3819 Estaba siendo sarcástico pero imagino que tú ya lo sabrás ya que eres una persona civilizada que puede entablar una discusión objetiva perfectamente.

1 4 respuestas
Misantropia

2013
todavía con la cantinela de que alguien diga que Dota 2 es mejor porque es más difícil

#3818 Mi papel en el foro es el de hacer un ejemplo a no seguir.

1 1 respuesta
Rada91

Ahora resulta que llegar a platino y pasarse la campaña en brutal te hace tener el mismo punto de vista que los progamers del sc2.

Ahivalahostia

1 respuesta
Sakerdot

#3818 ¿Gato es una unidad de medida? No sabía que significaba 100.000.

3
angelrcd

#3818 Me encantan los que van de: estais acomplejados porque al dota juegan 4 gatos, 400000 personas son 4 gatos? xD. No os vale ni el argumento de que al dota no juega nadie aso que venis aqui a decir que somos unos acomplejados porque no hacemos nada mas que hablar de dota, sabes de que va este hilo? de que vamos a hablar.
Despues de soltar la gilipollez de que juegan 4 gatos dices que los doteros somos unos acomplejados, ni que nos conociera!
Ni un argumento solido a favor de lol porque no tiene nada que iguale al dota.

1
Calzeta

En la DH Valencia era pasar por las dos zonas de LoL y la media de edad bajaba unos 4 años.

december

#3820 Simplemente he respondido a #3811 ya que se hecho el listo por pensar hipotéticamente que me había pasado el SC2 en fácil. Sólo quiero hacerle saber que me la he pasado en brutal y he estado en platino, antes de que hable sin saber las cosas y quede mal.

No te piques hombre, tengo un punto de vista diferente -al parecer- al tuyo y al de muchos de aquí pero que al fin y al cabo vale lo mismo que los demás.

3 respuestas
Rada91

#3824 Como ya he dicho a mi me la pela que juegues al LoL. Cada uno tiene sus gustos y si tu lo prefieres pues perfecto por ti. Aqui simplemente defendemos que como juego, pues mejor no es, y ya está

1 respuesta
Misantropia

#3824 No te piques hombre, tengo un punto de vista diferente -al parecer- al tuyo y al de muchos de aquí pero que al fin y al cabo vale lo mismo que los demás.

¿Quién te ha dicho eso? :wtf:

Clicspam

#3816

"arrastrar la cámara con el botón lateral del ratón"
"Si lo que quieres es mover la cámara con algo que no sea el ratón"

2 respuestas
december

#3825 Por supuesto que PARA TI es mejor el dota 2. Para mí el LoL.

Aprende a aceptar las opiniones de los demás. Algún día lo agradecerás.

2 2 respuestas
Rada91

#3828 Objetivamente es mejor el Dota le des las vueltas que le des. Que te GUSTE mas es otra cosa. Así es la vida.

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

#3827 Perdone usted sir, por confundir ratón con el puntero del ratón.

december

#3829 ¿La objetividad la estableces tú? ¿Quién la establece? ¿Ogn.com/teamliquid? Seguro que cuando sacan alguna review diciendo que dota 2 estás muy satisfecho y se lo comentas a un colega corriendo.

Bueno, me voy por donde he venido. Aquí sois demasiado malotes y truegamers para mí. Podéis seguir la conversación que teníais antes.

#3832 Claro, si ya sabía que era una broma jeje.

3 1 respuesta
N

#3824 Te lo he dicho de broma hombre, no dudo de tus habilidades starcraftianas.

Simplemente te apunto que si Team Liquid o The GD Studio tienen secciones de Dota 2 y se le da tanta importancia al juego de Valve es por algo, si te gusta Starcraft 2 o Warcraft 3 es muy probable que te decantes por Dota 2. Pero cada uno es un mundo.

Yo viendo que tienes 7 horas en Dota 2 me decanto por pensar que simplemente no conoces el juego con profundidad y probablemente te gustaría si lo jugarás.

De todas forma estamos en lo mismo, para ti es mejor LoL pero no das más explicaciones y apenas has jugado Dota 2. Mira, si dices, yo solo he jugado a LoL y me gusta nadie te va a decir nada, muchos estamos de acuerdo que LoL es un buen juego, simplemente después de probar ambos pensamos que Dota 2 es mejor.

2 respuestas
Ryukoid

#3828 ¿Cómo sabes que es mejor el lol que el dota? Has jugado 7 horas joder, si es que es la misma mierda de siempre.

1 respuesta
Clicspam

#3832 "muchos estamos de acuerdo que LoL es un buen juego"

He ahí el problema, los cegados que dicen que el lol da cáncer.

Es normal que los loleros vengan a este hilo y que cuando lo primero que les dicen es "el lol es una mierda" se vayan decepcionados.

4 respuestas
Fairball

#3833 ¿Por qué intentáis comparar dos juegos distintos? Es la lucha más absurda que he visto en mi vida.

#3834 No importa que haya una mayoría que diga que un juego es bueno. Da igual que sea un millón o uno.

No intentéis comparar Soul Calibur con Tekken, son dos juegos dentro del mismo género. Diferenciad eso, no es tan difícil.

DOTA 2 es un hard core game y LoL es un fácil de aprender difícil de dominar, y listo.

#3840

Tekken es distinto a Soul Calibur y no veo un hilo sobre ese tema, ¿a que no? Pues ya está.

1 respuesta
Fdkn

#3834 Es que el está siendo politicamente correcto para no heriros.

El lol da cancer

Rayalz

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Entro, leo el encabezado, me descojono, cito lo que mas gracia me haga en el momento y me voy.

El lol va de mal en peor, yo ya he dejado de jugarlo porque su nivel de cancer crece exageradamente rapido.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#3837 Pero si gente como tu es el cancer de ese tipo de juegos, qué nos estás contando xDDDD

2 1 respuesta
Misantropia

#3834 El LoL es el peor juego del género y prueba fehaciente es que es el más jugado.

Ryukoid

#3835 distintísimo :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags