Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

JohnVoiden

#3900 No la tuya no es valida para nada, no te engañes.

D

Yo no sé como hay gente que aún defienda el lol a estas alturas.. Riot da simplemente asco,p ara que buffear algunos heroes si puedes nerfear a a la mayoria? El rework de algunos heroes que tardan dos años en sacar y aun no estan ahí, como heimer. Sacar 200 heroes con saltos y dashes que hacen que la mayoria de heroes anteriores sin saltos se queden sin utilidad (cassio, brand y muchisimos más). Ademas de los items inutiles y heroes que dejan mucho que desear.

Que lo defendierais antes aun cuela, pero es que ahora da pena con la de crios que hay joder, que si que la comunidad es mas grande y es normal que haya más, pero no deja de ser un punto negativo.

1
Misantropia

7
Kamail

No entiendo cosas como "al LOL juega más gente, es mejor", Justin Bieber tiene muchos followers y no es el mejor cantante.

He jugado a los dos, ambos tienen sus pros y sus contras bajo mi experiencia:

LOL:

  • más rápido
  • más sencillo
  • más jugadores
  • META muy cerrada
  • constantes "balanceos"

DOTA:

  • más difícil
  • más abierto
  • más juego de equipo
  • más balanceado (al principio te parece todo lo contrario, pero conforme aprendes a jugar te das cuenta)
  • se necesita más comunicación con los compañeros (esto puede ser bueno o malo depende de con quién)
  • META más abierta
  • personajes más flexibles
  • TONS OF RUSSIANS
  • comunidad más compresiva en general

AMBOS:

  • Escena competitiva
  • TROLS

Yo personalmente dejé de jugar al LOL por la comunidad, como te tomes las ranked más o menos en serio, te salen úlceras por todos lados xD

Perdón si ha quedado muy largo :D

1 respuesta
Pitufooscuro

#3904 que tiene de rápido el lol?

1 respuesta
legendcr7

Riot puede inflar las cifras de jugadores en sus gráficos.

Los steam stats son inmodificables y no hay forma de se valve meta mano en ellos y los infle como quiera pues como todos sabemos valve no puede hacer eso en steam.

1 respuesta
Niksokupa

#3906 Cuando es un programa que está programado para contarlo por si solo y tenerlo todo expuesto publicamente... Pues no, no puede. Igual que el contador de jugadores únicos mensuales de la web de dota2.com

Donde hay información oficial sobre los datos de jugadores del LoL donde no sea una cifra posteada directamente por un admin?

1 1 respuesta
Kamail

#3905 en comparación con el DOTA el LOL es más rápido al principio, y las partidas más cortas.

Esto se debe a que el DOTA al comienzo es más difícil y subes más lento a lvl 6. (necesitas conseguir más experiencia en comparación) además al poder denegar tus propios creeps haces que los rivales no ganen esa experiencia.

El mapa es más grande y sobre todo, hay más separación entre las torres, lo que alarga la partida un poquito.

#3910 pero ese TP tiene Cooldown y aún haciendo tp hay más trecho que recorrer que en el LOL.
Además que en el DOTA no hay surrender. Una partida de LOL dura entre 20 y 45 min. Las partidas de DOTA duran entre 30 y 50 min.

No digo que el LOL sea un juego rápido, si no que es más rápido que el DOTA en general.

1 respuesta
legendcr7

#3907 Programa hecho por quien?

La Valve defense force sois increíbles, si realmente te crees lo que has escrito es que estás muy ciego por el odio a LoL y amor a tu compañía favorita.

3 respuestas
Pitufooscuro

#3908 Pero hay tps para ir de estructura en estructura (aliada) aparte de que tienes pj hechos para pushear.

#3909 al menos es mas confiable que lo de riot.

#3908 Tiene un min de cd para evitar que puedas estar siempre en todas partes, aparte si has tirado tp a un sitio de normal no se necesita volver a usarlo hasta dentro de un tiempo.

1 respuesta
Misantropia

Si Valve hinchase los números se pondría 56 millones de jugadores o algo así.

Niksokupa

#3909 Y crees que lo inflaría tan solo hasta los 400k? En serio? xD

Bonus img: (y se habla del Dota1)

1 1 respuesta
legendcr7

#3912 Cuando hay 4 millones y medio puedes inflarlo hasta 5.

Cuando sois 4 gatos no vas a poner 1 millón.

Easy as fuck, como jugar al LoL.

1 respuesta
Niksokupa

#3913 Si me dieran 1€ por cada '4 gatos' que se han dicho en este thread Bill Gates sería vagabundo a mi lado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue pues con tu juego porque es mejor porque hay mas gente, dime cuando es tu cumpleaños y te mando un CD de Justin Beaver, Auryn, una peli de 3 Metros sobre el Cielo y la trilogía de Crepúsculo. Supongo que serán tus gustos viendo tus mismos argumentos dia si y dia también.

#3915 He puesto mas comparaciones :D. Si te sabe mal quito a Justin Beaver, tengo más xDD

#3916 Te equivocas horriblemente en eso pues soy fan de CDHYF desde que salió el 2º libro (fué cuando lo conocí) justamente mira por donde :D

Y esos argumentos me parecen falacias, pues para mi, eso que tu dices que es algo 'malo' para un juego, es justamente lo que lo hace bueno.

No poner trabas (traducido al español) --> Lo hacen facil para que los niños puedan jugar.

Por cierto, tu en la vida real te giras, o solo con pensarlo ya te has dado la vuelta sin realizar ninguna acción? Pues eso.

2 2 respuestas
A

Sí volveis a hacer la comparación de Justin Bieber, de verdad, cada vez que lo haceis muere un gatito.

STOP.

#3914 No me sabe mal, pero por el amor de dios, ya sabemos que es malo, poned a otro xDDD

1 1 respuesta
legendcr7

#3914 Donde ves que nadie esté argumentando nada?

LoL es mejor porque no pone trabas al gameplay buscando aumentar la complejidad con sus lags, giros y pateadas hasta la base por la cara, por no hablar de lo hardcore que es poder usar una skill cada 5 minutos porque te quedas sin mana.

Sobre mi cumpleaños no hace falta que me regales esas cosas, gracias, supongo que tus gustos van más hacia esa minoría intelectual que ha empezado a leer Canción tras la serie y se atreven a criticar los gustos de los demás.

1 3 respuestas
sacnoth

#3916 No creo que sean trabas al gameplay, simplemente vas a tener un proceso más largo hasta llegar al mismo punto. Hay gente dispuesta a hacer más esfuerzo y hay gente que se lo toma más casual, y ninguna de las opciones es mejor que la otra.

Si los que leen a Martin tras salir la serie son una minoría ¿qué sómos los que llevamos 9 años con la saga?

1 2 respuestas
Niksokupa

#3917 Me gusta cada mínima palabra de tu post, necesitaba decirlo xD

legendcr7

#3917 "Minoria" era una ironia, pls.

Para mi si son trabas al gameplay, volver andando a base castiga más tus errores pero, que te aporta a nivel jugable? Poder mira el whatsapp por el camino?

Pues eso, igual si lo que buscáis es algo que castigue los errores a pesar de hacerlo aburrido (para mi) pues entonces sí, supongo que dota es tu juego.

#3920 Por fin alguien que entiende, ya era hora :3

4 respuestas
Sesshoumaru1

Que no tenéis ni puta idea macho, hacedle caso a cr7, que tener lag en el dota2 es una puta mierda, si hasta en la vida real a mi el cuerpo se me gira completamente y me sale la cara por la nuca instant para poder darme la vuelta, macho. Parece mentira que haya un juego así en este siglo.

2 1 respuesta
Misantropia

#3919 Lo simplificas y además le das la vuelta.

Ir andando a base es la consecuencia directa de tener TP's, que es la herramienta que permite crear más acción, counterganks y defensa de torres. Aburrido es tener un botón que te lleva a base, porque a consecuencia de ello vas a tener que ir andando a las torres.

4 1 respuesta
B

#3919 vamos que prefieres los juegos facilillos y sin complicaciones.

Por gente como tu se han casualizado muchos juegos y se han arruinado sagas buenas por hacerlo facilito para los noobs.

Niksokupa

#3919 Te iba a contestar pero ya lo ha hecho #3921, nosotros nos volvemos andando a base, vosotros os volveis andando a la torre. Te da tiempo a mirar el whatsapp a la que llegas? xD Supongo que no porque como es mas pequeño el mapa del LoL te lo haces andando de un lado a otro en 15 seg.

B

#3916 No, pone tramas al gameplay con un meta cerrado y absurdo. GG.

Yo cuando no sabía jugar tenía que andar a base, una vez aprendí tiraba de courier y me estoy 20-30 minutos sin pisar base perfectamente tirando de courier. Y en la jungla igual.

2013
hablar de lag (un lag personalizado para cada hero).

GG

1
sacnoth

#3919

Un mundo feliz

A mí me gustan los inconvenientes, por eso elegí Dota, por eso elegí Street Fighter.
Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera LoL, incluso yo lo jugaría un poco más si tuviera amigos que me lo pidieran, pero quiero que entiendas cómo me siento y por qué elegí el otro juego.

A

Llevo preguntandome esto semanas

¿Cual es el fin de este thread? ¿De hacer ver a los fans de un juego, lo que tiene de bueno/malo el contrario a dicho juego?

5 respuestas
B

#3926 Ver como raguean los dos bandos a ver cual es mejor en vez de estar jugando.

1
f3n1x1987

#3926 El fin de esto es no llegar a ningun lado, solo tirarnos cuchillos unos a otros a ver si algun siglo llegamos a un acuerdo de cual es mejor o peor

2
N

#3909 No sé si sabrás como saca dinero Valve y hace que Gabe Newell se duche en dinero, pero es basicamente vendiendo Call of Dutys y Assasins Creeds en Steam y llevándose un porcentaje (30%) de cada venta.

Si hubiera el mínimo indicio de manipulación de los datos de steam y encima a favor de un juego de Valve se les hundiría todo el negocio en segundos.

Si te fijas Valve esta para contentar a las otras compañías, el día que salió Dota 2 pudieron haber utilizado toda la portada de Steam o haberlo anunciado el día que comenzaban las ofertas de verano pero decidieron meterlo de tapadillo como el que no quiere la cosa, como otro juego indie que se aprueba en greenlight. Por no hablar de 0 publicidad en medios y 0 envio de "kits de prensa" a medios.

Ellos no tienen la culpa de que a pesar de casi esconderlo al lanzarlo hubiera colas de 70.000 personas para tener el juego.

Komachi

#3926 La respuesta esta en el Post-it.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags