Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Teel

Claro,por un lado ponemos a Haydn y por otro a un crio dandole palos a un tambor.

Los dos son subjetivos.

B

#4019

Más bien está ocurriendo esto en el hilo.

baruczgz

#4011 Explicame eso de :

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que vivimos en España, un pais donde:

-En España el 92,1% de dispositivos moviles son Android

1 respuesta
legendcr7

Que no hombre que no, que el arte es totalmente objetivo que ya se ha discutido.

Y la objetividad no la tienen las quinceañeras que escuchan a Justin, la tienen los doteros por ser una raza superior.

#4023 Android es demasiado mainstream y como buen dotero tienes que huir de lo mainstream porque es peor y comercial y hecho para noobs.

Si es que se desbloquea dando a un lado la pantalla, so fucking easy xDDD

1 respuesta
B

#4024

lol y dota 2 son arte.
hurr durrr lol tiene más players como jb, hurr durr king of mofas.

#4026 2/10 Al menos lo intentas.

1 respuesta
legendcr7

#4025 LoL es arte, Dota lo intenta.

Pls.

4 respuestas
Pitufooscuro

#4026 Ya te digo, el lol esta a la vanguardia del bizarrismo.

B

#4026 ¿Te curras un post argumentando o llamas a los doteros hipsters y ya?
Tienes 24 horas.

Agrael120

Tetas para captar al pajillero y player medio de Slender y demas morralla != Arte

B

LoL es arte

:O :O

JohnVoiden

#4026 0/10 Por darme cáncer con ese comentario.

1 comentario moderado
Whiteness

#4032 durpy hurpy le baits >mang

Hitmancd47

http://www.metacritic.com/game/pc
Fez>dota 2

1 respuesta
B

#4034
http://www.metacritic.com/game/pc/league-of-legends
Fez > dota2 > lol

6.9 de user score, GG RITO.

dota2 8.1 user score

PD: ¿Lo de cd de tu nick qué es? ¿Cross Dresser? Viendo tú perfil y los hilos en los que has "participado" pareces una cuenta troll de un lolerdo resentido... Por favor, no tienes ni avatar.

#4036 Vamos, un calvo que se viste de mujer. Al menos llevará peluca... Y de toda la vida se ha puesto sólo la primera letra de la palabra que deseas abreviar. CD: Compact Disc, no Code; o Cross Dresser, como ya he apuntado arriba.

#4037 Es mejor llamarlos mofa, que es lo que hace riot con la gente que juega al lol: Mofarse de ellos.

2 respuestas
B

#4035 Hitman CoDe 47, newfag

2 respuestas
Puni

Venía a poner lo de #4036.

Pero como ya está puesto vengo a decir que poner RTS y añadirle una A es un desprestigio para todos los juegos en los que hay que manejar varios recursos y más de 6 unidades.

1 respuesta
B

El termino MOBA es un invento barato de Riot para poder ubicar su juego en algun genero, ya que no puede llamarlo un Action RTS como era el Dota1 siendo una copia de el. Entonces viene la pregunta, que es MOBA? "Multiplayer online battle arena", este termino se lo puedes poner al Quake tambien y hasta el CS es un moba tambien.

#4039 El HoN tambien es un juego estilo Dota pero no lo llaman MOBA...

1 respuesta
Rada91

#4038 El LoL era un juego estilo "Dota". Se inventaron lo de MOBA para evitar esa comparación. Sin mas...

#4038 Porque los del HoN no son unas lloronas y saben apreciar sus orígenes.

1 respuesta
Misantropia

En Korea lo llaman "AoS Style" así que ya tenemos nuevo nombre.

2
Puni

Me encantáis, pones una cosa sobre el dota y en seguida saltáis a criticar el lol xD

#4042 Argumenta es la palabra mágica de este thread xD

Mi opinión es que ni MOBA ni ARTS es algo necesario. DOTA (o en su origen AOS) es suficiente para definir este tipo de juegos. Y tanto los de RIOT con su chorrada genérica de moba, como ponerle una A a los RTS me parece una tontería como un piano. Como lo de ponerle la A a los RPG que se habían conocido anteriormente como hack & slash (ojo, termino que viene del d&d, bastante anterior a cualquier videojuego con interfaz).

Pero este thread no va de dar opiniones razonadas y bien argumentadas.

2 respuestas
B

#4041 Pues al menos argumenta algo y defiende a tu juego y no hagas el paripé...

2 respuestas
B

#4041 hes jrasioso xq az puezto un meme xdxdxd

fuNN

El LoL es mejor por que no tiene delay

B

Creo que es el peor haters gonna hate que he visto en mi vida

JohnVoiden

En serio tiene que venir Drakea para venir a hacer baits medio cancerígenos? Porque los vuestros dan cáncer de lo malos que son ._.

1
Shiko

#4020

B

#4049 Bien hecho. Yo buscaba un vídeo llamado "best league of legend game ever" o algo así en el que desinstalaban lol e instalaban dota 2... Pero lo deben haber retirado o algo así...Riot le deba haber pagado a youtube.

1 respuesta
JohnVoiden

#4048 Dime vasco pero cuando lo desintale, cogí la carpeta, suprimir + enter y enjoy. Acto seguido rocié la papelera de gasolina y le prendí fuego para que no volviera estar en mi pc[Por supuesto censure la pagina para no dañar mi pc mas]

2 respuestas
Pitufooscuro

#4049 Eso no es suficiente, como minimo hay que quemar el disco duro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags