Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

Anda que si pudiese entrar al FFXIV iba yo a estar aquí hablando con las paredes.

:no:

#5880 Tanto presumir de educación... se dice "hacer el amor".

X

Jajajajajajajajajajajajaja

legendcr7

tl dr: EL dota el el juego con más calidad del universo pero la gente no sabe verlo y por eso determinadas colas como soloq son inmensamente largas para encontrar partidas imba.

1 3 respuestas
B

#5880 Mas triste es que un tio venga aqui y que diga que no toca X juego ni con un palo sin aportar ningun argumento me parece lo mas patético en varias paginas y mira que ya es decir...creo que te aburres demasiado.

Rada91

#5880 JAJAJAJA si mejor vete anda. Total, como todos los que entran aquí y hablan sin tener ni puta idea, otro mas para la colección.

1 respuesta
distocito

#5880 Next pls. Grandes argumentos. Se mete para decir que somos unos fanboys, acaba diciendo lo mismo de lo que se queja, se queja de que lo insultan, nos insulta a todos, eres un grande.

#5883 Soloq, 4 minutos máximo en el dota, no se si haces cola en el congo o algo. Tiempo esperando a que los players del lol decidan no hacer dodge y cargar el juego en sus preciosas patatas, 15 min. Porque no hablas del lag ese que hay en el lol desde hace ya unos cuantos dias, no tienen dinero para mas server?

2 respuestas
legendcr7

Que por cierto, tan trasparente que es Valve, que opináis de que un fan creara una página donde puedes ver por servidor el número de gente que hay en cada cola y al evidenciar esto que en muchas colas no hay ni dios tarde nada y menos en chaparla?

Gran compañía, gran trasparencia.

He aquí los restos de una página que un fan con su esfuerzo creó y Valve hecho por tierra su trabajo al comprometer a su juego revelando datos que Valve no quiere que conozcamos.

http://artembeer.com/dotastats.php

Sorry everyone, Valve removed player data from the source file and we dont get that data anymore :(

Pff, vaya manera de echar por tierra el trabajo de un chaval.

#5886 Si 4 minutos para las partidas más imba que se recuerdan xDD

Si no hago más que leer a gente quejándose de eso en cualquier foro de dota.

3 respuestas
Drakea

Todas las empresas son mierda y todos los CEO merecen la muerte, que más da un pequeño detalle como ese.

Con la piel de Gabe Newell tendría para chaquetas para todo mi pueblo.

distocito

#5887 Valve modifico datos porque la gente no queria que pudiesen sacar sus stats y ver lo malos que eran, fue por lo propios players, nada nuevo en el horizonte. Mejor habla de como riot no deja a sus empleados jugar al dota.

Entonces deberias probarlo por ti mismo y sacar tus conclusiones. Y por cierto no me desmientes lo de tener que esperar mas para cargar una partida en el lol que en el dota para empezar a jugarla desde que la buscas.

1 respuesta
Rada91

#5887 Porque mucha gente abre paginas de este estilo que no te sacan absolutamente de nada para ganar dinero gracias a valve, en vez de usar esos datos para cosas útiles.

legendcr7

Claro, claro xDD

No vi ni un solo comentario en contra de esa página y el trabajo del chaval.

Según llegó a la frontpage en reddit, Valve elimina esa información. Por sus usuarios.

#5889 Te lo desmiento.

2 respuestas
distocito

#5891 Porque tito rito banea a la gente que se gana la vida gracias a su juego subiendo elo a los demás y vendiendo cuentas? Veo que no razonas muy bien. Cuando alguien saca tajada gracias a una compañia sin permiso, se les empapela o se les impide, bienvenido al mundo real.

Te desmiento que tardes mas de 4 minutos en el dota, fin de la discusión. Y eso de estar 15 minutos para empezar a jugar en el lol, es algo que me ha pasado mas de una vez, cosa que lo de la cola a ti parece ser que no, porque lo pone en la internet entonces sera verdad huehue.

1 respuesta
Rada91

#5891 Porque a la gente se la pela. Pero fue lo mismo que pasó con Dotabuff, que intentaron hacer una aplicacion a costa de valve con la que ganar dineros y, obviamente, se lo cerraron.

Ya me dirás tu de que me sirve a mi saber la gente que hay en cola en china o korea. Yo voy a seguir jugando en euw porque es lo que menos lag me da. Y como yo mucha gente, la unica excepción los rusos.

#5894 Lolking no te dice nada nuevo. Dotabuff lo hacia, cosas que Valve no quería que se mostraran, y si ellos no quieren que se muestre nadie tiene por que hacerlo usando datos del propio juego.

legendcr7

#5892 Porque los elorushers y los ebayers perjudican al jugador ya que meten a un cono a jugar con diamantes en soloq, algo que ni es divertido para el cono stompeado ni para los otros 9.

No veo que cierre lolking y similares a pesar de estar petadas de publicidad.

2 respuestas
distocito

#5894 Debe de ser porque tendrán un contrato con riot? Del Faq de la pagina
›How do you get your stats?
We get them from Riot. There isn't an API for it; it's complicated.
Pero eh, que el que se inventa las cosas somos nosotros.

Por cierto tampoco veo que valve cierre dotabuff, dotacademy y similares.

PsIcO

#5883 pues a mi la media de encontrar partida esta en 2 minutos, nose como lo ves :)

Misantropia

Tened en cuenta que los de league of legends sólo meten cola en Single Draft; si a la hora de elegir personaje ven a más de tres se saturan. Por eso las colas les tardan más.

LoLQoP

#5815 => #5816, se que en el LoL es dificil ver cosas balanceadas, pero hay otros sitios donde lo están.

1
Lolerpopler

Bueh, 86 nuevos comentarios y apenas dos insultos, esto ha perdido calidá

OjouSama

#5883 Es lo que tiene que Dota tenga mas modos que ''all pick'' y la gente juegue a cosas diferentes.

Aun así no me tarda mas de 3 minutos: Keep trying.

1 respuesta
legendcr7

#5900 3 minutos en soloq y te sale un tío semiprofesional con otro que acaba de empezar. Es lo que tiene que juguéis 4 gatos.

2 respuestas
MavenBack

#5901 what.

Si te refieres a las smurfs, como si no las hubiese en el LoL xD

1 respuesta
killer14

El FiReWrAtH del lol señores, el firejuan

legendcr7

#5902 No me refiero a smurfs. Si no a que hay tan poco gente en EUW que los rangos del matchmaking son estúpidamente amplios.

1 respuesta
Zoko

#5887

Como puedes criticar eso si en el LoL jamás se han sacado datos demostrables?

1 respuesta
legendcr7

#5905 Porque tanto que presumíais de la transparencia de Valve...

OjouSama

#5901 ...wat?

X

Desde cuando un semiprofesional con nivel 500+ es emparejado con niveles 1?????????????????????????

distocito

#5904 Se nota que sabes de lo que hablas.

B

Esto no hay por donde cojerlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags