Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

ArKhangel

#7109 He comentado la parte en la que tenía algo que decir: que el troleo se puede evitar desactivando las interacciones, por tanto, no es excusa para evitar desarrollar estas mecánicas en el juego.

¿Qué tiene que ver la lampara del thresh aquí? ¿Tengo que decir si me parece mala o buena? ¿O quieres decir que cómo ya hay una habilidad de interactuación ya no hay nada que discutir?

Asique, exponer cómo los desarrolladores de un juego decidieron abordar el problema del troleo dándo una opción a los jugadores para desactivarlo; y estar de acuerdo con esa medida diciendo que es sencilla; además de opinar que, cómo me parece funcional y sencilla, bien podría ser implementada en otros juegos de forma que permitiría el completo desarrollo de mecánicas de interactución con jugadores en el lol, resulta que ahora es: "Algunas personas que jugais al Dota a veces os sobráis de mala manera, que lo sepáis yo juego al Dota2 y en este caso me parecéis los energúmenos vosotros."

Un troleo un poco basto a un comentario razonable (no necesariamente razonado) cómo era el mío... en fin, lo que hay que leer.

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JohnVoiden

#7111 cómo era el mío Un poco mas y te follas a ti mismo precioso.
A veces machacais al LoL por no tener X cuando Dota 2 lo tiene, vosotros decís que no existe la interacción de aliados y os he puesto un ejemplo demostrando que existe dichas mecánicas pero no han sido realmente el fuerte del juego por el pobre meta que tiene, ya que eso se ha discutido miles de veces me parece innecesario volver a pelear por eso. Pero si le teneis tanto odio y os quejáis de que copian cosas porque queréis que metan mecánicas de interacción de aliados? Para poder meter mas mierda y crecer vuestro ego a niveles estratosféricos. Aclaraos por donde os gusta meter mierda porque por todos lados es imposible que huele.

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Darklesc

#7109 Pero lo de Tresh no tiene nada que ver, la lampara que lanza solo funciona si el otro heroe hace click sobre esta.

En el lol no hay ningún solo heroe que pueda modificar la trayectoria de su aliado.

LoLQoP

#7112 Has quedado muy mal con lo de Thresh ya que es totalmente distinto, sin mas.

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ArKhangel

#7112 Sin embargo yo no he dicho que no existan esas mecánicas en el lol como tampoco tiro mierda gratuita al lol en los comentarios que me quoteas.

¿Por qué me haces quote a mí y luego hablas en general?

"a veces machacais al lol..." "vosotros decís" "si le teneis tanto odio" "aclaraos por dónde os gusta meter mierda"

A ver dónde he dicho yo eso en los últimos post.
Además eso no responde a nada de lo que he dicho en #7111, a ver si puedes decirme qué es lo que está tan mal en ese post.

Anda intenta argumentar algo, que joder, así normal que os parezca que los de la dota estamos ganando aquí. Ya de paso sin caer en los "como veo que estás mad" (ha faltado el bro) "un poco más y casi te follas a ti mismo"... en fin, así va el mundo...

#7117 vamos, que... así va el mundo, ¡hay que joderse!

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MavenBack

Es que lo de tresh es comparable a dejar un tango en el suelo y lo coja un aliado y lo use, no a skills que interactuen con los aliados.

No es tan dificil.

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JohnVoiden

#7115 Lo de macachais era en general y era para no hacer doble post. Personalmente creo que si te he respondido y sobre lo de que te folles a ti mismo me parece una frase demasiado narcisista la que pusiste ahí por eso hago el simil y lo del bro esta algo pasado de moda. Podría decir lo mismo con tus 5 ultimas palabras en ambos posts pero personalmente no creo que acabes comprendiéndolo así que te perdono.

#7114 Totalmente distinto? Pero no hablamos de interacción entre aliados, este cambia un poco y el Aliado decide si activar la interacción con un click.

#7116 Madven cabrón deja de meter mierda a tutiplen se te nota que lo disfrutas xD

#7121 LoLQoP no es un troleo pero estabamos hablando de una interacción general pero creo que es lo que mas se asemeja a una interacción con aliados en el LoL. Realmente no voy a seguir discutiendo por una cosa que me parece una tontería y seguiré diciendo que algunos que "defendeis" el Dota 2 lo hacéis únicamente para crecer vuestro ego por meter mierda cuando podéis y cuando queréis.

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Shiko

#7098 Dime que lo de Invoker te lo has inventado porque me estoy partiendo la caja xDD

A un loler le pones un Invoker en las manos y le haces un derrame cerebral por no poner también un Wisp o un Chen...

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Rada91

#7118 No me lo he inventado xD. Y el post juraría que le vi aquí posteado hace mucho, por noviembre o así porque estaba yo de practicas cuando lo vi xD

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Seblel

#7118 Ojalá fuese inventado
Scrollea hasta que veas el post de morello.

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LoLQoP

#7117 Son interacciones, pero siguen siendo distintas.

Una es una interacción en la que tu usas una mecánica, y ésta depende de que otro quiera activarla a su placer. La otra, es una interacción en la que tu usas una mecánica, interacturas directamente con otro, y ese otro no tiene/puede hacer nada para realizarla, o incluso impedirla.

Casos claros, no es lo mismo un toss del tiny, en el que el único realizante de la acción es Tiny, que el Passage de Thresh, en el que la habilidad no depende únicamente de Thresh, si no que también necesitas de un segundo.
edit:* de un segundo que interactue con dicha skill activamente, que ya veo con que me vas a salir.

Más claro me resulta imposible dejártelo, asi que busca otra cosa con la qe trollear.

#7122 no, está diciendo que son los que mas skillgap tienen en su juego.

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Shiko

#7119 llorando me hallo xD
#7120 We have some characters who hit this on the nose - Anivia, Rammus, Alistar being a few of my favorite examples.

Con esa frase me esta diciendo que esos personajes son mas dificiles que Invoker?

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Seblel

#7122 pues como leas el post de zileas sobre bloodseeker te va a explotar la cabeza.

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H

E Invoker no me parece el más difícil, ya que en pugs con farmear y asistir y luego buildearte carry stompeas... Champs como Io, Rubick o Puck me parecen más difíciles.

Porque de los que te obligan a manejar a más de una unidad ni hablamos. Meepo es un dolor de cabeza

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Zoko

#7123

Yo quiero leer esa maravilla, esa obra de arte.

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Shiko

#7124 Pues para mi Puck no es dificil o es que es mi main que me resulta sencillo xD

Seblel

#7125 Ahí lo tienes
El post básicamente habla sobre los "game design anti-patterns", y te los va citando uno a uno y explicándote su opinión.
Todo bien hasta que lees esto:

Burden of Knowledge
This is a VERY common pattern amongst hardcore novice game designers. This pattern is when you do a complex mechanic that creates gameplay -- ONLY IF the victim understands what is going on. Rupture is a great example -- with Rupture in DOTA, you receive a DOT that triggers if you, the victim, choose to move. However, you have no way of knowing this is happening unless someone tells you or unless you read up on it online... So the initial response is extreme frustration. We believe that giving the victim counter gameplay is VERY fun -- but that we should not place a 'burden of knowledge' on them figuring out what that gameplay might be.

PD: no me acordaba de la parte en la que habla del ult de kunkka, puro oro.

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Zoko

#7127

Estoy llorando de risa, esta gente que se cree, que sus clientes son retrasados?
Todo hay que darlo mascadito?

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Seblel

#7128 lo peor es que en el dota2 puedes directamente clickear al tío y leer sus skills, cosa que en el lol no puedes hacer.

Fun Fails to Exceed Anti-Fun
On the other hand, a strong mana burn is NOT desirable -- if you drain someone to 0 you feel kinda good, and they feel TERRIBLE -- so the anti-fun is exceeded by the fun.

spoiler
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Shiko

HAHAHAHAHAHA Dice que personajes asi son anti-fun, really Morello, really? xD

Zoko

#7129

Lo mejor es que nadie mate a nadie y asi todos se lo pasan genial.

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Shiko

#7131 Lo mejor es que se peguen 30 minutos farmeando, haya 1 tf y esa decida si tiran el nexo o no. VERY FUN MORELLO

Seblel

Mana burn is anti-fun guys.

Ranthas

#7129 A Obsidian Destroyer, Nyx Assasin, Magina, Lion y Nortrom no les gusta esto.

Y a la Diffusal Blade tampoco.

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B

Invoker es anti-fun?

El Flash es fun?

Pitufooscuro

#7134 y keeper con la W.

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killer14

#7136 A los cogs del pobre clock también le gusta esto.

Shiko

La vida es dura... Invoker es anti-fun.

FaerieFire

A good example of this is Proudmoore's ult in DOTA where he drops a ship. The ship hits the target a bit in the future, dealing a bunch of damage and some stun to enemies. Allies on the other hand get damage resistance and bonus move speed, but damage mitigated comes up later. Very complicated! And almost impossible to know if you have used it optimally

Verdades...

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MavenBack

#7139

Como puños

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