Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

BoR0

Estoy con #7170. Cosas como lo que ha puesto #7169 queda de sobrado y solo hace que la gente que no ha probado dota tenga todavía menos ganas. Que no quita que tenga razón, la gente que mete mierda al lol ha jugado a los dos juegos y al revés no, pero no son formas.

1 respuesta
MavenBack

#7171 Yo lo que no comprendo es ese afán porque prueben el DotA, si gracias al LoL toda esa gente está ahí en vez de ensuciar nuestros low brackets.

Dejadles con el LoL, que mientras siga teniendo una comunidad y administración tan infecciosa no tendremos que preocuparnos por esa gentuza.

3
nomechordas

Pero este hilo no es para poner posts de ese estilo con tanto contenido argumentativo y llevarse manitas de los prodota/prolol de turno?

1 respuesta
Spank

Los que le dais manitas a Maven os arrepentiréis cuando se vuelva contra vosotros.

2 2 respuestas
LoLQoP

#7174 De momento ha demostrado saber argumentar y contraargumentar mejor que la gente de estos lares, asi que esperaré que llegue ese dia impaciente, con suerte le da un poco mas de emoción.

1 respuesta
MavenBack

#7174 Pero si sabes que yo te quiero aún eres tu el que me haces esto.

Desde que viste Toradora estás muy Taiga

Clicspam

#7173 no

Hazzard

ah ok, vuestra argumentación: lol de casuals y dota de hardcores

spoiler
1 respuesta
MavenBack

Creo que nunca habia visto un avatar tan adecuado a una persona

LoLQoP

#7178 Mira que es una bobada, pero es que lo clavas.

5
Slopestyle

#7175 uy casi

el 80 % de sus comentarios son para baitear a alguien o para faltar el respeto a la comunidad de lol.....al menos los que yo he visto, y con Misantropia lo mismo

muchos de vosotros si argumentais y se puede debatir sin ningun problema, pero no es el caso de esos dos

1
Alistair

Más no podría por menos comentar que no es más cierto que lo aquí discutido es un tema largo y extendido, fruto de luchas entre bandos enfrentados buscando un mismo camino, por todos conocido, pero por pocos encontrado, el camino que buscaren ya otros en el olvido, allá en la época del fulgor desconocido, paseando entre lo prohibido, pero aún así, valientes, sin temor, nunca huyendo del horror, nunca dando la espalda al destino, enfrentándose al dolor, desafiantes, sonriendo, caballeros de los nuevos tiempos enfundados en armaduras de ideales, glorificando su elección, siempre leales.

1
Misantropia

Misantropía se dio cuenta hace doscientas páginas que hablar con jugadores de league of legends sobre lo bueno y lo malo del género es como hablar de coños con un cura; nunca han visto uno y si lo ha hecho no lo entiende.

12 1 respuesta
Slopestyle

#7183 alguien no esta de acuerdo contigo

por cierto puedes seguir generalizando. vas bien

Darklesc

Ahora Riot les dice a su comunidad que no se insulten entre ellos y jueguen en equipo... que triste todo :no:

http://www.youtube.com/watch?v=ugXC7g3p0JU

1 respuesta
B

Son muchos aun niños y hay que educarles...que mejor forma que lo haga Riot en vez de sus padres.

RaYsEr

Es lo que pasa cuando en un juego 5v5 metes ranking individual para partidas publicas.

N

Pues yo soy jugador de Dota y me parece muy bien ese video (todo aplicable al juego de Valve), si Riot hace bien las cosas hay que decirlo.

Ahora, es cierto que un ranking individual es un imán de toxicidad, pero como para quitarlo a estas alturas.

Shiko

A mi me parece bien el video, que haya teamwork, que haya buena comunicacion y que por una mala accion que tenga uno, no le partan las piernas a flamazos, pero es lo que Riot a creado.

Ranthas

Hay que explicárselo con monigotes porque si no, no lo entienden.

Aún así, la gran mayoría seguirá flameando, insultando y haciendo gala de su educación caballuna.

Y esto es aplicable tanto a LoL como Dota, flammers hay en todos lados.

1 respuesta
RaYsEr

#7190 Yo espero que valve jamas ponga ranking en partidas publicas. Si quieres ranking te vas al de premade 5v5.

Si juegas con 4 randoms es lo que hay, si me meto solo a jugar ya voy preparado para cualquier cosa por eso no suelo tener mucho rage en las partidas.

1 respuesta
B

#7185 Hostia puta jajajajajajaja qué partida de caja con el video. Hacía tiempo que no me reía tanto con un video de parbulario.

Thx Rito.

Ranthas

#7191 Si yo también estoy en contra de los rankings en partidas públicas.

H

Realmente te diviertas más sin ese ranking, pero a la vez no ves el progreso que hayas hecho, y para los enfermos competitivos como yo pues queda algo vacío.

No es que base la competitividad en un ladder, pero en el LoL se nota la diferencia de 1500 a 2´k elo por ejemplo. En el Dota aunque no llevo mucho a veces me encuentro una premade de rusos que hacen leave en el minuto 5 como un ruso que se pilla Storm Spirit y botella para empezar y se hace la partida solo...

1 respuesta
xPipOx

#7194 En dota por lo general hay bastante diferencia de jugar en normal que en very high.

1 respuesta
H

#7195

Claro pero en cada nivel es una lotería y sólo hay 3 niveles. Es que el nivel base es "normal" y ahí hay de todo... Conseguí cuando tenía tiempo empezar a ganar partidas con champs de mid o algún carry practicamente sólo pero eso, veo el mismo nivel desde entonces.

2 respuestas
Misantropia

#7196 Existe rating interno, no sólo hay tres niveles.

xPipOx

#7196 Seguro que la diferencia de 1500 elo a 1700 es abismal... Al igual que en 2k elo encontraras al tipico que en una partida esta de rage o manquea hasta el infinito. Vamos que es una soplapolled para medirse la cola el elo.

2 respuestas
m4andg4

Madven argumenjajajajajaja. Close enough.
#7198 Un lolero reprimido que se cambio de juego por no soportar ser bronce.

1 respuesta
killer14

JUST A GAME?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags