Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#7738 y porque hay partidos q se remontan en la vuelta? q nosense x

legendcr7

A mi también me gusta más la emoción de no tener loser bracket y es el paso lógico, pero ya que te has cascado esta mierda de formato con 4 equipos saltándose los grupos, por lo menos mete el loser que sino te pasa como el año pasado TSM o este año C9 y probablemente Royal.

B

Lo que es un nosense es decir que looser bracket es tontería. Un C9 vs Gambit es un nosense

1 respuesta
B

#7743 no es tontería, es más justo, pero para el espectador es peor. Nada más.

SayK

El looser bracket gusta pero es una mariconada las cosas como son y decir que un torneo tiene menos seriedad por no tenerlo... Se le puede sacar pegas a la organización pero en esto me temo que no, la emoción de o ganas o para casa es impagable, ya han puesto un ejemplo con el fútbol bastante acertada, pero el caso es quejarse o intentar burlarse de una buena idea.

troll_mclure

Para mi el formato de loser bracket le pega mil patadas al de eliminación simple por una razón, que pasa si los equipos fuertes van todos por un lado del cuadro, hemos visto esto muchas veces en mundiales, eurocopas y todo tipo de torneos que cumplen esto para mi la doble eliminación es mas justa de cara a como se queda realmente

Lo que mas chorrada me parece es que haya equipos que pasen la fase de grupos automáticamente eso no tiene ningún sentido, porque pasan equipos de todas las zonas menos Europa eso es un chiste las cosas como son, sobre todo por NA que es la peste

4
Kuma

desde 2010 jugando al lol, en su buena época. En febrero me pase a Dota 2 por la beta que un amigo me envió y no he vuelto a pisar la liga de las leyendas, una vez lo intente pero el juego se me quedaba demasiado corto, demasiado aburrido.

11 2 respuestas
Norg

#7747 Steam account or gtfo

1 respuesta
killer14

Demasiado SIMPLE.

legendcr7

Demasiado superior.

2 respuestas
Kuma

#7748 Míralo en el perfil.

B

Con más razón aun para meter un looser bracket cuando por arte de mágia 3 equipos pasan directamente a cuartos sin ni siquiera saber el resto como juegan y que hacer contra ellos...

1 respuesta
killer14

#7750 No opina lo mismo

1
B

#7750

#7752

loose
lo͞os/Enviar
adjective
comparative adjective: looser
1.
not firmly or tightly fixed in place; detached or able to be detached.
"a loose tooth"
synonyms: not fixed in place, not secure, unsecured, unattached; More
antonyms: secure, tight
not held or tied together; not packaged or placed in a container.
"wear your hair loose"
synonyms: untied, unpinned, unbound, hanging free, down, flowing More
(of a person or animal) free from confinement; not bound or tethered.
"the bull was loose with cattle in the field"
synonyms: free, at large, at liberty, on the loose, escaped; More
antonyms: secure
not strict or exact.
"a loose interpretation"
synonyms: vague, indefinite, inexact, imprecise, approximate; More
antonyms: literal, narrow
not close or compact in structure.
"a loose weave"
typical of diarrhea.
"many patients report loose bowel movements"
2.
(of a garment) not fitting tightly or closely.
"she slipped into a loose T-shirt and shorts"
synonyms: baggy, generously cut, slack, roomy; More

De nada.

Drakea

#7738 Hay muchos juegos que no tienen loosers bracket.

No tiene nada que ver con ser un torneo de mierda, si no con querer tener unas finales que no sean una basura.

B

loosers todos

fuNN

#7747 i know that feel ;)

X

Es lo que hay, la mala organización del torneo, para mí, el año pasado fue mejor debido a esas caídas de internet intencionadas por parte de RIOT para ganar más viewers, le daba emoción, este año es peor que el pasado y mira que el pasado fue una puta mierda con las caídas y luego el siguiente partido semifinal se hizo en un estadio donde no había público ya que estaba cerrado y no estaba planeado hacerse en el sitio de la final, los 3 casters y una excavadora abajo quitando algo.

Solo les importa Norte aMérica, mirar los horarios.

A parte de poder mirar hacia atrás y mirar donde estaba el enemigo, eso si fue serio, y permitirlo aún más.

Clicspam

Pues yo creo que el torneo no tiene nada de malo. Los problemas de mirar pantallas y reflejos que son las bromas que realmente más razón podrían tener, no se han dado, y lo de loser bracket me parece una tontería que ni explicación merece.

C9 perdió contra Fnatic y pista, es lo que pasa en un torneo, que cuando pierdes, no ganas.

AzraeL

En mi vida he jugado al LoL ni al Dota, pero si puedo decir que por el videostriptis de Poksie me decanto por el LoL.

Acabo de encontrarlo perdido por el ordenador, vaya pajote, es una delicia.

1 respuesta
Pato-WC

#7760 Ese comentario sin link, no vale nada.

Quien lo quiera MP

MiembroPaco

#7704 Buen trabajo señor Holmes no esperaba menos de usted y su legión de dotafanboys2000horasacumuladasensuscuentas dando manitas.

Pero.... ah leído usted a #7710? en esa 1.3 hice una partida ramdom y me toco la injusticia del matchmaking. Fuere hace 2 semanas no tiene nada que ver con que venga a llorar (quejarme ahora).

#7709 Lo he visto y me pide activar la opción dentro del cliente de dota 2 cosa que NUNCA voy a volver a instalar, aun así te diré que NO aparece la partida que a los 20 minutos de owneada padre me salí de la misma. Claramente el tío sabía jugar a la perfección y me destrozó en la linea como newbie el que era.

Como no, uno con 500 horas. Que te regalan, sombreritos a los muñequillos por defender tu juego favorito?

4 respuestas
Agrael120

Me han ganado. Menuda mierda de juego.

4
Misantropia

#7762 Es muy complicado que el sistema en las primeras partidas dirima la habilidad del jugador, por lo tanto es previsible que te cruces con gente muy mala o con gente muy buena. Si eres incapaz de aceptar que puede que te peguen una paliza por malo, no es culpa de Dota 2, es que lo tuyo no son los juegos PvP.

1 respuesta
Sesshoumaru1

xDDDD Entra la primera partida sin tener ni idea de estos juegos, le dan la paliza de su vida (Como es normal, qué se esperaba, arrancar caras sin tener ni idea?) y hace ragequit. Siguiente please.

Pitufooscuro

#7762 Esto es un juego pvp normal si entras sin tener ni idea es odvio que te van a partir la cara, es mas lo malo seria que no te la partieran.

killer14

#7762 Vete a saber si jugaste contra Bots, porque tú partida no aparece por ningún lado :O

Drakea

Y que los juegos de hoy día sean diseñados para gente como #7762, juejj.

Normal que cada vez hagan las mierdas más fáciles, si cada vez que mueres a un juego dices que es "injusto".

2 1 respuesta
MiembroPaco

#7764 Es que a mi no me pegaron una paliza por malo, me la pegaron por NUEVO. Que yo lo entiendo vale, pero que me venga un tio con 2000 horas a mi linea y me destroce literalmente no lo veo claro. Porque no me emparejan con otro pato como yo? Pues no, toma hardcore game novato.

Hace varios años cuando probé el lol y me eché mis 1º partidas eso si que era la leche. TODOS eramos malísimos, no había metagame por ningún lado y nadie de nivel 1 tenia ni idea de que hacer. Novatos con novatos, las mejores partidas que recuerdo.

Creía que con DOTA 2 seria algo similar y no.... a la caza del pato es lo que es.

#7768 Llevo mi mas de 100 horas en Dark Souls, no te creas que no se lo que es la muerte.

6 respuestas
Misantropia

#7769 ¿Y estás seguro de que el que te pegó la paliza tenía 2000 horas más que tú?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags