Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

kerzha

#8339 Que manera de mentir, por dios, es que ya ni lo ocultais sino que os lo creeis y todo. Lol siempre, SIEMPRE tiene +30k viewers minimo que dota 2, excepto a las 5 de la mañana con los rusos recien despiertos o los dias de international.

Luego en los worlds y eso la diferencia de +500k viewers ya ni hablamos.

Pero es que macho, decis unas cosas...que ni me imagino como os las creeis. Y ojo, que tener menos viewers no lo hace menos juego o con peor comunidad o con menos futuro, pero no mintais a la gente tan abiertamente.

1 3 respuestas
Agrael120

#8341 Datos proporcionados por la Asociacion Nacional de Estadistica.

Pitufooscuro

#8341 32 millones de jugadores lo avalan.

Eyvindur

#8339 Ojalá hagan otro Diretide.

D4rKNiGhT

#8341 kerzha, por favor, informate antes de soltar semejante tonteria.

Hace 1 año y medio ya decía que Dota 2 le haría la competencia a LoL, cuando justamente gente de LoL me decía que Dota moriría incluso antes de su salida. Déjame decirte que todavía me rio de la gente que no tiene ni idea de marketing y del producto en si.

Btw, simplemente para confirmarte que en lo que comentas estas equivocado es que hoy a las 3PM LoL tiene 67k viewers en twitch y Dota 2 51k.

Además agrego que ti3, tuvo mucho más que 550k viewers en twitch, muchísimo más. Me sorprendió ver los números de LoL de esta S3, me esperaba más.

1 respuesta
Slopestyle

#8345 Twitch da mucha pena desde hace tiempo.

la gente a dia de hoy tira de Azubu TV o de Youtube antes que de Twitch.
y en el caso de Asia o por la television de alli o por Afreeca.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8346 O el modo espectador del propio cliente del juego.

JohnVoiden

#8346 Eso tiene que ser un bait por cojones. Azubu antes que Twitch cuando tiene a 5 players del LoL y au?

Hazzard

#8339 El dota siempre va ir un paso atrás, pero de sueños se vive!

Petete87

la final de dota2 tenia 160k no mintais de esa manera que se peude ver entre 3 canales de twitch

1 respuesta
Fdkn

Los aspirantes a suceder a legend se acumulan

11 1 respuesta
Seblel

#8350 Casi.
Y eso es de antes del último game de las grand finals.

troll_mclure

#8351 y no le llegan ni a la suela, como a perdido este post de su marcha

B

Si no hay más que tomar muestras estadísticas. En este mismo foro es fácil ver la actividad en el subforo de Dota y en el subforo del LoL. O en programas externos, como XFire (Steam no me vale porque es necesario para jugar al Dota 2). No se cuántos milones de usuarios puede tener Xfire, creo que unos 23 millones, y ahí se ve claro que ni aunque Dota triplicase su actividad llegaría a acercarse.

¡Qué dura es la realidad y qué infelices os hace! Jajaja. Me encanta ver como rabiais. Cada 200-300 post me paso por este hilo y estáis los mismo echando humo por las orejas y autoconsolandoos :(.

1 respuesta
Meltyblood

A mi twitch en las worlds me iba como el culo (como a muchos otros), en las finales me puse a ver afluencia de gente y en twitch habia cerca de 300k, en youtube cerca de 150k y en azubu cerca de 130k y esto cuando no habia empezado la primera partida.

Si a esto se le suma la tele koreana vete tu a saber. Pero vamos, pocos no son pero no deberiais usar a twitch.tv como barometro y mas aun cuando hay gente que puede abrir 50 veces el canal si quiere.

Pitufooscuro

#8354 La realidad es que os teneis que refugiar en números ya que vuestro juego no tienen nada mas minimamente superior o igual al dota, esa es la realidad, pero bueno si tan fan eres de los números seguro que escuchas a justin biever o one direction mientras ves salvame deluxe, porque como tu sabes a mas números mas superior es no? :)

2 respuestas
Ranthas

#8356 No seas tan duro con ellos. Los números es lo único que les queda, si también les negamos eso, ¿qué les quedaría?.

Bastante castigo tienen ya con su launcher en Adobe Air y sus muñecos clónicos.

B

#8356 Jajaja, venga por favor. "Hola soy el Dota, soy un juego muy complejo donde los heroes tienen 4 habilidades y 2 de esas 4 son pasivas". No he visto mayor pantomima en toda mi vida. Ah espera que hay objetos con activas, en el LoL también hay, y de hecho no paran de meter cada vez más, sin contar con que los campeones de LoL si que tienen 4 habilidades y nada de pasivas.

Vaya vaya que gran diferencia. Por no hablar del punto de complejidad y estrategia que le dan las Runas y las Maestrías, cosa que el Dota ni siquiera tiene. Pero vaya, que os viene grande este debate partiendo de la base que los MOBAs son juegos sencillos por naturaleza.

5 respuestas
Misantropia

19 1 respuesta
LoLQoP

#8359 Macho, iba a poner ahora mismo algo similar, taba buscando aver. Eres demasié raspido x(

p.d: empezó con número de players, seguido de número de specs, ahora es número de no-pasivas, próximamente, número de items con active.

3
Sesshoumaru1

Parece que hay otro intento de cr7. xDDD A ver lo que dura este.

hellioN92

#8358 Retírate ya porfavor, estás empezando a darme mucha pena...

Ranthas

Muñecos con dos pasivas
LoL best gaem eva.

2
G

#8358 Sarken a mi m gusta muchisimo mas el lol q el dota pero el dota lo veo muchisimo mas complejo y dificil y solo llevo este finde jugando... por favor no defiendas lo indefendible...

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#8358

4
LoLQoP

#6384 cuatro gatos, un caballo, y una miss agradecen ese comentario.

4
Eyvindur

Meepo realmente solo tiene 2 activas, junto con Skeleton King es de los fáciles de manejar.

MaSqUi

#8358 No te has molestado ni en mirar que hay héroes con más de 4 habilidades y todas son activas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8368 Es troleo y del malo xD

#8370 cuantas horas?

B

#8368 Tranquilo, conozco héroes como Invoker, con varias habilidades, y son una minoría, como Jayce, Nidalee o Elise, que tienen 8 habilidades cada uno (0 pasivas). He jugado al Dota, y tiene cosas más complejas y otras más simples. Sé que os escuece mucho porque os gusta estar jugando al ju3g0 m4s pr0.

#8364 Te parece más complejo porque es todo nuevo, tampoco creo que tu nivel en el LoL pase de lo más básico, ¿en qué liga estás? Es fácil decir "el LoL es fácil" y luego estáis silversurfeando durante 3 años sin tener ni idea de los roles, todos los campeons, los items, las runas, las maestrías, los timings, etc etc etc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags