Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#897
Ahí: Pronombre demostrativo.
Ahy: Falta de cuadernillos Rubio.

Me rebajo a tu nivel.

#904 HURRR DURRR BUTTHURT

L2W

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#897 No, es que es tan simple que si nos viene alguien a estas alturas con el argumento de: El lol lo juega más gente, ya ni te tomamos en serio. O bien eres un troll, o bien realmente crees que justin bieber es un buen cantante. En cualquiera de los dos casos, sales perdiendo.

2 respuestas
nomechordas

#900 en dota hay server ruso, europa este y europa oeste y vienen al oeste... xD
hasta con la opción que han puesto del idioma siguen cogiendo inglés, al menos ahora es reportable que sólo hablen ruso

Rabbit17

me encanta mediavida, expreso mi opinión y me moderan....y después esta lleno de gente que no acepta la opinión de los demás, que gusto estar en españa....

#901 siento no ser catedrático en ortografía como tu sorry

#902 no me molesto ni en contestarte, tu mismo te desacreditas intentando hacerme quedar como un troll ;)

3 respuestas
LeeSinGafas

#904 Tu opinión pesa de pobre, lo único que dices es que el dota es un mojón sin argumento alguno y el lol es mejor por que tiene millones de users.
No te moderarían si te curraras un mínimo el argumento (que no hace falta ni que escribas bien)

Ontopic: No he jugado al Dota pero me parece absurdo (aunque entretiene de cierto modo xD) ver como os tiráis mierda unos a otro diciendo que el Lol o el dota es mejor que el otro. Son dos juegos del mismo género pero con diferentes características. Sería como discutir entre Battlefield vs CoD / Final fantasy vs Dragon Quest...
A cada uno le gustará uno u otro por diferentes motivos, pero hay que ser muy cutre para decir generalmente y no por opinión propia que uno es mejor o peor que el otro

#906 Falta un: "para mi" para mi gusto pero bueno, cada uno con lo suyo.
¿Nadie tendrá una invi de Dota para darme? xD

2 respuestas
Misantropia

#905 Es que Dota 2 es mejor juego que League of Legends.

#905 Dota 2 tiene una calidad que League of Legends no tiene, puedo empezar por el cliente de mierda que usa Riot y puedo acabar por tantísimas de las herramientas que tiene Dota como por ejemplo sistema de replays.

Uno es mejor que otro, y no pasa nada.

1 respuesta
B

#905 Manda PM con mail y te regalo una.

O

Lol es caca, dota2 es caca. Los juegos así son caca.

Pero os traigo amor.

1 respuesta
Treezer

Me encanta cuando la gente hace flame porque son fanboys, i love it.

j3, Aquí el msg.

3 2 respuestas
B

#908 Es tu opinión y debemos respetarla.

#909 Sí, y luego viene y dice: #904

me encanta mediavida, expreso mi opinión y me moderan....y después esta lleno de gente que no acepta la opinión de los demás, que gusto estar en españa....

#902 no me molesto ni en contestarte, tu mismo te desacreditas intentando hacerme quedar como un troll

1 respuesta
1 comentario moderado
Treezer

#911 No es escribir a la perfección, es escribir correctamente sin darle patadas y prenderle fuego al diccionario, cosa que como poco tú has hecho.

Eso si, esta frase quedará grabada en mi:

"si me caeis mal me caeis mal"

rabbit17

De verdad, hoy no duermo al saber que te caigo mal en un foro

Al menos no desperdicio mi vida insultando a la gente por un juego en un foro, eso si que es patético, venga chico mayor, hasta otra.

#913 t doi ms dies

3 1 respuesta
nomechordas

#912 ha descubierto lo que es una tautología :)

1 1 respuesta
Brb

#911

1
B

#911 Te iba a leer... Pero después de leer 4 faltas ortográficas en 3 palabras he decidido que eres un puto cáncer para la lengua española y que me suda la polla lo que digas. Venga, ahora spameame a firmas.

Tienes microskills para el castellano.

PD:NO.

#916 Deje usted de molestar a mis fanboys.

2 2 respuestas
Treezer

ATENTOS, le llama friki cuando él es quien insulta por un JUEGO, una persona con una opinión totalmente seria y con mucha credibilidad, aparte de ser muy maduro obviamente.

Gran persona, mejor ortografía.

8 1 respuesta
nd2011

Muy buen analisis, no he probado el juego aun, pero en cualquier momento lo hago ;)

Fr4ktaL

#911 vamos que no te aguantan ni en tu casa y nos tienes que venir a dar lecciones de ortografía y de videojuegos, no somos dignos de tus enseñanzas OH gran catedrático de la RAE, que te guste mas un juego que otro no te da derecho a llamar la gente "hijo de puta" ni esperar que tras el pedazo de análisis que hiciste en tu primer comentario te lluevan manitas y la gente te adore hamijo, lo normal es que se rían de ti y te moderen el comentario y por cierto, ni 24 horas de trabajo justifican que cambies el orden de la forma verbal "hay" por "ahy", es que es cambiar el orden muchacho, no estudiar literatura ni nada por el estilo, ademas si estas tan cansado vete a la camita y relajate, que el Dota 2 sigue siendo un juegazo por mucho que tu te pilles un berrinche :)

Brb

12 1 respuesta
FaerieFire

#919 Pero por qué no tira flash?

14 1 respuesta
B

#920 Lo tenía en CD. Fijo.

Ayer, jugando con un amigo lolero que está empezando a probar el DOTA, nos tocó una vez una queen of pain y otra vez un antimage en el equipo contrario... Y él decía: "¿Pero qué CD tiene ese flash, 5 segundos? Eso está muy cheto..."

Luego descubrió el poder de los silence de 5 segundos y se partía de risa.

1 comentario moderado
Treezer

#922 Cierra la puerta al salir.

Solo te recuerdo quien ha insultado aquí, solo has sido tú, así que miratelo, porque es penoso, en cambio nosotros no, así que ninguno de nosotros ha incumplido ninguna norma.

Ranthas

#922 Te estás retratando tú, y a casi toda la comunidad del LoL, con un acierto escalofriante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Treezer

#925 Al menos no le prende fuego a la RAE. AHY

Btw, te caemos mal en un foro, seguro que estás hasta llorando, en serio que penoso.
Y gracias por bloquearme porque te caigo mal en internet, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Don't cry more little kid

1 respuesta
Rabbit17

#926 enserio nada mas que lees mis post para poder criticar, kien es el penoso aki?, y mira k gifts sacas, por favor eres un friki, de donde sacas esas mierdas, cuantas horas pasas frente al pc?, sal a la calle descubriras muchas cosas, anda hijo k te de el aire

PD: ME LA SUDA LA RAE, CUANTAS VECES LO TENGO K DECIR

Treezer

#927 Claro tío, ¿si yo soy un friki que eres tú?

Un pavo que se pone a insultar, que le da patadas al diccionario, que no da argumentos y que solo insulta, y todo eso en internet, mi primo de 6 años argumenta mejor.

Y si te cito es porque me río de ti, si fuera otro diferente opinaría con el de una manera respetuosa , pero como de momento no hay nadie y tú eres un hater/cryer que hay ahora me rio de ti, como todos en este post pero tú no te has dado cuenta xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Treezer

Que algún mod lo banee, definitivamente el chaval no responde bien de la cabeza y solo sabe insultar.

Eso si, nos llamas subnormales, pero bien que estás registrado y comentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags