Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

SayK

#9630 Está gracioso que digas eso cuando los del Dota soys iguales, pero bueno, la madurez de la que fardáis algunos estará por ahí, en alguna parte, no soys capaces de dar una opinión o crítica sin faltar o parecer simios locos aporreando el teclado con la cabeza, tanto unos como otros.

3 2 respuestas
Rada91

#9630 Me encanta este comentario:

spoiler

La verdad que cada día se coronan mas.

#9631 Las opiniones sin faltar por parte de los doteros se han dado desde hace muchísimo en este hilo, pero eran ignoradas en su mayoría.

1 respuesta
SayK

#9632 Las opiniones de los doteros hace tiempo que son iguales a excepción de 2 o 3.

#9635 No defiendo a los del LoL, solo digo que los del Dota soys iguales, cada respuesta es igualita pero del otro bando.

Pitufooscuro

Me han moderado por decir que EA es mejor compañía que riot (lo cual es una gran verdad), menudos flanders que están hechos.

C

#9631 Si hijo, los de Dota soymos iguales.

Lo que yo veo al menos, es que en el subreddit de LoL cuando Rito la lía hay un comentario diciendo lo rastreros que son y es votado en masa positivamente. En cambio aquí en Mediavida, es Defense of the Fanboys.

1 respuesta
ekuDmekuN

Por lo menos los lolerdos reconocen las malas acciones de su super empresa RIOT, mientras que a ningún dotard de este foro les he visto reconocer algún fallo de su queridisima VALVe.

A mi por ejemplo me parece como el culo esa táctica de riot, por otro lado creo que no la van a llevar a cabo 100%, por los propios jugadores mas que nada.

4 respuestas
Suwak0

#9636 Sin contar el revuelo que se formo con el Diretide, que ha hecho Valve mal con el Dota 2?.

angelrcd

#9636 Pero si casi todos los loleros de ese hilo lo defienden a capa y espada y dicen que es lógico y normal...

1 respuesta
Agrael120

#9636 Revisa el hilo del subforo del lol, la mayoria defienden esa accion llegando hasta al punto de insultar a los doteros por quejarse de ello

LoLQoP

A mi lo que me intriga es, donde esta toda esa gente que defendia a tito RITO cuando este tema salió a comienzos de... S3 fue? y se quedo todo en "que va, era un rumor que se han inventado para hacernos quedar mal premoh" en plan, RITO sería incapaz de hacer una cosa asi blablabla.

Lecherito

Yo solo digo que hay muchos que vais al famoso hilo para meterle mierda al lol, cough #9638 cough y no deberíais, os van a coger más tirria de la que os tienen xDD

No sé, sigo sin entender el odio que existe entre las dos comunidades, es peor que cocacola o pepsi, ak o colt xD

1 respuesta
H

#9636 Que reconocen las malas acciones de Riot?Pasate por ese hilo y ves a todos los LoLeros defendiendo a capa y espada lo que hace riot.

No entiendo como Riot tiene tantos fanboys ni Blizzard en sus tiempos tenia tantos xD.

1 respuesta
Misantropia

#9641 La comunidad de Dota odia a Riot por sus prácticas monopolísticas, que han sido muchas, y por meter mierda a Dota, entre otras cosas. Esa tirria se ve reflejada en cierto recelo con LoL.

1 respuesta
ekuDmekuN

No sois vosotros mismos los que decís que hay gente de reedit que esta negando su apoyo a Rito ante esa acción?
Cuando me refería a los loleros, no me referia a los de este foro(mediavida).

Lecherito

#9642 Hostias el famoso HectorxD, te han moderado un comentario donde no metías mierda, la fama te precede.

#9643 La comunidad de Dota odia a Rito y a los que juegan a su juego. Y yo no he hablado sobre el odio a Rito, a mi tampoco me gusta como se maneja, excepto en marketing (esos micropagos y las skin que saca) ahí saben vender, da igual el público.

2 respuestas
Puni

Mola porque cuando mencionas reddit la gente se te echa encima o te da la razón dependiendo de como sople el viento.

reddit admitiendo que son un rebaño es que esto está en la first page ahora mismo

1
H

#9645 Bueno yo tambien me lo busque al insinuar que Valve/Blizzard>LoL a si que tampoco me voy a quejar.

Yo no odio a Riot sino a sus players pues viendo las perlas que soltaban algunos en el foro del LoL era para darles una colleja.

Cabe decir que yo posteaba bastante en el foro del LoL.

Ranthas

¿También han prohibido el Buscaminas y el Solitario?

No me sorprendería nada, Rito cada día más grande.

Última hora: mientras stremeas, tampoco puedes abrir Reddit, es un nido de publicidad dotera. Y ya puestos tampoco Mediavida.

1 1 respuesta
matute_ll

#9648 ya fliparia cn un streamer abriendo mv xDDDDD seria muy epico la verdad :P

#9650 streamers q no den pena, gracias. xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#9649 Conoces a mr babeta y motroco?

Estas flipando? Yo si.

1 respuesta
Misantropia

#9645 Permiteme dudar que alguien odie a otro por jugar a un juego.

2 respuestas
Puni

#9651 no me gustaría que te ofendieras pero si tuviera que dar un ejemplo de ser de puro odio serías tú

estáis sauron < la bola chunga negra del quinto elemento < Misantropía

4 1 respuesta
Slopestyle

#9651 tu en particular te pasas 24/7 echando mierda sobre el juego y sobre los que lo juegan.
si lo tuyo no es odio lo disimulas bastante bien

2
TrOMp1

Vais al foco tambien, si no quereis morir en vuestra propia ira contenida, no visiteis el subforo del lol, que yo también juego al lol y muchas veces me tengo que callar por no recibir un punish xD

Misantropia

#9652 ¿Por qué me iba a ofender? Entro a este hilo para pasar el rato y no va más allá, estáis equivocados si pensáis que a mí esto me quita el sueño.

1 respuesta
ekuDmekuN

#9655 Es que si te quitase el sueño tendrías un grandisimo problema.

killer14

Estáis tardando de dejar de postear en toxic forum, por dios.

B

Me parece tristísimo que Riot tenga que hacer estas medidas para proteger su "juego". Es que no tiene ni siquiera sentido porque twitch es el que paga a los streamers tanto profesionales como los demás y no Riot. Es una medida muy poco democrática y solo traería mala imagen mas de lo que ya esta.

Riot hueles a podrido, saca a ese muerto del armario por que no tiene explicación.

1 respuesta
LoLQoP

#9658 no te vayas, riot hace eso porque es riot la que paga a los jugadores, aparte de lo que ganen por twitch.

Misantropia

Parece que a algunos os pusieron Internet ayer, jesuscristo. Si yo odiase a alguien hacía tiempo que me hubiese cagado en la calavera de su madre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags