Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#1016

legendcr7

#1015 Si o que? xDDDD

Si yo deje de entrar por no tener que controlarme y meteros un zas cada vez que nombráis al LoL para reiros xD

Subforo de Dota:

25%: Rusos sghjkfhgdsfljgfdslgfds mad mad

25%: Pues jejejejejeje Dota 2 con más viewers en twitch, Riot ya está copiando champs

25%: Dota E-sport.

25% Habláis del juego y de los parches.

Luego en el subforo del LoL la única vez que se habla de Dota es en temas como el de ayer.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1022 enserio te pasas por el foro? si se menciona el lol es para que los loleros que vienen a dota sepan de que se esta hablando.

Misantropia

Lo que nos pasa a los jugadores de Dota 2 es la vanidad del que se sabe mejor que el otro, y aprovecha cualquier oportunidad para proclamarlo. Que está muy bien que a la gente le guste League of Legends, no hay ningún problema en ello, pero confundir la calidad del uno con la del otro debería ser castigado con pena capital porque no hay color.

1
Eyvindur

Esto se soluciona haciendo un equipo de MVideros de LoL vs uno de Dota 2. Se juegan X partidas en un juego y X en otro, el equipo con más victorias se pasa el thread.

3 respuestas
Misantropia

#1025 Yo no me instalo el LoL que viene con spyware.

5
Scerin

#1025 Yo juego, pero no tengo en el dota la hoja de runas de... ohh wait

drin0x

#1025 Yo jugaria , pero esq al dota lo han echado de la WCG porque no juega ni perry.

#1029 asi es la vida

1 2 respuestas
Misantropia

#1028 Lo que dice mucho del criterio de la gente.

:no:

#1028 Un montón de gente que no tiene ni puta idea y que se cree que sabe de lo que habla.

:no:

2 respuestas
Misantropia

Superior eSports

Morello, Lead Designer de League of Legends admite en el foro de Riot que los Melee Carries se han quedado obsoletos, que no saben como arreglarlo y que de momento no van a sacar más, sólo rangeds.

Superior eSports

4
H

#1028 No os mereceis tener steam.

1 respuesta
Misantropia

9
kaseiyo

En mi opinión otro de los fallos que tiene el lol es que al tener un metagame rígido no permisivo hace que no se pueda innovar "demasiado" en la creación de los campeones porque enseguida ese personaje o seria inútil o estaría op. Eso es culpa de Riot totalmente porque ellos han alimentado el meta todo lo que han podido.

En el dota eso no pasa hay siempre un metagame predominante con héroes que suelen encajar más en él(esto no depende muchas veces ni siquiera de que haya habido parches de balanceo)pero no un metagame que directamente prohíbe la creación de cierto tipo de heroes.

A favor del lol, si voy a decir es que es muy amigable con el nuevo en el dota es totalmente al contrario porque el que viene nuevo a jugar al dota tiene que aprender un montón de mecánicas mientras que en el lol debido a su simpleza con algunas cosillas básicas puede al menos jugar medio bien. El dota tiene un principio muy duro pero gratifica mente obviamente en mi opinión.

1 respuesta
H

#1033 Riot solo busca ganar dinero, balancear el juego le da igual y lo demostraron un monton de veces como por ejemplo con los heroes Vladimir o Cho'Gath los cuales fueron bufados para vender sus super skin legendaria de casi 2000 RP para mas tarde nerfearlos de nuevo.

Si los loleros estan ciegos y no quieren ver la realidad haya ellos.

4 1 respuesta
Manorothh

Me encanta cuando sube este hilo, siempre me pego unas buenas risas.

Y sobre el torneo lol-players vs Dota-players seria un buen evento, lo vería con el mismo interés que el TI3. Menudo descojone.

drin0x

#1029 Ya se sabe que somos todos tontos , menos los cuatro "elites" que jugais esta claro.

#1031 QUE! dios no me habia dado cuenta , mañana mismo desistalo en Lol.

1 respuesta
angelrcd

Este hilo dejo de tener sentido hace mucho tiempo...

Genesis1910

#1036 Todos no, sólo tú...

3 1 respuesta
drin0x

#1038 Perdoname la vida wanna be.

Heree

#1034 Cuando pusieron la skin legendaria del chogah y lo bufearon dije venga hasta leguani!hasta aqui hemos llegado y ahora pues estoy viciado al dota 2

1 respuesta
Dieter

y yo que tengo una beta del dota2 y aun no la he instalado y llevo desde agosto sin tocar un moba, y he ganado en salud.

1 1 respuesta
mortadelegle

#1041 Se nota, se nota, si la cara de felicidad que tienes no te la quita nadie.

El otro día un amigo que juega al LoL me dijo que quería pasarse al Dota pero que "No pensaba pagar por eso de Steam" asi que se quedaba en en LoL, pensaba darle una invi pero me da pereza.

1 2 respuestas
H

#1040 Lo de Vladimir fue mas gracioso.

Anuncian buff para que sea mas Viable>lo ponen en rotacion gratuita>anuncian skin legendaria>lo bufan>vender cientos de skins a 1800 rp>lo nerfean y lo dejan peor que antes.

1 respuesta
Shiko

#1043 Y luego no cambies el meta de algún personaje que si no lo nerfean también para que solo pueda jugar su rol...

1 respuesta
H

#1044 Como Alistar o Nautilus ap.

#1042 Eso no es nada, yo tengo unos amigos y luego otros conocidos en total cerca de 30 personas a las cuales Dota2 les metia mucho hype y sabes que paso cuando les consegui betas o incluso se las compre?Que jugaron 10 partidas y volvieron al LoL :S

A algunos les compre la beta, les regale items muy especiales como el hook de pudge mitico o el arma especial de Void la cual no recuerdo el nombre entre otros items para nada...

Todos tenian un hype bastante grande con Dota2, cuando llego la realidad se llevaron una hostia enorme y volvieron al LoL corriendo.

1 respuesta
mortadelegle

#1045 Pues menudos negocios te andas tu para ir regalando hooks y timebreakers por ahi.

Pero vamos que si quieres los recojo yo para que no se queden desaprovechados, +200 victorias.

En cuanto vieron que alli no había runas to reshulonas se rajaron.

Ademas ahora recuerdo una cosa que lei de un LoL player hace tiempo,cuando las betas escaseaban "Es que tener todos los champs de salida es una mierda,yo juego para desbloquearlos, si pierdes eso el juego pierde diversión"

3 respuestas
H

#1046 Lo mas cachondo es que yo ahora mismo no tengo ningun hook y timebreaker cuando regale un par de ellos :S

Quizas se los pida algun dia, total ellos no creo que vuelvan al Dota2.

Dos de mis amigos no querian jugar Dota2 por que ya se habian acostumbrado al LoL y los conocidos dejaron de jugar Dota2 y volvieron al LoL, como no los volvi a ver pues no les pregunte los motivos.

Si, yo eso tambien lo lei un par de veces en el foro de Riot, que cachondos no?Se ve que jugaron mucho a Pokemon de pequeños y se quedaron con el ''hazte con todos'' o algo.

B

#1042 Gracias por mantener a tu colega en el LOL.

#1046 Ese es uno de los argumentos que usa un colega.
#1049 Ya ves, en DOTA no pillo según que personajes (Lone Druid) por no saber cómo van y no querer liarla.

Lutx1

#1046 "Es que tener todos los champs de salida es una mierda,yo juego para desbloquearlos, si pierdes eso el juego pierde diversión"

xDDD me has sacado una sonrisa.

Cuando he jugado una de las cosas que mas asco me daban era lo de no poder escoger entre mas de 2 heroes por que no tenias las runas adecuadas para tal o para cual , que aburrimiento.

1 respuesta
Hazzard

Me encanta leer los haters del Dota2. Parece que os duela que el LoL se lleve al Dota de calle :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags