Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

matute_ll

"Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque es más popular y se puede dar la vuelta rápidamente:
"

el que puso esto, es dios xDDDDDD

faltaría añadir a misantropia, que vive en este hilo tirando baits constantes xD

1
Nerves

No quería escribir en el hilo, porque es lo mismo de siempre, pero veo esto:

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque es más popular y se puede dar la vuelta rápidamente:

Y me planteo que hay algún moderador que le apetece crear mal ambiente y eso me pone triste.

Lamentable que se use los poderes para eso. ;D

4 1 respuesta
Eyvindur

Muy triste este hilo y braubraubrau pero el moderador wannabe Arevalo edita el cartel de arriba cada 10 minutos con chilichorradas. Si hay comentarios que están fuera de lugar o el hilo se ha ido a la mierda, que lo cierren.

Pero lo de arriba es una payasada.

Misantropia

Es como, "no quiero parecer tan subnormal como el resto pero no lo consigo".

Whiteness

Cabe la posibilidad que el moderador sea un niño y le haya robado la cuneta a su padre, quien sabe.

Rayalz

#1342 ps tio k kiers k le aga si nse scrivir pk n ste pays ai rcortes n educacin

#1352 El primer parrafo es cierto, el segundo tambien, ya que es lo único que ha dicho Hector en sus ultimos mensajes y el tercer párrafo es cierto tambien, por ambos bandos.

B

#1356

#1353 #1355 #1355 A lo mejor es un lolerdo metiendo mal ambiente... Por los ataques hacia HectorxD (que alguna chorrada ha dicho).

#1358 MOSHI MOSHI

#1360 Si tuvieses un espejo te partías.

#1363 Ragea, ragea. Al menos el hilo te sirve para hacer +1. Yo edito, porque al igual que no contaría las cuentas repetidas, tampoco quiero subir fraudulentamente mi número de posts.

BURN!

2 3 respuestas
Carcha

#1357

1
Spank

Yo es de los mejores postit que he visto, y me ha hecho mucha gracia. Al final es la definición de este hilo, no de los juegos ni nada no nos confundamos.

11 1 respuesta
Rayalz

#1357 En verdad venir aqui a echarse unas risas viendoos no está nada mal xD

Y yo que al principio venia a discutir seriamente... Lo que me estaba perdiendo xDDD

#1361 El encabezado (primer parrafo) explica porque esta abierto aun el hilo

1 respuesta
Eyvindur

#1359 Pues si el hilo es una mierda que lo cierren y ya está.

#1360 Pues que reabran el foro flames y así no se hará en OT. Deben de ser nuevas políticas en la web.

1 respuesta
Rurik

Yo lo que no sé es como sigue esta mierda abierta, me parece una soplapollez de discusión y bastante tontos los que discuten.

A pastar.

5 1 respuesta
Rayalz

#1357 Con verte postear me basta y me sobra para regalar, como betas del DotA.

1 1 respuesta
matute_ll

#1363 te regalo mis 23 copias de dota2, habia llegado a la friolera cantidad de 13... y me dieron 10 mas xD

q plaga

1 1 respuesta
Nerves

#1362 Está la opción de no entrar.

B

Esto sigue abierto por lo que dice el postit.

La discusión dota vs lol es cómo un Barça - Madrid, no se va a acabar nunca, así por lo menos esto es una zona neutra donde se puede despotricar agusto, sin ensuciar los foros de los respectivos juegos.

O hay que recordar la época en que cuando Riot sacaba un campeón nuevo siempre había un sneaky dotafag que saltaba con lo de "gg copiando Riot brau brau" y luego contraatacaban en el foro de dota los lolnerds en masa?

Pues eso se hace aquí ahora y así hay paz y gloria.

Calzeta

Ya de paso se podría cambiar el nombre a LoLkids vs DOTAfags.

1
B

En cuanto a diseños esta claro que dota 2 le da mil vueltas a lol, pero es que ademas la COMUNIDAD de dota 2 ayuda en ese aspecto aportando y creando sus diseños.

1 2 respuestas
B

#1368 Eso es mentira. ¿Cuánto te pagan desde Valve para que digas eso? En DOTA no hay comunidad porque no juega nadie. Vas a las ciudades principales y están desiertas.

1 respuesta
Scerin

#1369 No hay ni cristo de gente, yo iba a ironforge y no habia nadie.

Misantropia

2
Drakea

¿Entonces el Dota2 es un juego para homosexuales y mujeres?

1 1 respuesta
Gantz

Hablar con loleros es como hablar con believers, viba justino!

2
I

Hablar con doteros es como hablar con gordo granudo.

3 1 respuesta
H

#1374 Pero pon la imagen al menos :S

Por ciero falta añadir que soy Diamante en SC2 hehe.

Pitufooscuro

#1372 en dota las mujeres son leyenda.

Birras_cs

#1364 Pero si ni dios tiene betas.

Denian

#1368 Dota 2 сообщество является лучшим никаких сомнений

3
Dieter

Cuanta violencia en este thread. A favoritos.

5
HeXaN

Uno de los mejores post-it que he visto en tiempo :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags