Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

HeXaN

#1618 ¬¬

Yo creo que está claro xD

Eyvindur

Que alguien ponga el vídeo de Invoker vs Slardar. No lo encuentro :(

1
Shincry

#1577 Supongo que estará anticuado el comentario,btw me pones uno en el que se malgasta mucho ¿Te pongo uno en el que tenga blink dager+forcestaff+un dash o salto propio a ver como se ve? Es que me comparas eso con un personaje ultra estatico como es Sven.

legendcr7

Sobre la discusión de hace un par de páginas sobre los viewers de LoL esta mañana:

http://imgur.com/BYx8cg0

Sobre medio millón en China, más 180k de twitch, más youtube y azubu que serán unos 30k por lo menos, más los streamings Koreanos más los que lo estuvieran viendo por la tele en China.

Pudo andar sobre el millón tranquilamente, pero todos sabemos que el LoL está muerto en cuanto Dota 2 salga de la beta :yawn:

1 respuesta
Nerves

#1624 Pero, ¿qué estás diciendo?

Nadie aquí ha puesto nada sobre que el LoL vaya a morir cuando el dota2 salga de la "beta". Si estás tan seguro de tu afirmación, me gustaría que me copiaras y pegaras el comentario del user que lo haya dicho, para echarme unas risas.

1 respuesta
legendcr7

#1625 Era el comentario más leido en cualquier foro de LoL días antes de la salida de Dota.

1 respuesta
Misantropia

Qué tiernos.

No venís con un; pues League of Legends es mejor juego competitivo porque no existen los TP's y tienes que ir andando a defender las torres. Tenéis que salir con que es mejor porque lo ve más gente.

2 respuestas
legendcr7

#1627 ¿Quien ha dicho eso? :DD

Yo nunca he dicho que LoL sea mejor juego competitivo, ni peor, pero se ha sabido vender 30 veces mejor.

La competitividad en un PVP no la marca la dificultad de un juego, algún día os daréis cuenta.

1 respuesta
Retil

#1597 Tu, para empezar, por que un juego tenga mas viewers no significa NADA, no por que lo juegue mas gente es mejor, si vuelves a decir lo mismo estarías incurriendo en una falacia.

#1595 La físicas del Dota peores que las del lol? xDDDDDDddd 1º noticia.

Llevo cosa de 2 o 3 años jugando al lol y te puedo decir que es falso, o acaso nunca te ha dado una ulti que no debería?, Sin contar la pobre ulti de Jarvan, que vayne con su Q la atraviesa (fuking logic)

No se cuanto tiempo llevarás en el lol, pero he visto suficientes partidas como para decir que el sistema del lol es un sistema anticuado y estático, ¿Por qué?

el Metagame del lol es SIEMPRE el mismo, hace 2 años que no cambia, 1 top,1 jungler, 1 mid ap, 1adc con supp bot. Los primeros 20 minutos de juego siempre SON IGUALES, farmear farmear y farmear mas creeps. LO ÚNICO emocionante de una aprtida del lol son los gankeos del jungler, que casualidad que sea lo único que no es estático en el lol, ¿Eh?

para los dos: Queréis debatir Si el lol es mejor juego que el Dota?, aun espero una respuesta a este post mio: #1244

1
Rada91

#1628 Entonces la "musica" de la mtv te debe de encantar. Es una puta mierda, pero se vende que te cagas.

1 respuesta
Kylyados

¿Entonces las damas es más dificil que el ajedrez?

Mí no entender...

yd_reah

#1627 ¿LoL no tiene TPs? No recordaba semejante bobada. LOL, es más estático todavía de lo que ya creía...

2 respuestas
Eyvindur

#1626 El LoL será el más jugado, pero no el mejor. Es como cuando los aficionados del R. Madrid dicen que son los campeones morales de los trofeos que pierden. A algo hay que agarrarse.

#1632 Tiene la tecla B, ¿te van a gankear? Press B, ¿tienes problemas? Press B ¿Te echan un DOT? Press B.

La tecla B te hace estar sano.

1 respuesta
troll_mclure

#1617 Sera por videos, de big plays, vosotros siempre poneis el video de xpeke con su juke de kassadin como si fuera la ostia, y juke de un random del primer vídeo le pasara por encima a ese

[media][/media]

1 2 respuestas
legendcr7

#1630 Y a ti te debe de encantar caperucita roja porque es lo adecuado a tu comprensión lectora LOL

#1633 Claro que no, pero yo no he dicho eso, me estaba refiriendo a un debate de esta mañana.

1 respuesta
Eyvindur

#1634 La del 4:32 del primer vídeo es impresionante, no la había visto.

Rada91

#1635 No se, yo pagina tras pagina el mejor argumento que he visto del lol es "pero le juega mas gente". Entonces vosotros le jugais porque le juega mas gente y se ha vendido mejor? Vaya criterio que os gastáis.

2 respuestas
troll_mclure

cada uno que juegue a lo que le pete si ya son ganas de discutir para nada

Misantropia

#1632 Sí, una de tantas mecánicas que favorecen un juego pasivo y que están pensadas para los casuals.

HeXaN

#1637 Yo lo juego porque me divierte, seré raro xD

1 respuesta
RaYsEr

500k viendo partidos que en el minuto 40 van 1-1, true e-sport.

4
Rada91

#1640 Es una actitud respetable. También me divertía a mi antes de probar el Dota. Lo que me da pena es la gente que lo juega "porque es famoso" y su unico argumento a favor es una screen de los viewers de twitch, nada del propio juego en si.

Ranthas

Es curioso que llegue alguien que juega al HoN, argumenta, da su opinión y debate tranquilamente.

Llegan 3 o 4 elementos jugadores del LoL y les falta tiempo para escribir sus imprecaciones y sus silogismos baratos.

#1645 justamente por eso he puesto 3 o 4, no me gusta generalizar, ya que si lo hiciera, entonces tu comentario si que sería válido.

Evidentemente, energúmenos hay en todos lados.

1 3 respuestas
INs

Muchos me parto, voy a echarme unas risas y xD infinitos...

Pero yo en realidad lo que veo es a tios (Alguno que otro con cierta edad) muy mad haciendo posts realmente ridiculos, pero bueno ya se sabemos que

Lecherito

#1643 De hecho me hace gracia esa argumentación ya que (generalizando) vuestro subforo del Dota está lleno de borregos que van a trollear al subforo del lol. Creo que es a vosotros a quienes os falta tiempo cuando sale un campeón en el lol para decir que es copia de X o Y.

3 respuestas
legendcr7

#1637 De nuevo, nadie en el post ha dicho eso ( no en las últimas páginas al menos)

Y aunque no te lo creas tenemos razones para que nos guste más el LoL a muchos, las he puesto 1000 veces, como vosotros las tenéis para que os guste Dota más.

Yo desde luego ya paso de ponerlas de nuevo cuando es una discusión cíclica, este post ha quedado para el trolleo y el baiteo puro hasta por parte de la moderación.

Es que podría poner una lista con los motivos por los que prefiero LoL pero lo he hecho tantas veces, algunas en este mismo post, que ya cansa.

troll_mclure

#1645 Te vas a reír pero yo a #1643 no le e visto por el foro de Dota en la vida es mas e mirado su perfil de steam y casi no tiene horas jugadas a Dota2 pero claro es tan fácil y divertido generalizar

mortadelegle

#1645 que va,si Riot ha inventado un monton de campeones completamente nuevos con habilidades nuevísimas como emm, si hombre,este que es asi como, como .. y que tiene tetas, ya sabes cual digo

3 2 respuestas
Lecherito

#1643 Yo tampoco lo decía por ti, pero alguien que está en el AVISO, por ejemplo, aparte de #1648 que se le ve muy lúcido.

B

#1648 ¿Te refieres a ése AD carry ranged con una skill defensiva, una skill ofensiva, un salto y una ulti random? ¿O a ése otro AD carry ranged con una skill defensiva, una skill ofensiva un salto y una ulti random? ¿O a ése AD cary ranged con una skill defensiva, una skill ofensiva, un salto y una ulti random?

Oh wait... Creo que he descrito todos los AD carry ranged del Lol... Ah no, que algunos en vez de tener salto tienen otra skill, qué cosas.

Graves: ofensiva, salto, dope, ulti de daño.
Ezreal: Ofensiva x2, salto, ulti de daño.
Caitlyn: Ofensiva, salto/defensivo, defensiva/utilidad (trampas), ulti de daño.
Sivir: Ofensiva x 2, defensiva, ulti dope.
Corki: Ofensiva x2, salto, ulti de daño.
Vayne: Ofensiva/salto, defensiva/daño, ofensiva pasiva, ulti dope.
Draven: Ofensiva, defensiva/slow, dope, ulti de daño.

El único que rompe algo el esquema es Twitch... Y tampoco tanto.

Me acuerdo de cuando en el Lol se podía ir con panth y xin a bot y eso entraba dentro del meta. Ahora es más cerrado...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags