Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fdkn

the jungle is hard enough right now such that we have to make champions basically OP to succeed in the jungle

Junglin' is hard yo.

1
Misantropia

#2820 No te equivocas, los personajes están especializados en diferentes fases de la partida, por lo tanto el peso estratégico de la composición es mucho mayor y el draft es mucho más importante.

1 respuesta
Fdkn

También es porque se suelen buildear como supports. En pubs si los puedes ver haciendo daño.

Lina o Tinker son "AP" y tienen potencial para hacer mucho dps en late.

MrYeah

#2822 Lo dices comos si eso fuera exclusivo del dota o algo.

El bufo rojo está imba y sólo existe para que los junglers sin gap closer no esten de bonito /thread

1 respuesta
Misantropia

#2824 No es exclusivo, pero es más marcado porque en League of Legends no es más que una caricatura de la mecánica de Dota.

1 respuesta
MrYeah

#2825 lol no

Norg

#2820 Es verdad en parte, porque supongo que para ti los AP son los heroes de inteligencia.

La mayoria de heroes de int son utility/supports y por lo general pasan a un segundo plano en late. Pero tambien existen otros como OD, Necrolyte o Tinker mejoran sustancialmente llegando a convertirse en bestias muy a tener en cuenta.

1 respuesta
Ra1KeN

#2827 Si a eso me refiero inteligencia > ap.

Es algo que no me gusta del juego y que principalmente deje de jugar por ese motivo. Porque vi que realmente los campeones fuertes son los que compran agilidad-fuerza.

El dota tiene mucha cosas buenas para lo poco que he jugado, por ejemplo el gancho de pudge le da 300 mil vueltas a los ganchos de blitzcrank, thresh y demas.

6 respuestas
Nerves

#2828 Entonces si los héroes de "ap" escalasen y en late fuesen más fuertes, de qué sirve tener a un carry que tiene que farmear 30 min para hacer algo en late? De esa manera no existirian, porque todo el mundo cogería héroes que fuesen fuertes en early por sus skills y que luego sean el doble de fuertes.

Suwak0

#2828 No todos los heroes de inteligencia del dota dejan de hacer daño al final.

Pitufooscuro

#2828 necro, silencer, outworld, windrunner, storm spirit, lina, son heroes que se pueden armar a carry.

1 respuesta
Martita-

#2828

El hecho de que los heroes de inteligencia hagan mucho daño con sus skills, y luego vayan cuesta abajo es importante en dota, ya que hay estrategias precisamente para ganar en early, con un equipo que muchas veces son 4 de inteligencia, con skills de push, e ir destrozando torres a una velocidad altisima, te estoy hablando de estrategias con las que te puedes plantar en la torre de su base entre el minuto 5 - 10.

Luego, como los objetos en dota son mas importantes que en lol, me refiero a los objetos activos, los heroes de inteligencia se vuelven muy utiles para que tu equipo gane, ya no matas como al principio, sigues haciendo daño, pero ayudas a matar. Me refiero a objetos como una guadaña de vise, euls, refresher en el caso de algunos heroes, mekasm, pipa, y unos cuantos objetos mas, que hacen que pases de ser un killer, a ser el porculero que hace que puedas ganar la partida.

Mientras que en lol, solo sirven para matar, de inicio a fin, menos el support.

Y como #2831, hay otros heroes de ingeligencia, que pegan muy duro durante toda la partida.

personaje

95 páginas y 8X son de Dota lovers echándole mierda al LoL, aunque la mayoría de los comentarios tiene razón

¿Sigue teniendo sentido este hilo o es donde descargáis vuestra ira con el LoL?

3 respuestas
Martita-

#2833

A mi el lol me parece un juego necesario, la competencia siempre hace mejorar al resto de juegos. Y creo que dota es necesario al mismo tiempo para el lol.

NeV3rKilL

#2828 Deberías darle otro tiento porque te quedaste muy muy corto en aprender dota y jugar utility es de lo más divertido que hay.

A parte que si juegas al dota pensando en AP, AD, Epics y raids no vas a disfrutarlo porque son conceptos que poco tienen nada que ver con dota.

#2833 Sigue teniendo sentido porque así los admins tienen excusa al banear a peña que inicia la guerra en cualquier random thread.

Nerves

#2833 Este thread se ha convertido en tratar de captar a loleros para que prueben dota.

1 respuesta
Martita-

#2836

Es en lo unico en lo que podria evolucionar este post dados los argumentos de uno y otro juego xD.
Tratar de abrir los ojos a los loleros y ver lo que se han estado perdiendo.

MrYeah

Yo quiero preguntar a los doteros de pro: A IceFrog, aparte de por implementar mal diseño ¿por qué lo respetáis como dev?

1 respuesta
GlatoR

Lo mejor del Dota es el burrito, todos aman al burrito

2 1 respuesta
Martita-

#2839

Agree, Rocinante es awesome!

1 respuesta
Norg

#2828 Depende mucho del heroe, pero normalmente los items se compran por las activas/pasivas que tienen mas que por los stats. La blink dagger es el mejor ejemplo, cuesta 2150 del tiron, da 0 stats pero tiene una de las mejores activas del juego.

En LoL por lo general eres de una clase, compras xxx items (hay cosas como la blue build que son la excepcion), ya que los campeones son mas homogeneos. En Dota, el personaje es quien decide que items necesitas, mucho mas que el rol que tengas. Compara 2 carries como Antimage y Lone Druid, tienen el mismo rol, pero no se parecen en absolutamente nada.

Pitufooscuro

#2838 y según tu cual es el diseño correcto? XD

1 respuesta
Eyvindur

Pero es que no todos tienen por qué hacer un daño brutal si no es su función.

MrYeah

#2842 Eres consciente de que lo que me preguntas podría llevar semanas explicar todos los puntos por escrito, ¿no? Si concretas en algo puedo intentar contestarte. Pero por eso cuesta años y decenas/cientos de personas diseñar un juego (no gráficamente).

1 respuesta
Misantropia

En otro orden de cosas; ¿qué os parece que Rito monopolice el control de la comunidad de League of Legends? ¿No estáis hasta la polla de aguantar a Phreak y al otro subnormal? En Dota tenemos a personalidades mucho más carismáticas y las elegimos nosotros.

GlatoR

#2840

N

#2844 Tu eres el que has venido al hilo soltado un frase random diciendo "Dota tiene mal diseño". Explícala, razonala o habrá quedado como un pobre intento de trolleo.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#2848 Tú has dicho "Dota tiene mal diseño".

Venga, explica, razona, aporta algún punto sobre esto primo.

Y si tu próximo mensaje no tiene nada sobre diseño de Dota ni te molestes en responder.

Eyvindur

#2848 Sigue poniendo mensajes sobre lo mucho que sabes y que son los demás los que deben exponer algo. Te dará tiempo para pensar qué contestar después de haberte metido en este embolado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags