Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Rada91

No se como lo haréis pero desde hace un par de meses raro es que me tarde mas de minuto y medio en encontrar partida. Y si es por equipos es casi que instant.

B

Riot esta utilizando lo que llevan varios años utilizando los juegos MMO y los free to play. Hablan de cuentas creadas, no de los jugadores que actualmente juegan. Solo si se llega a un pico elevado de jugadores en algun momento se menciona.

Pensar una cosa ¿cuantas cuentas de riot son utilizadas regularmente? Riot cuando da sus números esta metiendo en el mismo saco, jugadores que juegan, las cuentas dobles triples.. de esos mismos jugadores, mas las cuentas de toda esa gente que en algun momento se la ha creado y ni juega ni nada.

Ahora bien Valve con Dota 2 solo da la de los jugadores reales. Valve podría decir que dota 2 es gratis y por tanto toda cuenta de steam es jugador de dota 2 ¿quien gana?

Mira ahora mismo 4,692,188 jugadores conectados que Valve podría decir que son jugadores de Dota 2, y eso son los ahora mismo conectados y hablamos de cuentas nos vamos segun numeros a mas de 40 millones de usuarios

Es sencillo, Riot tiene que luchar y buscarse maneras de mantenerse como el mejor, Valve sabe que lo estan haciendo bien, y que el tiempo coloca a cada uno en su sitio

5
legendcr7

#2877 15.000.000 de cuentas, estás tu que sí xDDD

15 millones al mes todavía.

Y sí, los números de riot serán exageraciones, pero no se alejan de la realidad. Que cada día están abriendo servidores nuevos por más paises porque la estructura de EUW cede por su propio peso ante tantos players y peta cada fin de semana.

Pajas mentales como el de arriba diciendo nose que de cuentas creadas y demás están bien para que os hagáis ilusiones, aunque a los true dotafags se la suda el número de players (como debe ser eso sí, mientras haya gente para jugar sin tener que esperar 10 minutos que más dará)

Y vamos, que los jugadores de LoL occidental no siguen la scene competitiva no es nada nuevo, en los allstar (hace nada) había en Twitch sobre 250.000 viewers entre américa y europa y luego 500.000 solo en el Chino.

Yo no se que queréis demostrar con esto, que la gente que juega al LoL aquí se la suda el competitivo? Vaya novedad :yawn:

Supongo que el LoL es menos juego por eso.

3 respuestas
Fyn4r

#2883 simplemente se comprueba que el LoL es competición porque Riot mete millones, no porque a la comunidad le interese

1 respuesta
Misantropia

Poco seguimiento relativo de la escena competitiva es el resultado de una playerbase casual que a su vez es el resultado de un juego hecho para casuals.

legendcr7

#2884 Dota 2 tiene un porcentaje muchísimo mayor de gente interesada en los Esports que LoL, al menos en occidente y Riot intenta atraer nuevos espectadores a base de talonario porque la fanbase de los esports en occidente ha elegido dota por unos motivos o por otros.

A LoL como Esport todavía le quedan muchas cosas que mejorar, veremos si con el tiempo la base que intenta crear riot le sirve para mantenerse por si sola o no.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2886 El problema es que le queda mejorar el juego entero.

B

#2879 Sí, si estamos de acuerdo en que el lol tiene más players.

#2883 Es verdad, perdón, son 32m.

Venga, a darte pajas mentales con que de verdad hay 32 millones de jugadores mensualmente y que no hay nadie con multiaccount.

PD: 70 millones registrados, reconocido por ellos.

2 respuestas
B

#2883 15 millones al mes todavía. Eso no te lo crees ni tu.

La cantidad de cuentas que en un mes se pueden crear de lol de gente nueva en el juego actualmente no puede ser muy alta y yo apostaría que es mas bien escasa. Porque practicamente todo el mundo ya conoce lol y tendrá ya una cuenta, aunque solo haya sido por probarlo.

Ojo que lol tiene muchos jugadores eso no te lo discuto, pero creo que si se limpian las cuentas repetidas, y las que no juegan regularmente algunos días a la semana la cifra respeto a las de dota 2 no son tan grandes, como quiere aparentar riot

#2888 ¿mas players jugando que los 100 mejores juegos de steam O_O?

1 respuesta
Gelo0n

Me parto con los que llaman casuals a la gente, se nota que os han criado basándose en la felicidad, lo veo en el dinero que os paga vuestro e-club.

Oh, w8, que también sois casuals.

1 respuesta
B

#2889 Eso según Riot.

A

#2890 ¿en que se diferencia un casual, de un MOBA o Dota o como se llame player?

A mi me parecen lo mismo.

1 1 respuesta
legendcr7

#2888 Bonito gráfico de hace más de un año lol.

Si buscas el último igual ni te lo crees.

Lo de 15.000.000 de cuentas al mes es una exageración, pero que según riot, y remarco según riot y sus gráficos, el LoL crece a una velocidad bastante mayor que cualquier otro juego.

Yo desde luego que en la universidad cada día veo a más gente al nueva al LoL.

2 respuestas
B

#2893 Pues más estudiar y menos LoL, que así va el país, cojones.

2 1 respuesta
Misantropia

#2893 Eso dice mucho del nivel de las universidades españolas.

5
zeN2k6

#2892 No he entendido nada.

1 1 respuesta
A

#2896 De que se diferencia un moba player de un casual.
Aunque lanzo una moneda al aire

¿Como se llama este genero? ¿Moba o Dota game? xD

2 respuestas
Gelo0n

#2897 No había visto los avisos, sorry.

No lo sé, pero parece que a ellos les va la vida en ello, y que si hay "casuals" es un juego worthless. Ni siquiera yo mismo entiendo lo que quieren llegar a decir con eso.

1 respuesta
legendcr7

#2894 Ains si ese fuera el problema y no que una vez has acabado de estudiar te va a tocar largarte si quieres encontrar algo decente... :(

zeN2k6

#2897 Moba para los LoLeros, ARTS para los Doteros.

Y casuals son los que juegan al Farmville y al LoL.

Misantropia

http://www.pcgamer.com/2011/02/28/dota-is-needlessly-inaccessible-says-league-of-legends-developer-at-gdc/

“It was player tactics such as denying that made DOTA a bit of a rough game. DOTA has a reputation for being a ‘ragey’ community. Having your teammates toss racial slurs makes people not want to play the game. We thought the mechanics of the game incentivised negative interactions… positive team experiences make people want to hang around.”

Pues veo que les ha funcionado perfectamente, la comunidad de League of Legends es famosa por su buen estar y su educación.

Shadwell

http://www.pcgamer.com/2013/07/09/a-comprehensive-comparison-of-dota-2-and-league-of-legends/

HF

Misantropia

#2898 Que jueguen casuals quiere decir que el juego está hecho para casuals, y óigame usted, estámos en un foro especializado de videojuegos y nos cagamos en la basura.

B

FULL HD. INSANE TEXTURES.

GRRL LOOK AT THAT SHADOW.

3D GRASS.

DORITOS.

2 respuestas
Pitufooscuro

#2904 Me recuerda a los gráficos de la ps1

Nerves

En cuanto a gráficos:

8 3 respuestas
Kylyados

Ostia chaval, que recuerdos del TR 2 XD

B

#2906

Un poco desafortunada la comparación, no? xD Los TR actuales (el último sobtretodo) se han casualizado cada vez más.

angelrcd

#2906 Pues sera solo en graficos, porque los tomb raider viejos son mucho mejores que los mas nuevos xD

Nerves

Lo decía por los gráficos señores !

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags