Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kaneas

#270 Si, porque echa fuego por la boca y rayos por el culo.

PD: Todos OP.

1 respuesta
X

#269 la comunicacion con los rusos es bastante escasa, puedes pingear el roshan 100 veces y escribirlo 5 que el de mid va a seguir farmeando y el de abajo se va a quedar solo y va a morir like a retard

1 respuesta
RatSkar

Me encanta cuando la gente dice lo típico de que over está tal héroe, o que over está el riki, y le pillan gema en minuto 7 y le gankean como cerdos y se ponen a llorar xDD

Si tan op está el ursa que lo usen siempre no ? acabarán ODIANDO los items tipo force/ghost/bm, lo que más molesta en el dota es tener héroes tipo ursa y que lo único que puedas pegar sea un magina con su butterfly y una mirana con manta y toda la pesca porque el resto te kitean xDDDD

Shephiroth

La verdad eske en los pubs con russos muchos heroes como el ursa / ls etc tienen algo d facilidad para ownear pq les dejan freefarm, yo las 2 o 3 veces que he pillado a ursa en el min 20 ya tenia dagger y bkp.... con lo cual comienzas a violar bastamente.

Pero eso solo pasa en los pubs.. en una partida medio normal donde tu ekipo tenga a ursa no deveria ni poder acercarse a rosh d los vigilado que estaria.

DaRk-eXe

#272 eso ya es otro asunto si tu equipo suda de ir a gankearlo, pero poder, se le puede parar el imbafarm y el roshan bastante facil.

Foxtreme

Yo ayer me hice un 14-4 con ursa en 20 minutos jijiaaaa.

troll_mclure

Deberías jugar alguna vez en captain mode o ver algún stream de este modo así veríais que los héroes de los que siempre lloráis que si están OP nunca se banean mas que nada porque se les hacen counter fácil jugando en equipo y pikeando un team competente, aunque claro siempre queremos pillar un carry para ver si hacemos un megasuperparcial de la muerte y así medirnos el e-penis

#278 ya ves y la primera vez que hago trilane os subo al carrito con la vengeful

1 1 respuesta
Pixixi

#277 A fregar! que nunca habias hecho una trilane.... si no fuese por mi carry....

veo la ostia de comentarios nuevos y empiezo por

#242 llevo un par de meses con beta y aqui parece que support es plantar ward en el rio.

y paso a la siguiente pagina porque me imagino que ese tio no tendra mucha idea y solo viene a trolear... Hamijo para opinar de la Dota tienes que haber jugado un par de partidas con cada heroe y conocer diferentes estrategias con cada personaje... ya hablaremos seriamente cuando pasen algunos meses mas.

PD: si.. #277 he venido aki a tirar mierda :)
PD2: :ninjaedit: si cierto #279... si es que ya no se ni tirar mierda en la dirección correcta xD
PD3:#280 tu p... madre precu

3 respuestas
Lolerpopler

#278 No entiendo por que me has citado, pero yo en ningun momento he dicho nada de que suportear sea plantar wards

2 respuestas
troll_mclure

#279 en realidad no era tu post el que quería citar sino el siguiente que es que decía que llevaba dos meses en beta y andaba llorando

#278 Failers gonna fail

kaseiyo

no os parece que el antileaves es demasiado estricto? hice una partida y tuve que estar reiniciando el router porque tenia un porron de lag. Al final me pone un leave y me trago un dia entero en la cola de baja prioridad donde me ponen con toda la rusia profunda...

Encima yo no soy un leaver frecuente en 140 partidas mas o menos habre abandonado 6 por causas de fuerza mayor siempre..

1 respuesta
troll_mclure

#281 mejor que sea estricto sino darías alas a los leavers, si tienes un problema con la conexión/pc pues mala suerte de todos modos solo te vas a comer un día de gentuza, espero que te saquen pronto de la cola de baja prioridad ^^

1 respuesta
kaseiyo

#282 me quedan 7 horas para salir de este agujero bueno ya me eche unas cuantas partidas y dios mio es otro mundo. Partidas que nada empezar 3 afks. O partidas de gente haciendo 0/10 y flameando... otro mundo xDD

Keith

#271 Ursa tiene complejo de William Wallace.

H

Ursa no es nada comparado con un buen Gollum(Aka Naix :P)

9 días después
miLo_

como odio los equipos en los que NADIE habla, solo para decir los misses

preguntas algo y nadie te contesta, dices de hacer algo y siguen a lo suyo, le preguntas la build al otro support y suda de ti, etc...

si no quieren jugar a un juego de equipo no se para que mierdas entran a una partida :\

1
IntelInside

Joder si dices eso de ursa cuando veas un night stalker q haya tenido free farm bueno cuando llegue la 2 noche, sales de la partida y desinstalas el juego.
On topic la próxima game que cojan ursa te coges tu un
Lion y vas a su línea o si esta en bosque pones dos wards para controlarlo en bosque y veras q over esta.

Sanxx

Hasta la polla del lag, en serio, que asco de inutiles.

Lolerpopler

partidaza la que acabo de echar, aparte de la qop que se cogia la aegis para ella solita, nos ha tocado un huskar que se tiraba el solito a por 4 y palmaba, despues se quejaba. Esto cuando ibamso ganando como 2x-9 o algo asi, va vende su stanico su bkb, todo se pone a comprar pollos para que al pirarse no nso reparta su oro y se pira.
Otra derrota a la cuenta por retrasados como esos

2 respuestas
GamanKi

#289 Y lo agusto que te has debido de quedar baneandole!!

1 respuesta
troll_mclure

#289 miralo por el lado bueno, es una derrota en beta cuando salga resetearan stats, y jugadas como las del huskar le metes un report y cuando se vuelva a conectar se preguntara porque no le sale dota2 en la cuenta de steam

1 respuesta
Lolerpopler

#290 siempre tendre la duda de si le banean o no, a no ser que valve mande correos cuando banean a alguien a quien reportas

#291 tengo mas ganas que nadie de que salga el juego, pero si hay esta gente en beta, no quiero pensar lo que habra cuando salga si es free to play

1 respuesta
troll_mclure

#292 yo espero que haya que pagar como mínimo 30 euros es una buena forma de cortar chorradas de este tipo de gente.
De todos modos yo llevo unas 200 partidas y apenas e encontrado gilipollas y nunca tan exagerado como el tuyo, de hecho conforme juego mas partidas la gente suele jugar bastante mejor y se comporta mejor, lo único puede ser que pilles a un ruso que solo habla en su idioma (no se si por desconocimiento total de ingles o porque se cree que a esto solo juegan rusos) pero yo de estos ya paso totalmente.

2 respuestas
Lolerpopler

#293 yo es lo que me pregunto todos los dias, no se si tengo mala suerte o que.
Las 2 priemras partidas que eche despues del ultimo parche los otros 4 del equipo eran rusos

fuNN

Siempre en mi team los noobs, que suerte tengo :D

Ulmo

#293 Estoy contigo, desde hace ya semanas me sigo encontrando a gente desastrosa pero con un nivel bastante más alto, no se si es pq he cambiado de lista o porque, pero al menos ahora aunque feedeen, manqueen y den pena, al menos saben q items se tienen q comprar y como usar más o menos las skills del héroe q llevan.

Eso sí, encontrarte con q te pickea Riki un tio q tarda 36 minutos en llevar algo diferente a unas power treads no te lo quita nadie, pero como mínimo saben comprar y casetar, q ya es mucho.

De hecho ahora casi siempre suelo jugar con pollo y muchas veces con wards, algo q en las publicas de Dota1 era casi ciencia ficción.

Krosita

Voy 9-0-9 con el Invoker y perdemos porque el shadow shaman no tira Hex a su void que era el unico que estaba feedeado, QQ

zeN2k6

Ya no se sabe ni donde buscar excusas xD

mundaka

me an dado una beta de esas.. no tengo ni p... de jugar y ya voy 3 wins 2 loss xD..

PD: el juego es una pasada, nunca habia jugado a este tipo de juegos ;)

el lich reparteeee

LLORO: el heroe ese gordoo que te agarra con los ganchos siempre me mataaaaaa

1 respuesta
Sanxx

#299 Ponde detrás de los creeps, y listo.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s