Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

#240 Sí claro, pero el rol que desempeña en una partida es support o ganker a lo suyo, no es nuker y va por el mapa diciendo soy nuker, no compro wards, soy nuker me llevo los lh, soy nuker me llevo los frags :D

1
X

#239 creo que el problema lo teneis los de dota que tachais a personajes como lina de support/ganker, un personaje que te hace 2k de damage en 1 segundo con NUKES, en dota a un tio que compra burro y planta wards le llamais support sin nisiquiera tener un heal o shield o algun buff para el team

2 respuestas
Lolerpopler

#242 es qeu suportear no es tener heals, es poder colaborar al juego sin necesidad de farmearte 6 items de 4k de oro cada uno

1 respuesta
X

#243 pero dime que tiene de support lina? por que puedes cojer un viper y comprar wards y empezar con courier y no eres un support, con que supportea un persona denominado support como lina? un stun? en el LoL (y no quero entrar en comparaciones) un support era quien wardeaba, quien llevaba el control del dragon/nashor y quien iba en la lane del carry dejandole todo el farm, no soy el amo de dota, llevo un par de meses con beta y aqui parece que support es plantar ward en el rio

2 respuestas
Memorex

Lina no suele ser support por mil cosas que digais.

Excepción, en ciertas ocasiones se puede unir a un roamer con skillset safe y cumplir el papel ya que puede recuperar de manera sencilla el farm perdido, aunque ni en estas ocasiones suele ser el support principal.

Norg

En LoL ser support consiste unicamente en ser la puta del AD, en DotA el concepto de support es mucho mas amplio haciendo que heroes que no son supports puros sean considerados asi. Aunque no sea lo mejor, a Lina la metes con un otro stunner en una trilane y te supportea como quiere dejando free farm al carry.

1 respuesta
X

#246 se ve que has jugado mucho al lol, su rol es desde supportear al carry, wardear buffs, wardear dragon, llevar el timing de dragon/nashor, comprar oracle y quitar wards del enemigo, hasta iniciar con supports como taric,sona o alistar

1 respuesta
Ald

#247 No deja de ser un muermo jugar con support en el lol por que hagas "todas" esas cosas. La verdad que una de las cosas que me gusta de dota es que puede ser un support desde un healer como dazzle a un lion que mete una burrada. Ello implica que en casi todas las partidas haya support aunque a veces no compren wards pero es que en el lol el lastpick le tocaba siempre support por cojones porque era aburridísimo.

zeN2k6

#244 Cualquier heroe que no dependa de items para hacer algo en la partida puede supportear.

Como bien has dicho, Lina tiene mucho daño nuke con las skills por lo que no necesita de objetos para hacer daño.

Ese dinero que no necesita se lo deja a su compañero de lane, y el que gane lo puede usar en wards y demas ayudas para el equipo, lo cual tampoco significa que sea un support puro.

B

Yo vengo a llorar pero porque no se puede conseguir una jodida beta key, no no y no se puede. Ya me estoy deprimiendo con la política de valve y sus desesperantes keys limitadas no puedo massssssssss :@

X

De risa lo de este juego, todavia me sigo riendo de los players de dota que me decian que el lol era para pakos y que dota requeria una supermegaskill para jugar, minuto 10 se solea un ursa el roshan con el consiguiente gankeo con towerdive ya que se la suda y revivie, asi 2 o 3 veces y se rushea la partida, creo que voy a dejar el dota, es un juego para pr0s y yo no lo soy!!!! sin sentido los personajes de este juego que te rushean la partida hasta un deficiente

1 respuesta
troll_mclure

#251 si a level 8 se lo hace pero vamos la culpa es vuestra por no guardear, además si eso te sorprende que sepas que un leoric mas un ursa se lo pueden hacer a lv 1

Si, la dota requiere mas skill ya que hay que denegar y con esto haces que el rival pierda oro y experiencia, pierdes oro al morir, te pueden divear mas fácil porque la torre no istanpega al héroe según te hacen daño, no tienes un volver a la fuente gratis, la jungla no es de papel, hay que controlar las runas de río, la regeneración de vida y mana es infinitamente mas baja, no puedes spamear skills porque te quedas sin mana, los héroes aunque cumplan un mismo rol no usan los mismos items, tienes infinidad mas de items de use con lo que tienes que usar mas teclas y podría seguir diciéndote cosas que hacen mas complejo Dota que el LoL.

Pd en #244 dices que no quieres entrar en comparaciones con el LoL y ya ahi estableces una comparación y todos los demás post solo haces que compararlo, sino te gusta Dota cosa que respeto puedes volver al LoL que no sera el fin del mundo ni para ti ni para la comunidad de dota

Pd2: deberías de agradecer que existiera Dota2 como yo agradezco la del LoL aunque este ultimo no me guste ni la mitad ya que la existencia de mas juegos de este estilo solo repercute en una mejor calidad y servicio de estos juegos

5 1 respuesta
X

#252 las torres no hacen daño, por dios hasta el daño de la fuente de base es una broma xDDDD lo de los heroes imbalanced no te molestas ni en discutirlo, por que sera? jajajaja

2 respuestas
3 comentarios moderados
X

#256 Tomais una critica del juego como si odiase ahora el dota, me parece mucho mejor juego que el lol, he expuesto lo que no me gusta y lo que me parece que esta desbalanceado, dejar el vuelve al LoL y similares por que no tiene nada que

2 respuestas
1 comentario moderado
BinHo

#258 ok.

DaRk-eXe

es que tus argumentos son erroneos #257 y vienes aqui con la verdad absoluta y no tienes ni zorra.

4
Sanxx

#258 Gracias por iluminarnos con tu sabiduría infinita. A punto de desinstalar el Dota2 me hallo. Gracias mesías.

PD: No

sereN

#258 deberíamos de hacer lo mismo nosotros ? Ir al foro de lol a decir que es una mierda? por que créeme que lo pensamos.

5 1 respuesta
Jcm_jonathan

#262 Claro que puedes ir y decirlo es una mierda tambien le pasa lo mismo que el dota no es que el juego sea malo son los jugadores lo que lo comvierten en una porqueria.

1 respuesta
B

#263 Aclárate, primero dices que el juego no te gusta nada y después que los jugadores son lo que lo convierten en una porquería.

Si no os gusta el dota, iros a jugar a otro juego y tan felices, nadie os obliga a estar ludando al dota.

Ald

Los que dicen que el lol es mejor juego que dota es porque como mucho han estado a 1300 en el lol. El jugar a dota y ver la inmensidad de dificultades añadidas que tiene hace del lol un juego muy simple, que no quiere decir malo. A mi el lol me dio millones de horas de juego pero ahora que juego a dota no volvería a lol por la simpleza de todo.

Por cierto, al principio cuando empece a jugar a dota y mis amigos y yo decíamos, joder es que este está over, y este tmb y este y el otro xD hasta que nos dimos cuenta de que todos tienen habilidades muy buenas en comparación con el lol y si todos están overs ninguno lo está.

La primera vez que ví a un ursa y skeleton king haciéndose roshan a lvl 1 me pareció una lamerada. Luego desde que ves a estos dos héroes ya sabes que lo van a hacer, vas y les jodes. Tienes que conseguir experiencia en el juego porque sino te la hacen con muchas cosas. Si pones wards en roshan o más o menos tienes experiencia en el juego sabes cuando se lo está haciendo y te ganas una kill y un roshan fácil.

2
troll_mclure

#253 los heroes no estan imbalanced lo que os pasa es que no sabeis que aqui hay que hacer counterpick para hacerte un simil que entiendas es como si en el LoL alguien pica el karthus y detras otro del otro team pilla soraka este hace la ulty de karthus una mierda porque es un counter a su ulty, bueno pues en Dota todos los heroes tienen counterpicks ahora si istan fijais heroes ya es otra cosa.

Las torres pegan poco y eso lo hace mas complejo ya que no puedes vegetar debajo de la torre tan fácil como en LoL y así no perder experiencia

Veo que todas las razones que te doy por las que dota es mas complejo no las discutes ya veo de que pie cojeas.

Pd: #257 seria una critica hacia un juego si dieras argumentos pero no das ni uno, solo te dedicas a trolear.

Pd2: Paso de discutir contigo, viendo tus mensajes ya veo que solo te dedicas a ir tirando mierda por los foros: tera, aion, Dota, te voy a dar un consejo si algo no te gusta no entres ahí así te ahorras tu tiempo y el del resto de gente.

1
B

Menos mal que xane morirá mañana de SIDA y dejará de decir sandeces.

1
Teel

Osea, que no requiere skill el dota por que un ursa te hace towerdive... vale.

¿Y tu? ¿has ido a gankearle? ¿le has jodido el farmeo en lane? ¿has wardeado jungla/ancients/roshan y has ido a por el? ¿te has comprado force staff para kitearlo? ¿ghost scepter para aguantar?
¿Has hecho algo para evitar ese dive?
Me juego los webos a que no has hecho nada, pero diras k si, k si has hecho todo lo posible.

La dificultad de el juego no es hacer denys, o que tengas k tocar el piano con algunos heroes, la dificultad es la estrategia.

1
DaRk-eXe

ursa se hace counter ingame tan facil... pon un ward en el min8 en roshan.. cada vez que lo veas entrar, vais mid+2 de bot lane a por el, freekill cada vez que intente entrar.

2 respuestas
Misantropia

#269 ¿Y qué? Está OP, os mata a todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s