Dota: Hilo de quejas y lloros.

Sanxx

#210 Lo mismo era un infiltrado. Lo que no entiendo es que haces aqui, si no tiene pinta de cry xDD

1 respuesta
Kaneas

#211 De nuestro equipo no era infiltrado.

Hago un cry por los del otro team :P

BeRs3RKeR

estoy hasta la punta de la polla de que a mitad de partida se me quede el juego totalmente congelado y no me funciona ni contr alt suprimir ni nada hasta que pasa un rato, cuando vuelvo mi equipo me a vendido todos los items, me cuenta como abandono/derrota y me meten 24 horas de cola de baja prioridad.

ESTOY HASTA EL RABO YA

1 respuesta
Sanxx

#213 http://dev.dota2.com/

8 días después
kyller

Диалектологический атлас русского языка

Os suena? Es lo que ves justo antes de saber que vas a perder nada mas empezar la partida cuando "Dimitri" lo suelta.
gg

6
D

una duda... pusieron ya algo como elo o niveles para que las partidas puedan ser mas igualadas? se puede reportar a la peña y todo?

es que me toco la beta al principio y no volvi a jugar por que estaba todo muy a medias , ahora parece que esta mejor xD pero tampoco lo voy a istalar si sigue igual,si me lo comentais por encima

2 respuestas
Manorothh

#216 Eso que dices esta funcionenado desde hace meses

1 respuesta
kaseiyo

#216 lo de los niveles esta implementado pero todavia no lo han puesto supongo que estan esperando a que haya mas gente para activarlo a la gente de a pie pero se pueden ver streamings con gente que sube nivel y demas.

El "ELO" esta puesto casi desde el principio pero no es publico, a mi me parece mas igualado que el ELO del lol al menos las partidas suelen ser mas bonitas, pero eso no quita que haya la tipica partida que pierdas por paliza eso es normal.

Por ultimo, si se puede reportar lo pusieron hacer 5 o 6 parches cuando acabas una partida puedes o recomendar un jugador o reportarle hay caso de gente que le han desactivado la beta si se ha comido un report gordo o tienen una reiteracion de reports.

D

#217 pero es que yo no tenia idea,solo jugue dos o tres dias

rusovietik

Un consejo. NO juguéis tiny, ni cualquier otro héroe de combo si en TÚ equipo hay un obsidian(outworld). No merece la pena :)

Sanxx

Alguien sabe que es el Lerp? tengo 50 ms xDD

DaRk-eXe

herp derp lerp?

1 respuesta
Sanxx

#222 Creo que no van por ahi los tiros xDD

2 respuestas
DaRk-eXe

#223

orange is just an indicator,
orange lets you know that your cl_interp is less than 2/cl_updaterate, that you only have 2 snapshots to interpolate between, not 3.

this means that IF there is any packetloss then you wont have enough snapshots to interpolate between, because you absolutely need 2.

orange is fine as long as you dont experience packetloss.

1 respuesta
FaerieFire

#223 Que esté en naranja es malo, significa que estás perdiendo datos del servidor. Hay comandos para ajustarlos pero son del counter, así que no se si realmente funciona.

Era cl_interp 0.04

Ese comando te ajusta el lerp a 40.0 ms. Prueba bajándolo y si se te vuelve rojo en vez de amarillo prueba subiéndolo. Pero viendo tu ping creo que tendrás que tirar para arriba. Prueba con cl_interp 0.06 y sigue subiendo, tiene que quedar en blanco.

1 respuesta
Sanxx

#225 Lo del ping es otro problema añadido... de hecho lo pondré en el hilo que he creado, a ver si le pasa a alguien mas. Gracias a los dos #224

EDITO: al final se ha quedado bien en 70ms es decir 0.07

X

No os comais el tarro, los servers europeos estan funcionando mal, por la noche el lerp se pone blanco y el ping baja, estoy teniendo 200ms jugando por la tarde, mirar el foro de 2 dota2dev

1 respuesta
Sanxx

#227 Pero no es a todo el mundo, solo te pasa si eres de telefonica. Hablé directamente con un Dev y me dijo que "en los siguientes meses" lo arreglarían...

También las pasa a otras personas con las mimas ISP en otros paises O2, telefonicas extrajeras...

Hmngio

hola que tal, vengo a llorar... llevo 2 dias con la beta y estoy viendo la misma mierda que habia en WC3... firstblood>LEAVER. balance totalmente destruido.... Naix/Riki/y mortred cuando salga... ultrasupermegahiper OP... Las torres son uan puta broma, no hacen ni cosquillas... se te tiran en torre y se la suda totalmente. te humillan y se van tan trankilos mientras la torre esta owneando con todas sus ganas a los minions... lo mismo que la fuente de base... menuda puta broma .... deberian dedicarse ya a balancear un poquito toda la putamierda y empezar a mejorar las torres lo primero porke es una puta burla esto ... buah se mueran todos ...
ale ..
:palm:

1 2 respuestas
cityhunter

Todo feliz con mi beta nueva me meto, leavers continuos, solo ganas cuando tienes suerte que en tu equipo se van menos, rusos rusos everywhere todos malos, como en dota wc3 clases superdesbalanceadas no ha cambiado nada, las torres están de adorno? Hasta la fuente de base da pena el daño que hace!

Me esperaba que dota2 fuera a mejorar lo que era dota normal, balancear clases, coger ideas nuevas etc.. pero veo que se han dedicado a poner mejores graficos y venga todos contentos :palm:

2 2 respuestas
troll_mclure

#229 #230 No se que os esperabais encontrar la verdad, a mi sinceramente me gusta como esta, ahora si preferís torres que peguen a los héroes directamente ahí tenéis el LoL, si pones torres que hagan eso ya quitarías mecánicas como trilanes

Héroes op eso aquí no existe tan solo hay que saber hacer counterpicks y no istanlokear heroes, si pillan:

naix cojete un acient aparition o un onmiknight

riki cojete un slardar o gondar

Puedes seguir diciendo héroes que te parezcan op que te pongo contra que se enfrentan y parecen chusta

1
Yerboth

Pues yo llevo unas 30 partidas y creo que solo en una vi un leaver, creo que por lo general estoy teniendo bastante suerte, no caigo en equipos con 4 carrys y cosas por el estilo, ya que algunos sean malos con ganas es algo con lo que hay que aprender a vivir

y no creo que haya nada demasiado OP, aunque las torres si que podrían pegar algo mas duro xD

Ald

#230 #229 Me paso lo mismo al principio las primeras partidas me emparejaban todo el rato con leavers, no se podía terminar una partida en condiciones pero cuando vas ganando más partidas ya no hay esos problemas. Ahora mismo en una de cada 10 hay un leaver como mucho y todo el mundo le reporta.

Con respecto a los rikis/.../ riki a ese nivel de juego destroza porque nadie va a comprar wards ni gem ni polvos, así que o los compras tu o riki se hace la partida muy muy fácil. Por cierto al daño de las torres os acostumbraréis, es una dificultad añadida al juego que hace que te puedas comer ganks a lvl 1-5 y salgan impunes, cosa que tmb puedes hacer tu.

Ulmo

Pues yo debo andar en algun tipo de cola preferente pq rara vez alguien levea, ni en partidas humillantes en las q vamos 32-10, siempre hay alguien q compra courier y generalmente alguien se acaba estirando a comprar wards.

Sigue tocandote a veces con gente mala pero por norma ganeral saben lo q se hacen o como mínimo compran items con un poco de cabeza.

X

finding server infinitamente, powa!

Leah

Yo últimamente tb tengo suerte, las partidas suelen acabar con una diferencia de 10 kills totales mas o menos entre ambos equipos...

Eso si, cuando antes me tardaba menos de 30 segundos en encontrar partida ahora tardo 3 minutos mínimo xD

X

Matan a uno de tu team, hace leave al minuto 5 y tienes 2 opciones, jugar una partida seguramente perdida, o salirte, para el caso es lo mismo te comes un loss igualmente, sin sentido lo del safe to leave, para que vale si el loss me lo como igual por un anormalretrasado ruso?

1 respuesta
Kaneas

#237 Para que no te cuente disc si te vas.

Thanat0s

He estado jugando con un colega de la uni con beta nueva que ha jugado cero coma al HoN y bastante al LoL, más un amigo suyo que viene del LoL y los balanceos que hace en los equipos que nos mete son de pena.

En vez de ponernos contra peña que no sabe jugar nos mete contra gente que llevará el mismo número de partidas que yo y está desbalanceado siempre o casi siempre (diría que el 1% de las partidas está bien balanceado).

Total, que me toca jugar con dos noobs contra un equipo de gente que "sabe jugar".

Me lo paso teta...

pd: ayer mi amigo entró en razón y me dijo que debería llevar yo carry y él ponerse support...
Aunque aún no entiende lo que es un support... dice que un nuker no es un support... ¿qué cojones es un nuker?
Putos loleros.

pdd: también frecuenta mediavida, así que de paso le dejo un saludo y le aviso de que iré a partirle las piernas como no aprenda a jugar pronto.

2 respuestas
B

#239 La lina tiene nukes for example brotha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s