Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ranthas

Hoy he tenido la desgracia de toparme con un jugador de League of Legends en una de mis partidas.

Hemos ganado easy, a pesar de que el chaval sólo insultaba al resto del team en un pésimo inglés y se quejaba de que le robaban las kills (¿?) mientras fedeaba como un condenado.

Lo más curioso ha sido que ha pedido al otro team que nos reportaran y han acabado reportándolo a él xD.

Aunque he ganado, desgasta un huevo tener a un pesao spammeando tonterías e insultos....

Swim2theMoon

Cómo odio tener que jugar con la parienta, me baja el winrate que da gusto...

2 respuestas
XeNiuM

#3632 Jajajajaja, cosas que pasan ^^

P.D: Tu mal es la envidia de muchos, asi que tampoco te quejes demasiado XD

Sesshoumaru1

#3632 Hazte una fake account para jugar con ella y au.

6TasSsaDaR9

Acabo de jugar una partida 2v5...

Yo con el voodoo, mi colega con un centauro, un SD que se sube el disrupt y el ult, y todo lo demás a stats sin ponerse ningún punto en las otras habilidades (acabó 1-13), un sniper mid que acabó con MoM y yasha en 40 min de partida (3-8, 2 de los 3 robados con el ult) y un DK que se ha tirado toda la partida freefarm sin entrar en una sola batalla que terminó 2-9.

Luego quieren que no se insulte... ¿?!¿!?

Este tipo de gente ya no solo no debería estar en este rating, sino que debería tener prohibido el compartir equipo con gente normal, que los pongan a jugar contra bots o contra los creeps solos, que ya les costará lo suyo.

Pedazo de asco de MM.

1 respuesta
Queteimzx

Ya ando como 10 partidas sin ganar y con una diferencia de -30, la ultima me madeo bastante y eso que teniamos ventaja de 5vs4 :C

1 respuesta
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#3637 Ya echaba de menos el comentario random del flipao de turno.

Pilla puerta hijo.

4
D4rKNiGhT

Bueno después de tener un +40 VALVe me esta balanceado llegando a perder hasta 12 partidas seguidas. Bon apettit!

2 respuestas
kaseiyo

#3639 eso me paso con un simple +20 a un -7 trolls,rusos y ya alguna que perdi yo solo porque ya cuando llevas 6/7 derrotas seguidas no ves luz al final del tunel xD

La clave es intentar hacerte la partida tu solo y no desesperarse. Encima lo peor es ver como ganas una y pierdes tres y vas bajando y bajando... hasta que llega un momento que vas positivo todas las putas partidas y siempre te fedeas como ahora estoy yo -.-

1 respuesta
Eyvindur

Yo estoy en -20 ya. Resumen de mi vida:

Cojo support: Generalmente buenas actuaciones, generalmente mi equipo es un asco.
Cojo carry: Soy la puta peste, perdemos sí o sí salvo que haya otro carry en plan estelar y se haga la partida pese a mis cagadas.

D4rKNiGhT

#3640 Estoy hasta el narder, es mas, en la penultima parecía que todo iba a ir bien puesto que hablaban en inglés todos por el chat de voz...solo que al final terminamos sacandonos de quicio. Mucha rabia, pero el otro equipo era mejor.

1 respuesta
cournichon

#3639 en caso de racha negativa me cojo un pubstomper random para equilibrar y coger animos (nyx, riki, PA, slark...)

1 respuesta
Eyvindur

#3643 Cuando yo me cojo invis me tocan equipos que siempre compran dust y sentries durante toda la partida, debo de tener mala suerte xd

2 1 respuesta
kaseiyo

#3642 lo peor en la ultima partida un ruso de esos apestosos de micro se ha hecho un 16/7 o algo asi yo hice un 15/3 con antimage pero sino llega a ser por el puto ruso no hubiera conseguido el farm que no pude coger en linea por un treant que directamente ni curaba con la "e"

cournichon

#3644 para jugar "bien" heroes con invis tienes que jugar como si no la tuvieras y pensando que habrá siempre dust/sentry/gema - en cuanto cambié el chip he pasado de hacer 3/15 con riki a 27/5

Swim2theMoon

Otro más con la racha, estaba ya rozando el +10 y ala, noobs, rusos y pacos in a row :D

Estoy a 2 defeats de ponerme en negativo. Esta noche van a volar periféricos

Queteimzx

Yo estoy en -30. y yo pensando en llegar a -10 ahora tendré en pensar en como ponerme a -20 sin llegar a 200 derrotas :D y últimamente hay mucho russian en los servidores norteamericanos (cada partida siempre me toca uno si o si) asi me iré a los servidores sudamericanos, es preferible jugar con brasileños.

2 respuestas
Eyvindur

Para un día que juego en el sobremesa, da un bajón de tensión y el PC no enciende. Voy al portátil pero para cuando he vuelto a entrar ya había abandonado y estaban tirando nuestro ancient, miro el chat y todos diciendo que reportado por leave.

Enjoy LP.

PD: Íbamos ganando :(

EvilDiox

#3648 No debes conocer a los sudamericanos si dices eso XDDD

1 respuesta
makabird

#3650 #3648 Yo creo que no he dado con muchos brasileños en dota pero con hispanohablantes sí que he dado y son lo peor. Lo peor de lo peor y eso que me caen genial y no le tengo la tirria que le tiene mucha gente pero, al menos con los que yo coincidí, mucho peor que rusos.

1 respuesta
EvilDiox

#3651 Pero si es lo q le he dicho... y eso q conozco a alguno q si q es decente jugando, pero vamos, tb he visto rusos jugar bien, es lo q tiene generalizar.

#3653 Ah vale q pense q lo entendiste al reves.

1 respuesta
makabird

#3652 Por eso, te estaba dando la razón, mejor que se quede con los rusos... jeje

1 respuesta
B

De +20 a -2 en 1 día, superad esto.

2 respuestas
Niksokupa

Suddenly, despues de ésta partida ( http://dotabuff.com/matches/222757454 ) estoy muted, pues bravo, gano horriblemente fuerte y me como un baneo, /clap Valve.

PD: Los items que llevo los llevo porque despues de comprar wards, courier y courier volador, le digo al Elder Titan que compre algo y me dice 'man, you are the support, not me'.

Tales of the Trench.

Ranthas

Después de jugar mid más o menos bien con Davion contra un Sniper, conseguir meterle un 3-0 en fase de líneas, gankear en ambas lanes y dejandoles que pillaran las kills, perder al minuto 45 porque tu equipo sólo sabe marcarse un throw detrás de otro y chasear durante 45 segundos de reloj a un Bristleback por todo el mapa.

Frustrante, pero bueno, luego juego otra con Lion en la que apesto lo máximo y ganamos. Non sense.

1 respuesta
B

Se me cae la conexión, intento reconectar, no me deja reconectar y eso que lo he probado varias veces, se pasa el tiempo y a low priority...

A alguien mas le pasa eso? yo los pocos leaves que tengo han sido todos así, caída y por no poder reconectar...

1 respuesta
Misantropia

1 respuesta
EvilDiox

#3656 En realidad si tiene sentido, las partidas no las gana o las pierde un solo jugador.

1
XeNiuM

#3654 Te lo merecías después de haber posteado aquella imagen con 13+ wins seguidas, fuck you puto!! ^^

#3658 Eso es muy bonito, si no fuera por que el 80% de los pros flamean a saco a los manquers. Too good to be true...

Los hay que lo hacen con mayor o menor disimulo, la mayoría lo dice hablando en el stream, no lo escriben, pero el "good behaviour" ese me gustaría verlo a mi xDD

La diferencia es que en el caso de los "pros" está "mejor visto" por eso mismo, por que son pros, y en la gente normal, pues no es comprensible. C'est la vie

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s