Dota: Hilo de quejas y lloros.

ZapriX

#3654 Lo que no puedo superar es jugar 22 partidas (mínimo suponiendo que perdiste todas) en un día.

Eyvindur

#3657 Parecido --> #3649

A mí me pasa eso cuando desconecto por el puto cartel rojo de warning y cuenta atrás que sale arriba a la derecha.

1 respuesta
B

#3662 Si eso a pasado, pero yo he intentado reconectar varias veces antes de que fuera safe to leave y mirando el monitor de red parece que no llegan datos del servidor o el cliente no se los manda.

Shampoo23

como haceis para ser tan buenos y perder tanto?

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#3664 Boom headshot

Queteimzx

#3664 Preguntarle a Matchmaking quien nos emparejan con noobs.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3666 Si bien toca mucha basura, lo que hace uno mismo se nota y mucho. Yo a veces no comprendo como hay gente que habiendo jugado tanto esté -30, o +10, o rondando cifras como esas, la verdad.

Eyvindur

Hay roles más determinantes que otros. Jugad siempre support y comprad tila; os hará falta.

1 respuesta
Norg

#3668 Como si haciendo de support no fueras determinante

http://dotabuff.com/players/69664440/matches

1 respuesta
Eyvindur

#3669 No entiendo lo que quieres decirme con el enlace.

Un support sin carry no gana la partida, un carry sin support puede llevársela. Jugando support puedes jugar todo lo bien que quieras, si tu carry no mata o muere mucho porque le va hacer el Rambo, es una partida perdida.

1 respuesta
Norg

#3670 Pues que juego siempre de support salvo contadas veces y no es tan malo como lo cuentas. Te aseguro que he ganado partidas con carries mediocres solo por el hecho de supportear con el heroe adecuado, hasta el punto de no necesitar al magina/furion/carry de turno de la estampada que le hemos hecho a los demas mientras el farmeaba.
Un buen support decide partidas desde el minuto 0, pero hay que saber jugar el rol, no basta con pillar courier al principio y olvidarte.
Que no quita que si cualquiera del equipo es la mugre, pues claro que es una partida perdida, sea carry, support o cualquier cosa

1 respuesta
Teel

#3671 tiene toda la razón del mundo, la tarea del support pocas veces es ser babysitter, eso lo confunde muchisímo la gente.
Cuando llevo 1 carry y mi support es lich wannabe, me pongo de los nervios, por que no hace absolutamente nada, excepto quitarme experiencia y algun que otro harass pequeño.

La tarea support es preparar kills, ganar control sobre el mapa, hacer que sus heroes no estén cómodos en ningun momento.

B

http://dotabuff.com/matches/224114332

http://dotabuff.com/matches/224138823

Puto MatchMaking de mierda.

Queteimzx

Tanto esfuerzo y estres me toco en esta partida, un NS que era un newbie de mierda (lo digo en serio) , pero teníamos un slark y un slardan de maravilla , contra un tiny y un invoker que daba terror en late game, solo ganamos gracias a los ultimate mega creeps. y a todos les dieron 300 XP menos a mi que en el minuto 45 se me crasheo el juego y ni se dignaron en pausar :CCCCCCC. ay ay, que dolor.

PD: por esta partida ya comenze a tener odio a muerte a los newbies.

Edit: aqui la partida, primera vez como lion
http://dotabuff.com/matches/224139512

ArkaNNN

No vengo a llorar pero, a ver lo que me dura el streak xD

2 respuestas
Queteimzx

#3675 Hace mucho un usuario puso algo asi y ayer dijo que paso de +20 a -1, espero que no te suceda lo mismo

1 respuesta
ArkaNNN

#3676 No es la primera vez, por eso ><

1 respuesta
Queteimzx

#3677 Yo habia logrado casi una racha asi , llegando a -19 y en dos dias pase a -30 xD

Eyvindur

#3675 Ahora en un rato que juegues conmigo xDDDD

1
Pazu

pero que cojones ! cuanto tiempo dura el castigo por abuso verbal ?
llevo desde el domingo sin poder hablar..

2 respuestas
Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/224257029

Llegué a ir 15/3 o cosa así, todo el equipo farmeando a su bola, no hemos ido ni una sola vez 5, hablaba y no contestaba nadie, al final lo de siempre.

La 2ª Reaver me la compré ya por aburrimiento, la partida estaba perdidísima.

Queteimzx

#3680 1 semana si desde el tercer mute.

Hablando sobre eso, yo he flameado mucho esta semana y no me mutean xD

Endless

#3680 Una semana :) esto es un cachondeo, la peor mierda que han hecho nunca

ZapriX

Íbamos guay y especialmente yo con Slark que llevaba una feedeada guapa, coge el russian doto SK y se rushea Rapier para perderla a los 5 minutos y gg. Tampoco se dignó en asomar el hocico fuera del bosque en 35 minutos, así da gustico jugar.

1 respuesta
Eyvindur

#3684 El otro día se hizo 2 uno del otro equipo que ganaban de paliza, las robamos, casi les rompemos todo con las 2 divine que se hicieron y llevaba el Riki de mi equipo, las perdió y GL.

1 comentario moderado
B

#3686 Y la queja/lloro es...?
Ah sí, esta:

1 respuesta
Retrete

#3686 Yo te puedo ayudar en eso, esa mala racha tiene que ser erradicada cuanto antes.

A

Sf con 500 partidas medio, "first time i try sf in pub, srry" 0-14

2 respuestas
Endless

#3689 dotabuff del sujeto ?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s