Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#7045 Yo perdí 7/10 y me metieron en 4500 hoy día el MMR es una mierda, a mi parecer estaba mejor antes y no ahora que es siempre un +25/-25~

En mi cuenta de trollero que juego como me da la gana y haciendo el cafre tengo 4000 de MMR y también perdí un montón de las de calibración.

Ilore

#7045 Yo soy de los que está intentando completar el reto del Compendium y últimamente solo escojo esos personajes. Eso si, antes de hacer una partida pública, primero me miro guías de cada personaje y luego juego varias partidas contra la I.A. en modo "injusto" para cogerle el punto. Cuando ya me encuentro a gusto usando el personaje, entonces me meto a una partida pública...

guito

La verdad es que estoy un poco cansado del sistema por lo bien calibrado que está. La mayoría de partidas en mi mmr (5.5k-5.75k) decide quien va a ganarlas el sistema de emparejamientos. Voy a exponer los 3 casos que suelen pasar:

  1. Uno de los dos equipos stompea: +24/-24 (o incluso numeros inferiores)
  2. Uno de los dos equipos pierde el early game pero acaba remontando: +24/-24 (o incluso numeros inferiores)
  3. Partida con altibajos mas o menos igualada que cualquiera puede ganar (las divertidas): +25/-25

Muy rara vez consigo ganar +26, es casi imposible. Aquí adjunto mis últimas páginas de partidas, las de party dan igual: http://imgur.com/Yq1KPrs,wGvzkEp,xdfJPT5,ea2UByw,Xp3MTNh#0

2 respuestas
Niksokupa

#7053 Al principio el MMR contaba mucho lo que hacías o como jugabas tú, no solo ganar o perder, pero la gente encontró escollos de como aprovecharse de ello para boostear el MMR y lo acabaron cambiando... Espero que alguna vez se cambie al anterior con esos detalles arreglados.

Por cierto, en mi rango que suele estar entre 4.5-4.8k suelen suceder siempre esos 3 caminos en las partidas también.

B

#7053 Eso nos pasa a todos, si ganas subes +24-25 y si pierdes igual no hay mas da igual lo malo o bien que lo hagas.

1 respuesta
guito

#7055 Sé que eso da igual, estoy de acuerdo con eso. Lo que no me gusta es que haya tan pocas partidas de +-25 y tantas de +-24

Ulmo

Guito, acá el farmeador de MMR.

A mi la verdad es que los puntos que den o quiten me da igual, lo único que me ralla es que estoy justo en una divisoria de nivel muy bestia que ronda los 4.800 - 5.000, y lo noto muchísimo.

Cuando encadeno unos cuantas derrotas y bajo a 4.700 empieza a emparejarme con gente de 4.200 y se nota como baja la calidad de las partidas una exageración, y cuando subo de los 4.900 noto como no me puedo acercar a mid lane ni con un palo porque tengo altas posibilidades de salir violado por alguien de 5.400+.

Eyvindur

No hay Dios que suba de 3300, en cuanto llego empiezan a tocarme despojos de compañeros y a tomar por culo.

2 1 respuesta
Antares09

Lo que hace el MMR actual es, si por ejemplo has ganado 3 partidas seguidas, te va a poner con auténticos cafres en las siguientes partidas para que pierdas y mantengas un 50% de winrate, no se quien fue el genio que se le ocurrió que esto era divertido...

1 respuesta
B

#7058 en #7059 tienes la explicacion llevo ya mucho tiempo así, llego sobre los 3300 con toda mi ilusión y las siguientes partidas no hay manera como tu dices y ale vuelta a empezar.

guito

Por ejemplo ahora mismo estaba en la primera pagina de los live games la primera partida, 1440 espectadores. No he tenido que hacer nada para ganar. Sabía que era +24 antes de acabar la partida.

B

Sniper y lycan. Si queréis subir mmr jugad sniper o lycan.

ViLLa6

#7050 Cómo funciona entonces la colocación de mmr? Si tienes alguna fuente para echarle un ojo avisame

1 respuesta
B

#7063 si no me equivoco en la web de dota2 oficial hay un artículo en inglés que explica con pelos y señales como funciona el mmr. creo que salian hasta las formulas aritméticas que utiliza para tomar las diferentes variables y hacer un computo global para dar un número de rating u otro.

http://es.dota2.com/2013/12/matchmaking-3/

2 respuestas
jk11

Este verano mi objetivo en Dota es subir el ranked. Estoy en 2695 y sinceramente, creo que tengo un mayor nivel que para estar ahí, pero claro, si en el equipo te toca un manco, tampoco puedes hacer milagros.

1 respuesta
Hitmancd47

Mi hermano lleva jugando 2 meses a dota, y se pasa puteando a su equipo porque son unos noobs de mierda...

gogogo

#7064 Tienes link a lo de las fórmulas?

ViLLa6

#7

ViLLa6

#7064 Gracias, ya lo había encontrado. De todas formas ahí no pone que influyan las partidas anteriores a las jugadas en mmr ni siquiera como hacen el cálculo para colocarte en un rango u otro.
Estoy subiendo otra cuenta aprovechando el nivel extra del compendio y me gustaría saber si tengo que hacer last hit para subir más el mmr jaja

1 respuesta
Maldercito

#7069 Puede que no lo ponga. Pero es de cajón. Si una persona pierde las 9 de las 10 de calibración y lo meten en 4500 mmr pues es obvio que los datos los cogerá de tu mmr actual y calibra la incertidumbre del sistema con esas 10 partidas.

Evidentemente si tienes el rol de carry o semi-carry tienes que hacer last hits si quieres subir mmr. Si no ya te digo yo que es imposible.

Itoh

vaya mañanita me dispongo a jugar 2 partidas 2 desconectados wp

ErChuache

#7065 Yo estoy viendo que para subir MMR o eres Chuck Norris y te petas al equipo contrario tú solo sin cometer errores o bien tienes que tener una suerte del copón y que te toquen gente decente en tu equipo o mancos en el contrario. Si no acabas como yo ayer, perdiendo 50 puntos en dos puñeteras partidas en la que una acabas siendo owneado por un stack y en la siguiente a los 5 minutos ibamos perdiendo 0-8.

1 respuesta
D

#7072 Yo he acabado jugando siempre mid con viper/drow/shadow fiend . A machacar y gankear lineas como si no hubiera final.

Ilore

Creo que lo que más odio del Dota 2 son los bocachanclas que no hacen más que llamar "noobs" a los demás por el chat. A esos los colgaba de las pelotas con un gancho de colgar jamones.... se me llevan los demonios cada vez que sale alguno, sea del equipo aliado o del contrario.

Por muy bueno que te creas/seas eso no te da ningun derecho a humillar a los demás.

2
Ganzack

Consejo (imo) para subir MMR. Furion woods, rush de dagón y gankear como loco.

Elmeromero

no se puede, ya puedes hacer maravillas que en 3k mmr t encuentras gente k juega de lujo y autenticos autistas que no tiene ni puta idea y se hacen threads y blink en drow y ale a palmar toda la partida,, o los putos throws tan de moda, el juego me gusta y eso ,. m hace pensar; pero odio a la gentuza con la que juego. putos crios d mierda

AkaiRyu

Alguien tiene mas ping del normal? Esque no entiendo que puede pasar... tengo un ping de 400-500 y ha empezado de golpe sin venir a cuento, no hay nada bajando y la velocidad me llega la misma de siempre (comprobado con tests, torrent, mega... todo lo que se me ha ocurrido). Simplemente, el ping de dota va mal.

1 1 respuesta
ErChuache

#7077 A mí personalmente me dice que mínimo tengo 200 de ping a los servidores más proximos a mí.

Teniendo dos servidores más cerca, ¿como pollas me acabo siempre encontrando con rusos, ucranianos o tíos que escriben y hablan en élfico borracho en Europe West? Es que me cago en la leche, NI UNO de mi equipo hablando en inglés.

1 respuesta
AkaiRyu

#7078 Pero de normal tienes 200? Porque yo no me quejo de rusos ni ukrnianos, yo me quejo de que de golpe y porrazo tengo 400 de ping (y aun sigue el problema) cuando de normal juego con 130-160 (que no es lo mejor, pero ya me he acostumbrado). Con >200 es imposible.

1 respuesta
ViLLa6

#7079 A mí me pasa sobretodo cuando abro el juego, se me pone a 400 ms y luego va bajando progresivamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s